Gossip Girl

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alice93
     
    .

    User deleted


    ais lo acabo de ver otra vez L)

    SPOILER (click to view)
    pues opino igual q tu.. yo esq antes de ver el capitulo nada mas q habia gente diciendo q q Cabron.. q como la puede hacer esoo.. etcetc.. pero como dces.. NO LA HA HECHO NADA!
    esq si te fijas en la escena cuando ve a blair dice.. no esperaba verte esta noche.. ni nunca mas..
    por tanto blair.. siempre victima.. no no no !..

    y a mi jenny si q no me da ninguna pena.. ella se ha acostado por la ha dado la gana ypunto.. q la den.. q ya es mayorcita.. a mi esq me encantaba en la temporada 1.. aww esq era adorable.. pero como bien dices con lo de agnes cambio muchisimo y en esta ultima temporada me cae aun peor.. esq grr q insoportable.. y no me cae asi solo por el hecho de q se haya acostado con Chuck.. q tb.. pero como te he dicho eso es lo de menos.. porq me ha dado igual q si es Jenny, Serena.. o vamos cualquiera (menos vanessa eso si) xDDD

    y CLARO Q NO MUERE.. eso espero pero esty 99.9%... por el spoiler ese de Paris. q no se como Chuck llega a paris despues del disparo.. ... y por q no .. porq ES CHUCK BASS.. y si no si que yo dejo de ver GG para siempre..

    y lo de Georgina .. jaja yo tmpoco me lo esperaba pero me gustó.. jajajaj esq Dan me cae ahora mal tb .. asiq .. (: guajajj me gustó eso xDD

    pd: fue precioso lo q Blair le dijo a Chuck cuando se medio reconciliaban.. lo de Mis huesos decian que fuera mas despacio, mi mente decia que no vaya , pero mi corazon me decia q te quiero.. (LLLLLLLLLLLLL).. dios esq vaya escenas q les ponen..
     
    Top
    .
  2. Lissie
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Yo estoy casi segura de que Chuck no muere, se hubiese filtrado a la prensa! Además... la seríe perdería muchísimo encanto, así que no creo que sea el caso.
    Ahora hasta el otoño :'(
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    OMG LA NUEVA NOVIA DE CHUCK ES CLEMENCE POESY!
     
    Top
    .
  4. Alice93
     
    .

    User deleted


    i know i know,no has visto todas las fotos que hay?

    yo solo digo q
    AMEMOS A LOS ESTILISTAS DE CHUCK EN ESTOS MOMENTOS

     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    que va acabo de verlas, me hace mazo iluu *.*
    adoro a clemence

    i need la nueva temporadaa
     
    Top
    .
  6. Alice93
     
    .

    User deleted


    jaja cuando las vimos Cookies y yo dijimos.. seguro q la encanta

    Pues hay una de un beso rondando por ahí, bueno una no.. muchas xD
    Yo no se por donde van a salir.. pero me encanta este nuevo aire y me va a encantar la pedazo de reconciliacion q se tienen q marcar.. sino no son CB.

    Ya de paso dejo este video q me encanta
     
    Top
    .
  7. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    muahahahahaha peleas, nuevos novios....chuck... blair =ROCONCILIACION A LO GRANDE :WE:
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    jo pues yo ahora que sale clem me lo planteo eh? jaja
     
    Top
    .
  9. Alice93
     
    .

    User deleted


    O.O
    vamos no me digas q ahora eres de Eva/Chuck jajajaja

    q si q son cucos y tal. pero no ... solo sirve para una buena reconciliación,.. yo la hecho los mismos capitulos q a Hilary Duff..
     
    Top
    .
  10. Alice93
     
    .

    User deleted


    YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

    But we have it on good authority that B and C will in fact reunite in the City of Light; there are some discussions to be had. Don't expect the two to head back to NYC all lovey-dovey, but maybe, Blair will begin to forgive Chuck for his Jenny-wandering ways.

    ESTO SUENA MUY PERO QUE MUY BIEN.. ME GUSTAAA!! si señor
     
    Top
    .
  11. ~lore;
     
    .

    User deleted


    No estoy siguiendo el hilo de esta conversación, y he tardado lo mío en verme la tercera temporada... pero bueno. Chuck y Jenny? Quieren que me traumatice de por vida? xD
    Además en esta tempo Serena está insoportable, no puedo con ella. Los únicos personajes que salvo de esta tempo son Chuck y Dan (sí, Dan... para que yo diga eso... tela!)
     
    Top
    .
  12. Alice93
     
    .

    User deleted


    jajajaj,
    te la acabas de terminar? xD
    y si.. yo tb me traumaticé .. pero no me molesto tanto como pensaba.. jajaj preferia q hubiese hecho eso con 1 desconocida.. pero q le vamos a hacer.. Jenny se quiere ir de la serie a lo grande.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    En esta temporada todos estan insoportables T_____________T dios.. y de Nate¿.. ogg.. ahora quiere ser un Chuck2 o q?.. no lo entiendo.. y lo de serena llevas razon.. T_T y por mucho q me duela.. Blair.. q cosa mas insoportable. por dios.. no me gusta tan de victima.. buaa.. yo quiero a la Blair de antes por dios.. q me la devuelvan..
    A mi Dan.. mas o menos me gusto.. ahora si le he cogido un ASCOOOOOOOOOOOOO.. xD por todas las malditas Dair.. jaja q me hacen traumatizarme..
    y bueno Chuck obviamente no puedo decir nada malo de él.
     
    Top
    .
  13. ~lore;
     
    .

    User deleted


    Si, si, ¿Dan y Blair? WTF? xDDDDD Es peor que lo de Jenny y Chuck. Sería incluso peor que un Vanessa-Rufus xDDDDDD
    En fin, lo que yo te diga, a los guionistas se les va la pinza. ¡Que se han liado todos con todos! Menos Jenny y Dan, porque tampoco quieren caer en el incesto. Serena en esta tempo me ha parecido el ser más insoportable, estúpido y patético del mundo. En serio, estaba deseando que se fuera o algo. Vanessa nunca me ha gustado y todo lo demás lo he dicho. A Chuck lo respeto porque al menos se ha mantenido en su línea, pero Blair ha caído. Además ha dejado que la toreen las de Columbia.
    Por cierto, otro a quien salvo de la tempo, Kevin Zegers xDDDD ai omá xD
     
    Top
    .
  14. Alice93
     
    .

    User deleted


    T_T es el mayor trauma q tendré con una serie.. por dios.. como hagan esoo.. :@
    esq en fanpop por ejemplo .. se han tirado tooodo el verano q la pareja de la 4º seria Dan y Blair.. bueno y q serena estaria en medio.. vamos q se iban a pelear por Dan y yo WTFFFF!!?
    dios.. empezaba a crecer la plataforma de Dair en el fanpop y todo.. y yo .. T___________T
    como consientan esa pareja.. yo muero..
    jajaj y lo de q dicen de Vanesa y Rufus.. tb me hace gracia.. por dios.. VANESA Q SE VAYA DE AHÍ YA!.. me estorba.
    jaaj sii.. se han liado todos con todos ya.. q nosotros nohayamos visto quedan Serena & Chuck.. y Dan&Blair.. y POR DIOS NOOOOOOOOOOOOOO!
    y sii.. Kevin Zeegers era mas mono *-* jaja a mi me gustó
    jaja yo a Chuck por muy mal q lo haga.. yo le perdono todo muhaha, lo unico q no me ha gustado de esta temporada.. es q ha sido el tipo de los negocios.. siempre con el trabajo a vueltas.. a veces parecia aburrido. y yo queria mas de putear a la gente jajaj
    No hace falta yo q opine de vanesa.. ¿viste la foto de Dan, Vanesa y el baby?.. son la happy family.. T_T
    y coincido con lo de Serena.. anda q cuando la dio con Carter,, luego con el primo de Nate.. luego con Nate.. luego medio con Dan.. PERO ESTO Q ES?.. dios q petarda
    Y Blair.. para mi. si ha caido Y MUCHO.. espero q esta temporada lo solucionen.. porq por ejemplo en el capitulo de la boda de Dorota y Vanya.. ogg.. me calló super mal.. y al final de la tempo. medio la odiaba...
     
    Top
    .
  15. Alice93
     
    .

    User deleted


    por dios mirad esto jajaajajaj
    si al final resulta q los mas recatados son Chuck y Blair xD

    image
     
    Top
    .
167 replies since 12/5/2010, 19:23   976 views
  Share  
.