The Vampire Diaries

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ester_cm
     
    .

    User deleted


    q malotaaaa!
    antes era yo la q iba avanzada y ahora eres tuuuu! bueno asi podre comentarlo cntigo cuando lo veaa muhahaah
    CONECTATEEE vengaa!!
     
    Top
    .
  2. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Vale, vengo a comentar el episodio final... así que si no lo habéis visto, no lo leáis, que habrá muchos spoilers.

    SPOILER (click to view)
    Pues estoy bastante decepcionada, estoy muy... "chof", la verdad :( Primero, porque la temporada se ha terminado, y que quiere decir? Que nada de VD hasta septiembre :( Segundo, el capítulo ha estado bien, me ha gustado.. pero no me ha gustado. xD Bonnie es una capullina en toda regla. Vale que los ha salvado del fuego, pero.. no sé, ha cambiado muchísimo y le han cambiado mucho la personalidad y NO ME GUSTA. Damon, perfecto, como siempre... :( Ay pobre... me siento mal por él, por eso estoy triste. Cuando hablaba con Jeremy, ha sido muy bonito. Y luego el beso... porque sabía que era Katherine y no la veía como Elena, pero seguro que si no lo hubiese sabido habría saltado de alegría. Pero claro, era Katherine, esa furciaca demoníaca que ha vuelto. :@. Y lo peor es que se ha besado con Damon!!! Pobre Damon.. el que pensaba que era Elena y que ella le quería porque le habia besado.. y luego, cuando ella se va porque Jenna los pilla jajaaj, se toca el labio tan mono.. pensando: omg, nos hemos besado.
    Y he ODIADO cuando Elena le decia a Stefan: I love YOU, stefan. YOU, not Damon. :@@@@@@@@@ COOOOOMO? Vamos, admite que también sientes algo por él, que todos los sabemos pillina!
    Y luego, no he entendido porque Katherine a matado a John... no era lo que quería Katherine que mataran a los de la tumba? O entendi mal? Y después, lo de Anna me ha sabido mal... no quería que se muriese ella! Pobre... y pobre Jeremy! Perdió a Vicki y ahora a Anna... :( Y Jeremy se ha transformado? WTF? Espero que no, porque.. pff.. espero que no, que horror! Y Tyler será un hombrelobo en la próxima temporada... a ver como lo llevarán a cabo y tal :) Y que más ha pasado en el capítulo? Si.. creo que nada más!!
    Ahora a esperar a septiembre, y a ver qué pasará en la relación Damon/Elena, y a ver qué pasará cuando Damon se entere que era Katherine la del beso y no Elena.. :'(
     
    Top
    .
  3. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Pngo mi comentario que deje en iansomerhalderspain en el post del capitulo.

    SPOILER (click to view)
    Puntuación : 10
    Personaje destacado : Damon
    Personaje odiado : John.
    Momento destacado : KATHERINE me he quedado..o.O
    Frase destacada : 'poli bueno, poli malo, me gusta'.
    Anotaciones (comentario personal) : Bueno aqui hay MUUCHO que comentar. ¿Por donde empiezo?
    Nueva faceta sentimentalista de Damon, me encantaa, es que nose hace que me gstee maas!** Rollo Dalena, me parti en la escena de la carroza que esta Elena saludando a Bonnie y Damon se pone delante a saludarla..jajajjaja y despues cuando le da gracias a Bonnie me quede..o.O
    Bueno me ha dolido cuando el artefacto le ha hecho eso a los vampiros, me dolia hasta ami que lastima!
    Y bueno a laparte IMPORTANTE: MUERE ANNA!!!!!! noooo!! jodeeer que maal, me he puesto a llorar cuando John la ha matado! Stefan salvando a Damon (L). Jeremy jodeer no llora? me esperaba nose otra reaccion al decirselo Damon, y bueno pues nada otro vampirito mas al clan.
    Tengo que decir que la escena Damon&'Elena' besandose me olia mal, porque hacia nada que Elena ke habia dicho a Stefan las tropecientasmil veces 'Iloveyou' y nose cuando Jenny le ha dicho que entrara la veia muy tranquila. Cuando a visto a Johny de nuevo MUY TRANQUILA y cuando ha cortaod los dedos digo YA ESTA, y quien eraa? la que tenia que salir si o si en a temporada Katerinaa xDDDD que fuertee madree!

    Y otro temita que ya se ha olido ha sido lo del los hombres lobo! Alaa muerto el alcalde y Tyler los ojos wow! Aaah otra cosaa me han dejado super preocupada por Caroline, ¿porque nos la han dejado metida en quirofano? ¬¬

    Y bueeno conforme vayais comentando a ver si dejo algo maas por aqui! Ya tengo ganas de que sea Septiembre y seguir viendoo!
     
    Top
    .
  4. ester_cm
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Yo como ya sabia que era Katherine.. pues no estaba feliz ni nada en esa escena. Intentaba imaginarme a Elena, pero no podía! Solo veia a Katherine.. y :@@@, por eso no me gusto y me decepcioné :(
    De verdad... es que POBRE DAMON! No puedo parar de pensarlo.. :( por fin que se atrevio a besar a Elena, y va y resulta ser Katherine! Y es que me han chafado el primer beso Damon/Elena! Esa no podia ser Katherine.. tenia que ser Elena! No pueden hacer estoo! :(
    Puff... y lo de Caroline no sé.. espero que no sea nada gravee!!
     
    Top
    .
  5. mari.-
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Yo como ya sabia que era Katherine.. pues no estaba feliz ni nada en esa escena. Intentaba imaginarme a Elena, pero no podía! Solo veia a Katherine.. y :@@@, por eso no me gusto y me decepcioné :(

    siiiiii u.u una lástima la verdad, hubiese sido una escena genial! ♥
     
    Top
    .
  6. Rochiii
     
    .

    User deleted


    sinceramente, cuando lo vi casi me mato xd queria matar a todos... el problema fue que despues le "conte" a mi hermana y ella casi me mata a mi jajajajja
    SPOILER (click to view)
    Era mas que obvio que seguro metían a algun hombre lobo, xD siempre donde meten vampiros aparecen hombre lobos jajajaja. Igual ahora me parece que pueede ser que se ponga un poco mas parecido al libro, como ahora esta Katherine cerca puede ser que siga como esta en los libros y toda la bola.
    AME como Katherine mataba a John, dios que hombre mas odioso xd si ya le tenia bronca de antes, creo que me puso mas loca cuando mato a Anna, por que Anna? la pobre no hacía nada y la matan... eso es algo que odio de las series, siempre maltratan al mas bueno (?) Y Jer u.u pobrecito es un infeliz, yo tambien me hubiera tragado el frasco de pastillas en su posision, aunque asi como que se le vienen mas problemas al bobo.
    Y la escena de Katherine, era de esperarse, en algun momento iba a aparecer para arruinarle la vida a todos no?
     
    Top
    .
  7. Nat20
     
    .

    User deleted


    Por fin lo he visto!! Es el ultimo de la temporada?
    SPOILER (click to view)
    Bueno, pues me ha hecho mucha pensa que se muriera Anna...pobre Jeremy. Y Katherine ha vuelto!?! Y yo creyendo que era Elena! O.O Que fuerte... Por cierto, que es esto de hombre lobo?!?!?! Si es que no me entero de nada! Lo acabo de descubrir aquí xD Pues vaya...
    Y Ester...siento decirte que no me he pasado a Delena, aunque Damon me gusta más estos días :) Se ha vuelto sentimental. Y con todo lo de Stefan que llevaba unos días mal, casi casi me convences, pero va a ser que no xD.
    Bff... ahora hasta septiembre :( Me tendré que enganchar a otra serie xD Creo que continuaré con la 3a temporada de GG :)
     
    Top
    .
  8. ester_cm
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    :OOOOOOOOOO! :( Que pena que no seas Delena... jo... es que Elefan es KK, es aburrido, no hay pasión.... En cambio Delena tiene de todo!!!! En el segundo capitulo ya se besaron Elena y Stefan.. pero que es estoooo? La relacion Damon/Elena es más bonita porque ves como pasan del odio a la amistad, y luego Damon empieza a sentir algo más que amistad por ella, y es una relacion mucho más bien construida (L)
    Pues lo de los hombres lobo... ya hace tiempo que lo están como "enseñando", una vez Tyler estaba así rabioso.. y salio la luna llena de fondo... y bueno, tambien lo sé por entrevistas que he leido y tambien por los libros!
    Y Katherine yo ya lo sabia que era ella.. fui tan tonta que lei spoilers antes de ver el capitulo.. y por eso me decepciono! Ojala hubiese sido Elena.. :(
    Jajaja si.. ahora a esperar hasta septiembre.. :( Pues GG la 3ª temporada está bastante bien :)


    dejo dos videos que me encantan, los dos son de gothictokiota!



     
    Top
    .
  9. jenyls8
     
    .

    User deleted


    woww! qe videos mas bonitos! (L)
     
    Top
    .
  10. ester_cm
     
    .

    User deleted


    verdad q siiiiii?
    (LL)

    waaaaaaaa!
    sinopsis de la segunda temporada :D:D:D

    El final de la primera temporada de Vampire Diaries deja abiertas numerosas posibilidades. En el último episodio pudimos ver como John llevó a cabo un plan para acabar con todos los vampiros de Mystic Falls, y minutos después fuimos testigos del triunfal regreso de Katherine.
    En la segunda temporada de la serie, Katherine será un personaje clave, y complicará las cosas en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon,(con el regreso de Katherine, será Stefan el más afectado, y no Damon) mientras que los residentes de Mystic Falls deberán elegir un bando, ya que serán parte de un nuevo peligro.
    En ésta nueva temporada se crearán nuevas amistades, llegarán nuevos personajes, y Damon y Stefan tendrán un nuevo enemigo más malvado y diabólico de lo que nunca habrían imaginado. Por su parte Elena irá descubriendo que tiene sentimientos hacia Damon que trata de ocultar. También se revela que en ésta temporada apareceran hombres lobos (Tyler)? y que uno de ellos estrechará la relación con una bruja (Bonnie)?


    respecto lo primero en negrita......

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    nada más que opinarrrr! creo que ya queda claro jojojo :D


    y sobre lo segundo....... WTF???? pero que hacen?? estan LOCOS??
    tyler con caroline!!!
     
    Top
    .
  11. Alice93
     
    .

    User deleted


    Q LOS FOQUEN A TODOS!
    COMO NO JUNTEN A TYLER Y A CAROLINE Y ENCIMA LO PONGAN CON LA ASQUEROSILLA DE BONNIE!
    ester lo siento por ti.. xD pero no veo mas l serie.. jajajajaja
    porq Stefan&Elena&Damon m la trae al pairo xDDDDDDDDDDDDDDDD
     
    Top
    .
  12. ester_cm
     
    .

    User deleted


    que malota!!!!!!
    COMO QUE NO MIRAS MÁS LA SERIE?? :@@@@@@@@@@@@@
    :@@@@@@@@
    :@@@@@@@@@@@@@@@@@
    pero si va a aparecer meredith quizaaaaaaaas!! malaaaaaaa :( no me abandonees,
    con quien comentaré yo la serie los viernes entonces?? juu
     
    Top
    .
  13. jenyls8
     
    .

    User deleted


    la verdad es que se desfasan un poco con todo remezclado!
    solo falta papa pitufo...y que se lie con katherine!
    lo que no me gusta de las nuevas temporadas es qe siempre meten personajes nuevos..y por lo general lo suelen cagr un poqito..pero bueno..
    damon y elena? Omg
    aunqe pobrecito mi stefan...veremos a ver la que lia katherine! :O
     
    Top
    .
  14. Alice93
     
    .

    User deleted


    discrepo lo q dice Jeny.. porq SI METEN A MEREDITH NO LA CAGAN!
    meredith es TVD y TVD sin meredith es una mierda! asiiin de claro xDDDD
    y como junten a Tyler con Bonnie no lo veré! en caso de q Meredith entre en la serie.. sabes q tengo debilidad por ese personaje.. y lo voy a ver xD
     
    Top
    .
  15. Alice93
     
    .

    User deleted


    wowowo

    CRONICAS VAMPIRICAS ESTA NOCHE A LAS 11 EN CASTILLA LA MANCHA TELEVISION!!!
    YEAH!

    l siento por ti ester :) jajaja lo veré again
     
    Top
    .
188 replies since 9/5/2010, 21:45   1011 views
  Share  
.