How I Met Your Mother

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Lo viiiiiiiiiiii! :D
    jajaaajjaj cuando barney se gira asi d repente.. diooos.. brutal!! NO SABES CUANTO ME REI EN ESTE CAP!! XDDDD

    aandaa, la d house?? h ido a ver en wikipedia y pues podria ser... dice q ahora saldra en HIMYM! PUes a mi me gustaa!
     
    Top
    .
  2. ~lore;
     
    .

    User deleted


    yo lo voy a ver ahora!! que cuando posteé antes tenia que irme de compras y a acompañar a un amigo al gimnasio xD

    tb ves house? si lo ves y lo idolatras, te quiero
     
    Top
    .
  3. ~lore;
     
    .

    User deleted


    lo acabo de ver, barney es demasiado xDDDDDDDD
    vaya, pensaba que era en ese cap donde empezaba todo, pero supongo que fue en esa boda que volverían a coincidir todos.. aunque eso parecía.. la boda de Ted? o me perdí?
     
    Top
    .
  4. ester_cm
     
    .

    User deleted


    pues ni ideaaaaaa!!! yo tb me perdi O.O

    pero no se... dijo q en esa boda conocio a la madre no? entonces supongo q no era la boda d el... pero esq sino no entiendo d qien puede ser :S

    y siiiiiii veo house.. a veeeeces jaaj cuando lo pillo en la tele! y sii me encanta! Jojjo house (L)
     
    Top
    .
  5. ~lore;
     
    .

    User deleted


    uff como lo volvieran a dejar plantado en el altar... jajajaja pues yo tengo ganas de conocer a la madre... y espero que la conozca y que le cueste minimo temporada y media, que si no se acaba muy rapido xddd bueno según leí por ahi, Ted es el arquitecto de un gran edificio y la madre no quiere que se construya por no se que movida del medio ambiente, y si no me equivoco Barney tb anda por ahi en medio...

    yo quiero que Robin vuelva con Barney y sean una pareja sublime como al principio de su relación

    House alias DIOS. Ya se ha estrenado la séptima tempo! aunque he de decir que el primer cap me ha parecido bastante soso..
     
    Top
    .
  6. ~lore;
     
    .

    User deleted


    acabo de ver el segundo cap! por una parte Barney me dio hasta pena xD que infancia más... falsa. Pero tb me hizo muchisima gracia cuando se ponia a cantar en el piano xddd
     
    Top
    .
  7. ester_cm
     
    .

    User deleted


    yo aun no lo he vistoooooooo!
    ahora me podnre a hacer deberes y dspueeeees GG & HIMYM :)
     
    Top
    .
  8. ~lore;
     
    .

    User deleted


    ester qué tal vas?
    me callo con lo de Jennifer Morrison. Vi el capítulo y no es.. xd
     
    Top
    .
22 replies since 12/5/2010, 22:57   109 views
  Share  
.