Tus gustos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ibni
     
    .

    User deleted


    • Actor favorito: Jake Gyllenhaal <3, Will Smith<3, Johnny Depp, Taylor Lautner, Jaden Smith<3, Cam Gigandet, Zac Efron,...
    • Acriz favorita: Kristen Stewart, Jennifer Aniston <3, Caribba Heine, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale.
    • Película favorita: 7 Almas <3, Brokeback Mountain <3, Crepúsculo, Un paseo para recordar, Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver... cualquiera de Tim Burton vamos. El planeta del tesoro, y todas las de Disney :D
    • Serie/programa de tv favorito: El príncipe de Bel-Air, H20, Fama ¡a bailar!, Águila Roja, Death Note, Elfen Lied, NANA, Fruits Basket, Vampire Knight, Zero no Tsukaima, Pokemon, Digimon...
    • Cantante favorito/a: Lady Gaga <3, Justin Timberlake, Demi Lovato <3, Selena Gomez, Avril Lavigne...
    • Grupo favorito: Tokio Hotel <3, The Veronicas, Apollo 3, Panik, Linkin Park, N'sync, Skillet, No way out, Paramore, Simple Plan...
    • Deportistas: Sergio Alcover <33, Rafa Mendez, Benji Weeratunge, Marbelys Zamora...
    • Parejas: Zero&Yuuki, Kyo&Tooru, Hiro&Kisa, Ren&Nana, Nobu&Hachi, Shin&Reira.
    • No me gusta: RBD, Robert Pattinson, Jonas Brothers... no sé xD

    Edited by ibni - 6/12/2010, 23:43
     
    Top
    .
  2. nuriiaa_
     
    .

    User deleted


    -Actrices: Gabrielle Christian, Mandy Musgrave, Kristen Stewart, Selena Gomez, Ashley Greene, Kaya Scodelario, Nikki Reed, Blake Lively, Leighton Meester, Taylor Momsen, Lily Loveless, Kathryn Prescott, Lindsay Lohan , Nina Dobrev ...
    -Actores: Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ed Westwick, Penn Badgley, Chace Crawford, Luke Paqualino, Zac Efron, Paul Wesley, Ian somerhalder ...
    -Cantantes y grupos: Miley Cyrus, Demi Lovato, Orianthi, Paramore, Alexz Johnson, Avril, Pixie Lott, McFly, Simple Plan, Beyonce ...
    -Peliculas: The last song, Crepúsculo, Luna Nueva, Programa de protección de princesas, Camp Rock, Moulin Rouge...
    -Series TV: south of nowhere, Hannah Montana, Sunny entre estrellas, Los magos de weaverly place, skins, gossip girl, instant star, The Vampire Diaries...
    -Personajes: Elena gilbert, Stefan Salvatore, Damon Salvatore, Bella Swan, Edward Cullen, Alice Cullen, Serena, Blair, Naomi, Emily, Effy ...
    -Parejas: Stefan&Elena, Spashley, Edward&Bella, Serena&Dan, Naomi&Emily, Blair&Chuck .
    -NO me gustan:Tokio Hotel y Justin Bieber
     
    Top
    .
  3. Jooana14
     
    .

    User deleted


    • Actriz favorita:Lali Esposito, Blanca Suarez, Kristen Stewart, Leighton Meester
    • Actor favorito: Yon Gonzalez,Ian Somerhalder,Robert Pattinson y Ed Westwick
    • Película favorita: Saga crepusculo
    • Serie/programa de tv favorito: Casi Angeles, El internado,Gossip Girl, The oc
    • Grupo favorita: Teen Angels, Erreway
    • Parejas:Mar & Thiago, Damon & Elena, Ivan & Julia,Fermin & Maria, Chuck & Blair, Marissa & Ryan,Seth & Summer,Edward & Bella
    • NO me gustan: Big Time Rush,Nadal,Messi, Bieber

    Si recuerdo mas agrego jajaj

    Edited by Jooana14 - 9/1/2011, 21:04
     
    Top
    .
  4. Soool
     
    .

    User deleted


    Joa, que odies BTR es mi culpa, lo se u.u

    - Actriz favorita: Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Victoria Justice, Elizabeth Gillies, Ariana Grande, Daniella Monet, Mariana Esposito, Lea Michele, Dianna Agron, Naya Rivera, Heather Morris, Jayma Mays, Nina Dobrev, Erin Sanders
    - Actor favorito: Nathan Kress, Jerry Trainor, Kendall Schmidt, Logan Henderson, James Maslow, Carlos Pena, Avan Jogia, Matt Bennett, Leon Thomas, Cory Monteith, Matthew Morrison, Mark Salling, Jonathan Groff, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Alex Pettyfer
    - Pelicula favorita: Spectacular!, Charlie St Cloud, Harry Potter, I Am Number Four
    - Serie/programa de tv favorito: iCarly, Big Time Rush, Victorious, Casi Angeles, Glee, The Vampire Diaries, Modern Family, Drake & Josh
    - Cantante favorito/a: Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Victoria Justice, Drake Bell, Katy Perry
    - Grupo favorito: Big Time Rush
    - Parejas: Mar&Thiago (CA) Hope&Nardito (CA) Rachel&Finn (Glee) Emma&Will (Glee) Quinn&Puck (Glee) Santana&Brittany (Glee) Tori&Beck (Victorious) Sam/Carly&Freddie (iCarly) Logan&Camile (BTR) Elena&Damon (TVD)
    - NO me gustan:
    QUOTE (Sparkle* @ 27/11/2010, 19:29) 
    NINGUNA CELEBRAR DE DISNEY, esto es exagerando, pero la gran mayoría de sus cantantes y actores son de mi desagrado

    Coincido totalmente (:

    Edited by Soool - 23/3/2011, 23:23
     
    Top
    .
  5. micaa_88
     
    .

    User deleted


    Actriz favorita: Candela Vetrano, Rocío Igarzabal, Maria del Cerro, Kristen Stewart, Ashley Greene, Nikki Reed, Nina Dobrev, Candice Accola, Emma Watson, Katherine Heigl
    Actor favorito: Victorio D'alessandro♥, Pablo Martinez, Robert Pattinson, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Jackson Rathbone, Ian Somerhalder, Rupert Grint, Johnny Depp, Orlando Bloom
    Película favorita: Twilight Saga, Harry Potter (all), Titanic, Remember me, El señor de los anillos(especialmente las ultimas 2), Piratas del Caribe.
    Serie/programa de tv favorito: Casi Angeles, The Vampire Diaries, Grey´s anatomy, Dr House, Los protegidos
    Otros que me gustan: Ferminn, Nick Jonas
    Parejas: Luca&Tefy (Vico&Cande son mi vida♥), Simon&Vale(Pablo&Rochi), Kristen&Robert(Bella&Edward), Jasper&Alice, Stefan&Elena, Matt&Caroline, Ron&Hermione, Sandra&Culebra
    NO me gustan: Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, JBieber(asco asco),taylor swift, lady gaga

    Edited by micaa_88 - 27/3/2011, 23:34
     
    Top
    .
  6. Lulilo
     
    .

    User deleted


    • Actriz favorita: Lali Espósito, Lucy Hale, Ashley Benson, Scarlett Johanson, Emma Roberts, Reese Witherspoon, Hilary Duff, Amy Adams, Brittany Murphy, Amanda Seyfried y si sigo no termino más.
    • Actor favorito: Heath Ledger , Victorio D'alessandro, Gerard Butler, Ashton Kutcher, Taylor Lautner, Chad Michael Murray
    • Película favorita: P.S. I love you.
    • Serie/programa de tv favorito: Casi Angeles, Glee, Pretty Little Liars, Friends, Two and half men, Gossip Girl, Girlmore Girls, Instant Star y más
    • Grupo favorita: Mcfly, Blink 182.
    • Parejas: Mar & Simon, Edward & Bella nose :)
    • NO me gustan: justin bieber(lo detesto,loaborresco, lo odio:|), the troop o algo asi, big time rush, taylor swift, jonas brothers
    • Deportista: DIEGO LUGANO, el amor de mi vida.
     
    Top
    .
  7. Anna_*
     
    .

    User deleted


    • De lo que me lo teneis que hacer: TAYLOR SWIFT, Justin Bieber, Finchel, y Martin Rivas con eso to claro
    • Actriz favorita: Ninguna
    • Actor favorito: Martin Rivas, Lucas Till, Javier Cidoncha, Cory Monteith
    • Película favorita: A Walk to Remember, The Notebook
    • Serie/programa de tv favorito: GLEE EL INTERNADO
    • Grupo favorita: Ninguno
    • Parejas: VERO & RICARDO / Martin & Rebeca / FINN & RACHEL
    NO me gustan: Los jonas brothers, la miley q'asco, PATZ , Kristen Stewart, Selena Gomez, nico riera
    • Deportista: Ricardo ( el novio de la vero)

    Edited by Alice93 - 27/11/2010, 15:59
     
    Top
    .
  8. angy93
     
    .

    User deleted


    • Actriz favorita: Ashley Greene, Leighton Meester, Blake Lively, Lindsay Lohan, Kristen Stewart...
    • Actor favorito: Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ian Somerhalder, Ed Westwick, Ashtor Kutcher, Cam Gigandet, Jensen Ackles, Zac Efron...
    • Película favorita: SAGA CREPÚSCULO, Titanic, Piratas del Caribe, Amame si te atreves.
    • Serie/programa de tv favorito: Gossip Girl, Vampires Diaries (LL), el internado, los protegidos, aida, la que se avecina, sobrenatural, mentes criminales
    • Cantante favorito/a: Lady Gaga, Kesha, Rihanna, Eminen...
    • Grupo favorita: EL CANTO DEL LOCO, Sum 41, pignoise, greenday, Linkin Park, Muse, Black Eyed Peas
    • Deportistas: Cristiano ronaldo, Cesc Fábregas, Fernando Torres, Iker casillas, Fernando LLorente
    • Parejas: Damon & Elena (VD), Chuck & Blair( GG), Fermin y Maria (el internado), Ivan y Julia (el internado)
    • NO me gustan: Jonas Brothers, Justin Bieber y Tokio Hotel.
     
    Top
    .
  9. Yai.
     
    .

    User deleted


    • Idolo/a: Matt Bellamy, el cantante, guitarrista, pianista y compositor de Muse.
    • Actriz favorita: Keira Knightley, Evangeline Lilly, Annasophia Robb, Ellen Page, Emilie de Ravin, Emma Watson, Bonnie Wright, Penélope Cruz, Paz Vega, Cameron Diaz, Natalie Portman, Kristen Stewart, Ashley Greene, Hayden Panettiere, Anne Hathaway, Sandra Bullock.
    • Actor favorito: Ian Somerhalder, Johnny Depp, Orlando Bloom, Matthew Fox, Josh Holloway, Josh Hutcherson, Taylor Lautner, Milo Ventimiglia, Brad Pitt, Tom Cruise, Leonardo Di Caprio.
    • Película favorita: Piratas del Caribe (1, 2 y 3), Avatar, Origen, El curioso caso de Benjamin Button, The Blind Side, Saw, Saga Crepúsculo, El niño con el pijama de rayas, Los chicos del coro, El perfume, Little Miss Sunshine, Toy Story, películas Disney ( y cuando digo Disney, me refiero a dibujos animados, no a la Jana Banana esa ¬¬')
    • Serie/programa de tv favorito: Lost, Modern Family, Héroes.
    • Cantante favorito/a: Lady Gaga, Katy Perry, Brandon Flowers.
    • Banda favorita: Muse, Paramore, Green Day, The Killers, Arctic Monkeys, VersaEmerge.
    • Deportistas: David Villa, Cesc Fàbregas, Fernando Torres, Gerard Piqué. Soy del Barça.
    • NO me gustan: El flamenco, canis, chonis y demás especies, Justin Bieber, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato.
    • Otros: Me encanta leer todo tipo de libros y toco el piano.

    Edited by Yai. - 7/12/2010, 13:45
     
    Top
    .
  10. marigege
     
    .

    User deleted


    • Idolo/a: Matt Bellamy, dios mio, como amo a ese hombre!! (y luego también me gustan, aunque no tanto, Billie Joe Amstrong y John Mayer)
    • Actriz favorita: Isla Fisher, Sandra Bullock, Emma Roberts, Julia Roberts...
    • Actor favorito: VICTORIO D'ALESSANDRO, RYAN REYNOLDS, James Marsden, Carter Jenkins, Skandar Keynes, Justin Long, Jean Baptiste Maunier, Pablito Martinez y William Moseley
    • Película favorita: Les choristes; también me gustan las de Regreso al futuro, Harry Potter, 27 vestidos, La proposición
    • Serie/programa de tv favorito: How I met your mother, The big bang theory
    • Cantante favorito/a: Mr. Brandon Flowers, of course; tambien Jason Mraz, Jamie Cullum...
    • Banda favorita: MUSE, repito, MUSE... Franz Ferdinand, Led Zeppelin, the killers, coldplay, the beatles, the kooks, the smiths...
    • Deportistas: DAVID SILVA!!, Ricky Rubio y Rudy Fernandez
    • NO me gustan: factoría Disney, ni Taylor swift, Justin Bieber, los crepusculeros ni cosas de esas
    • Otros: me gustan las parejas victorio-candela (luca-tefi), ron-hermione; soy lucefy y simonella; me gustan los libros de Isabel Allende,Carlos Ruiz Zafón, Camilla Läckberg... de ese stilo

    Edited by marigege - 6/12/2010, 19:56
     
    Top
    .
  11. drewtua
     
    .

    User deleted


    • Actriz favorita: Zooey Deschanel, Emma Stone, Ellen Page, Kat Dennings, Evan Rachel Wood, Emily Deschanel, Amber Benson
    • Actor favorito: David Boreanaz, Jensen Ackless, Rupert Grint
    • Película favorita: Let the right one in, Ghost world, Donnie Darko, Across the universe, Requiem for a Dream, Eternal sunshine of spotless mind, Juno, Nick & Norah, Almost famous, Death proof, Planet terror, Ginger Snaps, The Devil’s Rejects, House of 1000 Corpses, Mean Girls, Kick Ass, Harry Potter, LOL, School Of Rock, Big Fish, 500 Days of Summer, Penelope, Clerks, Chasing Amy, The Runaways, Pulp Fiction, A Clockwork Orange, Tideland, Sweeney Todd, Sleepy Hollow, Virgin Suicides, Edward Scissorhands, Amelie, Nightmare Before Christmas. Y probablemente me olvido de un montón.
    • Serie/programa de tv favorito: BUFFY <3, Skins, Supernatural, True Blood, Bones, Veronica Mars, How i met your mother, Pretty Little Liars, Glee...
    • Cantante favorito/a: Marina & The Diamonds, Florence & the Diamonds, Demi Lovato, Katy Perry...
    • Grupo favorita: Paramore, VersaEmerge, The Pretty Reckless, Automatic Loveletter, Damone, We are the in crowd, The Runaways, Blondie, The Rocket Summer
    • Deportistas: No me gusta el deporte.
    • Parejas: Willow&Tara (Buffy), Naomily (Skins), Buffy&Angel (Buffy), Brennan&Both (Bones), Dean&Castiel (Veronica Mars), Tom&Summer (500 days of summer), Robin&Barney (himym), Hoyt&Jessica (True Blood), Columbus&Wichita (Zombieland), Hermione&Ron (Harry Potter), Harry&Ginny (Harry Potter), Cassie&Sid (Skins), Jo&Dean (Supernatural), Logan&Veronica (Veronica Mars)
    • NO me gustan: Justin Bieber, Tokio Hotel, RBD, RBD WAY, Jefree Star, LOST EW!, Millionaires, Selena Gomez, ATL...
     
    Top
    .
  12. vaalen‚
     
    .

    User deleted


    -Actriz favorita:Ellen Page, Zooey Deschanel, Emma Watson, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Dianna Agron, Lea Michele. Georgie Henley, Heather Morris, Naya Rivera. Kaley Cuoco, Emily Osment.
    -Actor favorito:Rupert Grint, Daniel Radcliffe, Tom Felton, Mark Salling, Cory Monteith. Jim Parsons. Johnny Depp,
    -Serie favorita:Glee, The big bang theory, Modern family, Two and a half men, Friends.
    -Películas:Harry Potter Marley and me, Siempre a su lado (Siempre a tu lado, Hachiko), Bee movie, Juno, En busca de la felicidad, Titanic, The Notebook,
    -Música:Coldplay, The Beatles, Rolling Stones, Jet, Oasis, Nick Cave, Paramore, Evanescence,Green Day, Taylor Swift. Bruno Mars, Jason Mraz. Demi Lovato, Katy Perry.
    -Parejas:Ron/Hermione, Harry/Ginny, Rachel/Finn, Quinn/Puck, Luna/Neville, Sheldon/Penny, Allie/Noah, Jack/Rose...
    -Odios:Justin Bieber, Megan Fox, Lindsay Lohan, Paris Hilton.

    Edited by vaalen‚ - 28/12/2010, 23:03
     
    Top
    .
  13. Sparkle*
     
    .

    User deleted


    • Actriz favorita: Emma Watson, Anne Hathaway, Dakota Fanning, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Mischa Barton, Amanda Seyfried, Michelle Trachtenberg, Rachel McAdams, Charlize Theron, Jennifer Aniston, Natalie Portman, Keira Knightley, Willa Holland , AudreyTautou
    • Actor favorito:, Ian Somerhalder, Will Smith, Hugh Jackman, Gaspard Ulliel, Jensen Ackles, Paul Walker, Jake Gyllenhaal, Chad Murray, Channing Tatum, Ashton Kucther, Patrick Dempsey, Jesse Spencer.
    • Película favorita: Star Wars, El señor de los anillos, UP, La liga de hombres extraordinarios, She is the man, Toy Story 3, The nightmare before christmas, Wall-e, ¿Qué pasó ayer?, The sleepers.
    • Serie/programa de tv favorito: Charmed, Supernatural.
    • Cantante favorito/a: Christina Aguilera, Lady Gaga, Adam Lambert, Andrea Bocceli, Jesse McCartney, Keane, Lady Antebellum, Michael Buble, A Fine Frenzy
    • Grupo favorita: Mcfly{antes}, The ting tings, Razorlight, One Republic, Never Shout Never, Lifehouse, Basshunter, Sum 41 {bets of me}
    • Otros que me gustan: Tim Burton, Mathias Lauridsen, Haynes Colton, libros
    • Parejas: …
    • NO me gustan: Justin Bieber, RBD, NINGUNA CELEBRAR DE DISNEY, esto es exagerando, pero la gran mayoría de sus cantantes y actores son de mi desagrado, La saga crepúsculo o cualquier libro para adolescentes hormonadas, asi como películas.
     
    Top
    .
  14. .sara.
     
    .

    User deleted


    los mios! :)
    • Actriz favorita: Leighton Meester, Emma Watson, Candela Vetrano, Blanca Suárez
    • Actor favorito: Will Smith, Ed Westwick, Taylor Lautner, Zac Efron,
    Yon González, Jonny Deep
    • Película favorita: Harry Potter (todas), Soy leyenda, Piratas del Caribe (todas), Avatar, Ágora, Karate kid (2010),Mamma mia. de dibujitos-> up, Anastasia, Peter Pan y todas las de disney
    • Serie/programa de tv favorito:GOSSIP GIRL, el internado, glee, casi ángeles, rebelde way
    • Cantante favorito/a: Alicia Keys, Demi Lovato, Katy Perry, Rihanna, Beyoncé, , Leona Lewis, Jordin Sparks, Tiziano Ferro, David Archuleta, Juanes,Britney Spears
    • Grupo favorita: Jonas Brothers, Camila, El canto del Loco, Backstreet Boys
    • Deportistas: Casillas y Gerard Piqué
    • Otros que me gustan: Blake Lively, Ashton Kutcher, Lady Gaga
    • Parejas: BLAIR Y CHUCK (GG), Tefi y Luca (casi angeles), Iván y Julia (internado), Mar y Simón (casi angeles), Pablo y Marizza (rebelde way), Quinn y Puck (glee), Bella y Jacob (crepusculo)
    • NO me gustan:Miley Cyrus, Peter Lanzani, JUSTIN BIEBER, RBD, Robert Pattinson, Taylos Swift
     
    Top
    .
  15. MBell
     
    .

    User deleted


    :) Actriz favorita:Olivia Wilde, Isabel Burr, Euge Suarez, Lali Esposito, Dulce Maria, Selena Gomez,Kristen Stewart,Angelique Boyer, Keira Knightley
    :) Actor favorito: Hugh Laurie,Jesse Spencer,Johnny Depp,Christopher Uckermann,Robert Pattinson,Taylor Lautner,Antonio Banderas,Victorio D'alessandro
    :) Película favorita: Piratas del caribe,the code,slevin lucky number,Remember me,Twilight(saga),
    :)Serie/programa de tv favorito:Casi Angeles,Dr.House,.La Ley y El Orden(especialmente la de la uve),Niñas Mal,South Park,Skins,Rebelde,Split
    :) Musica:Adammo,Jhovan,TeenAngels,Paramore,my chemical romance,rbd,y casi todo lo q es rock y metalica,osea mucho pero son los primero q me acorde jeje
    :)Otros que me gustan:
    de CA:Mery del cerro,cande vetrano,gaston dalmau,peter lanzani,nico riera.....casi todos jeje
    de House Robert Sean Leonard.Lisa Edelstein,Jennifer Morrison
    De Niñas mal,todoss exepto greta(pero si cuando es la lolita xD) xD ,Jessica Sanjuan,Ana Maria Aguilera,Patricia Bermúdez ,Marisa Ornelas de la Torre,mocasines (Carlos Arturo Buelvas),Carlos Torres ,Emerson Rodriguez ,Los tres mosqueteros xD jaja(Julian Carcedo ,Ricardo Polanco,Daniel Tovar )
    Harry Potter Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson
    Rubeus Hagrid,Albus Dumbledore ,Ginny Weasley,Sirius Black
    de Twilight,simplemente todos :)
    Belen Franchese(no se bien como se escribe)la Mole Moli,Pachano,
    :) Parejas: HouseyCuddy/House y Trece(L)/Chace y Cameron/Chase y Trece......MocasinesyAdela Kikeygreta EmilianoyPia(me duro 5 cap nomas :( ) NinayPiti AxelyValentina .... Edward y Bella/RobertyKristen
    taylor y bella,aveces...JackSparrowyElizabeth,....Lali y Peter,LucayTefy,SimonyVale,Rama y mar, Eugeynico/TachoyJaz Rama y Kika...Dulyucker....Ron y hermione y Hermionecon Harry...Harry y Ginny de Split LeoyElla y no me acuerdo nada mas :P
    :sick: • NO me gustan:Justinbieber,lady gaga(solo me gusta su musica) ,greata(niñas mal)miley cirus,zac efron,vanessa hudgen(no se como se escribe)tokio hotel,las escuderos(silvina y vanina) ricardo fort...

    Edited by MBell - 14/12/2010, 18:24
     
    Top
    .
61 replies since 10/5/2010, 20:09   2453 views
  Share  
.