Glee

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. martaa.
     
    .

    User deleted


    uuuh! la esperais en Neox? yo esque no puedo XD primero por el doblaje (oir a Sue por ejemplo, en español, no mola) y despues porque no aguantaria la espera hahahaha

    A mi Quinn y Puck no me gustaban mucho, pero despues de los ultimos capitulos (despues de que le cantase Beth a Quinn) me empezaron a gustar y nose, son monisimos, pero yo sigo quedandome con Finn y Rachel
    SPOILER (click to view)
    el momento -break a leg -I love you fue demasiado brutal. Y el beso *·* aiiiish, me quede con cara de tonta LOL
    que son una auntentica monada, tenia muchisimas ganas ya de que se aclarar todo lo suyo, a ver como siguen en la segunda temporada *·*

    SPOILER (click to view)
    Si, es que es eso, a mi me dejaron con la ganas cuando termino la primera parte y luego los dejaron abandonados. En los primeros capitulos de la segunda parte aun, pero despues? y ahora otra vez, Will da cuenta que la quiere, y pam, se termina la temporada!
     
    Top
    .
  2. Lissie
     
    .

    User deleted


    Yo tampoco puedo esperar a Neox, así que veo la VO...


    SPOILER (click to view)
    Del ultimo capitulo me moló mucho el momento de Rachel y Finn, son super oishhh ¿y cuando Will se declara? ufff
    el tercer momentazo fue cuando están ahí viendo a su bebé Quinn y Puck y les preguntan eso de que si le habían puesto nombre y tal... aunq esto ultimo me dio un poquillo de pena...

     
    Top
    .
  3. Alice93
     
    .

    User deleted


    jojojo mañana otra vezz!!

    bueno no se si lo habreis visto pero yo lo traigo por si acaso
    Son noticias de la nueva temporada

    John Stamos: Will's New Romantic Rival
     
    Top
    .
  4. martaa.
     
    .

    User deleted


    Nooooooooooo! Voy a llorar! Will y Emma tienen que estar juntos :'(
     
    Top
    .
  5. Alice93
     
    .

    User deleted


    joerr! sii
    pero bueno miralo por el lado positivo.. asi Will no pasará tanto de Emma.

    Y por lo menos así tendremos mas escenas no?
     
    Top
    .
  6. Anna_*
     
    .

    User deleted


    METEROS AQUI PARA VOTAR JESSE Y A RACHEL
    Explicacion: esto es un pick del fanpop tenemos que librar una batalla! NO pueden salir Fin y Rachel! A SI QUE VOTAR A JESSE Y A RACHEL ES URGENTISIMOOO!
     
    Top
    .
  7. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Alice93 @ 19/6/2010, 13:44)
    joerr! sii
    pero bueno miralo por el lado positivo.. asi Will no pasará tanto de Emma.

    Y por lo menos así tendremos mas escenas no?

    Bueno si, quiza asi Will ira a por Emma y ella se dara cuenta de que en realidad le quiere a el y no al otro *·*

    Y asi por curiosidad Anna, porque tienen que ganar Jesse y Rachel? y que es un pick del fanpop?
     
    Top
    .
  8. Lissie
     
    .

    User deleted


    Voy a votar, no entiendo como hay gente que cree que Finn & Rachel son la peor pareja ( o sea su menos favorita, en fin...)

    Lo de Will y la competencia , yo creo que Will sacará su orgullo de machito e irá más a piñón a por Emma, los tíos son así muchas veces.
     
    Top
    .
  9. Alice93
     
    .

    User deleted


    Marta yo te explico. es como encuestas q hacen sobre la serie...
    entonces estan haciendo una batalla de las parejas mas queridas, entonces hay rondas y se van eliminando parejas.. entonces tienes q votar a la pareja q menos te guste
    Y estan ganando Finn&Rachel como la q menos gusta.. y por eso ana esta loca.. jajaj porq quiere q eliminen a Jesse&Rachel..
    por tanto hay q votarlos
     
    Top
    .
  10. martaa.
     
    .

    User deleted


    aaaaaah! Vale ahora lo pillo. Pensaba que Anna queria que Finn y Rachel no salieran como favoritos. Pues voy a votar YA.
     
    Top
    .
  11. Alice93
     
    .

    User deleted


    jaja eso ni loca.. xD esq no se como pueden odiar tanto a F/R.. pero si son super monos ellos..
    y preferir a Jesse.. con lo mal q me cae
     
    Top
    .
  12. Chantii
     
    .

    User deleted


    Despues de mil años he visto dos caaaapis! xD
    me he quedado en el capi que rachel canta con un amigo de finn, el que no se puede mover.
     
    Top
    .
  13. Anna_*
     
    .

    User deleted


    :( Hoy es un día muy triste para mi ¡HAN ELIMINADO A FINN Y RACHEL! No entiendo a estas chicas, parece como si no stuviesemos viendo la misma serie... snif snif snif snif
    ---------------------------
    MUERTE A JESSEEEEEEEEEE
     
    Top
    .
  14. Lissie
     
    .

    User deleted


    Yo prometo que no entiendo que haya gente que le guste la relación de Jesse&Rachel, si el cahavl ese es la mar de sosaino!
     
    Top
    .
  15. martaa.
     
    .

    User deleted


    A mi Jesse me gustaba al principio principio pero luego... y cuando lo de los huevos ya fue el colmo. Y Finn... pero si son perfectos! AH! No puedo esperar a que estrenen la segunda temporada para ver que pasa con ellos.

     
    Top
    .
83 replies since 13/5/2010, 20:26   490 views
  Share  
.