HARRY POTTER

la saga de tu vida.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    QUOTE (martaa. @ 2/7/2010, 20:06)
    QUOTE (WeasleyE' @ 2/7/2010, 17:08)
    Nunca te perdonare que odies a Snape...jajajajaja

    hahahaha Hay mucha gente que me dice cosas así... en fin, yo antes lo odiaba y ahora sigo odiandole.

    Y ahora que has dicho eso, yo no comente contigo el trailer O.O Que fuerte, es que es taaaaaaaaan... me puse a llorar XD Con el de MTV ya llore lo suyo pero con este, buf. Las imagenes de la batalla son tan genialosas!

    yo con este no llore, con el de los MTV llore cuando Ron empieza a pelearse con Harry..TT pero con este simplemente se me puso la carne de gallina, las 6 veces o mas que lo he visto ya..jajajajajaja
    Y ver tanto romione juntito me puede..** es demasiado geniale l trailer!**
     
    Top
    .
  2. LittleECullen
     
    .

    User deleted


    Harry Potter ooh wow a estos libros realmente les debo mucho XD por ellos empeze a leer más libros,me atraparon muy facil jaja.


    SPOILERS


    Amo todos los libros pero los que prefiero son el caliz de fuego y las reliquias! Debo admitir que si me gusto el final pero quizas no me convencio del todo...senti que necesitaba mas cosas de mi pareja favorita XD que son ron y hermione,pero bueno me conformo con el hecho de saber de sus hijo y su primer beso o wow lo adore y me hizo reir mucho sobre todo las lineas de harry.

    Mis personajes favoritos son Hermione (aunque a veces es muy cerrada de mente .-.)Harry,Ron (aunque odie cuando se va u.u) los gemelos (llore mucho con la muerte de Fred),Sirius,Luna y aunque nunca hayan aparecido fisicamente (diria martha) me gustan mucho Lili y James.

    ODIE completamente cuanta gente se murio en el ultimo libro y si siceramente no me dio mucha pena que se haya muerto snape porque aunque al final resultara ser bueno a mi no me acabo de caer bien,sinceramente los nombres de los niños al final me resultaron lindos pero no todos, porque los de los hijos de ron y hermione no me acabaron de convencer no se porque u.u

    Y muero de ganas porque lleguen las ultimas peliculas basadas en los libros aunque sera triste el hecho de ya no espera paciente por mas cosas de harry potter.
     
    Top
    .
  3. PetitSoleil
     
    .

    User deleted


    Cuando fui a ver la Pelicula 7 al estreno, estaba como fuente desbordándome de lágrimas.

    Mis personajes favoritos son: Los gemelos, Hermione { Me parezco a ella en algunos aspectos} , DRACO MALFOY, Bellatrix. Luna me simpatiza. Severus Snape es mi ídolo.

     
    Top
    .
  4. ~lore;
     
    .

    User deleted


    QUOTE (PetitSoleil @ 4/12/2010, 01:57) 
    Severus Snape es mi ídolo.

    Snape es la leche. Si no fuera porque estaba enamorado de la putevans...
     
    Top
    .
  5. Manee
     
    .

    User deleted


    Que bueno encontrar un post como este...

    Bien, me eh visto todas las pelis, y AMO la 3° "El prisionero de Azkaban" por Alfonso Cuarón (le amoo hizo una gran peli) y la 7° "Las Reliquias..." de los libros poseo el 3 y el 6, ambos leídos y el 7 bajado de la internet xd.

    Debo decir que no me agrado para nada que matase a Sirius, a Hedwig, Ojoloco y a Dobby T.T fueron las muertes que más lamente y hasta llore,
    en las escenas que ocurren la muerte de Sirius y para la de Albus las encontré lo mas frió que se podía ver en la pantalla, pienso que les falto más emoción...
    Siempre eh odiado las interrupciones indebidas y que no tienen explicación para mi, que hasta incluso me parecen forzadas de Ginny, no hay forma que la pase, lo mismo me ocurrió con Cho, Luna y los gemelos son lo mejor! le dan ese toque de humor y alegría a la saga, lástima que se muriera Fred, de Draco solo puedo decir que me cargo que lo dejaran como cobarde en los últimos libros, de Snape, siempre me reí con su actuación, es que esa forma de interpretar su papel me causa gracia a parte de ser muy buena! y de Bellatrix IDOLA! solo ella podía hacer aquel papel... Remus y tonks los adore! es una lastima que JK se pusiese a matar a medio Hogwarts en el último libro. Me encanta el papel de Hermione esa amiga fiel e incondicional que tiene sus arranques al no ser comprendida...a Ron, lo veo como él mismo se ve en ese trío...como el amigo de Harry, el tercero, admito si que el chico ah tenido gran evolución en las pelis, y Harry me carga que siempre todo le ocurra a él si bien es el principal en la historia a veces es como mucho.
    Me carga que intenten poner a Ginny como el diamante en bruto siendo que nunca se supo mucho de ella, eso de que sea la primera en hacer un patronum o de que cuando haga callar al equipo de quidditch le hagan caso es como para rodar los ojos o taparse los oídos, encuentro que le quisieron dar como el protagonismo que tenia hermione, pero que ni para eso le alcanzó, por eso nunca la vi con harry, ya que siempre la que lo apoyo fue Hermy. Me hubiese gustado ver algo así como prohibido quizás un Hermione/Draco o un Ginny/Draco estaría perfecto para la saga, y el final...un fiasco para mi gusto. (ojala cambien el aspecto de los personajes en la peli, que en vez de jóvenes de 30 parecen ancianos de 60 cuando van a dejar a sus hijos al tren).

    Personajes Favoritos en orden: Sirius, Hermione, Bellatrix, Harry, Lupin, Albus, Snape.

    Parejas: Harry/Hermione, Ron/Luna (siempre creí que ella quedaría con él) y Ginny/ Draco (la maldad es mas fuerte) jaja.
     
    Top
    .
19 replies since 10/5/2010, 20:20   170 views
  Share  
.