Glee

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Anna_*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Lissie @ 2/7/2010, 22:36)
    si el chaval ese es la mar de sosaino!

    Claramente si, es muy mecanico, y se sabia lo que iba a hacer... Además la gente no se como puede decir que le gusta su voz es EXACTAMENTE IGUAL a la de Finn
    A mi esq en cuanto le vi dije MALDITO
     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    Ana lo has visto?? lo de Finn Rachel??

    Por si alguien no lo sabe
    Los escritores han dado noticias sobre la 2º temporada
    +Finn Rachel estarán juntos toda la temporada, sin rupturas para ver como resulta la relaccion y como terminan al final de la temporada. Y que no se acostarán pronto.
    +Terri volverá a la carga con un nuevo novio para poner celoso a Will (WTF????????????????????????, venga .. q es esto??)
    +El padre de Kurt tendrá mas escenas, despues de la nominacion al Emmy
    +Todas las apariciones de estrellas son en un 99% falsas, excepto la de Javier Bardem que si que esta confirmado que saldrá
    +(Ana preparate para morir) Los escritores quieren traer a JESSE ST JAMES DE VUELTA.. (faint) que quieren que cuando termine Broadway que vuelva a Glee T_T
    +Sue saldrá con un tal David Koresh, O.O "She would describe it as a wet, extremely hot American summer"

    T_____________T y donde esta Puck?
     
    Top
    .
  3. martaa.
     
    .

    User deleted


    +Finn Rachel estarán juntos toda la temporada, sin rupturas para ver como resulta la relaccion y como terminan al final de la temporada. Y que no se acostarán pronto.

    Con esto lo has dicho todo. Ya puedo tener un verano tranquila. AH! Voy a morir. Que monos, que monos, que monos *·*

    Lo de Terri... en fin, mejor no digo nada.

    Y gracias por ponerlo, no lo habia leido (:
     
    Top
    .
  4. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Awwww thanks por la información.
    Será divertido ver Rachel y Finn juntitos...
    y el padre de Kurt.. ¡¡me encanta!! xDD me hace mucha gracia
    aunque Terri... porfavor.. xDD que no...
    Y me muero por ver el novio de Sue, con la marimacho que es esa mujer jajaja

    Aunque espero que Quinn y Puck sigan y con más escenas... U___U
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    no por favor, bardem no, LE ODIO

    lo de finnchel me gusta :) y lo de terry? dios qe me cae fatal esa tipa

    yo quiero ver a puck (L)
     
    Top
    .
  6. R u b y
     
    .

    User deleted


    jajaja estoy contigo chantii!!!
    no soporto a bardem y no se qe pinta ahi... pruff...!
    Lo de Finn y rachel genial (L me encantaaan ^^
    Pero me gustan aun mas... Quinn y Puck!! yo quiero verlos!! (y me gustaria ver aun mas a puck si volviese a tener su crestita jooo...)
    Ains la pena es qe Quinn volvera a ser animadora... y ahora volvera a estar vestida siempre asi! con lo qe me gusta verla con sus modelitos de vestidos xD
     
    Top
    .
  7. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    ¿alguien a visto el primer capi de la segunda temporada? *___*
    me encanto el momento sunshine-rachel cantando telephone!!
     
    Top
    .
  8. martaa.
     
    .

    User deleted


    Yo lo vi ayer y ai, llevaba tantisimo tiempo esperando el primer capitulo que me emocione, sobretodo con Rachel, que en serio, cada día la adoro más, es una diva incomprendida. Y su relación con Finn? Son para comerselos, en serio *·* A mi Sunshine no me cayo demasiado bien, pero Sam, el chico nuevo si, a ver que pasa con el (:

    Comento cositas en spoiler.
    SPOILER (click to view)
    No me gusta que Tina haya dejado a Artie y se haya ido con Mike, Artie y Tina hacen una pareja monisima, me encantan juntos, y buf, en serio, no me gusto nada. Tampoco me gusto que Emma no saliera en NINGUN momento, como mi segundo personaje favorito de Glee, me pareció una ausencia importante, y más despues del beso que le dio Will en el último capítulo. Por otra parte, me encanta la nueva entrenadora XD Me gusto mucho el trozo en que se pone a llorar y va Puck por detras hahaha Y con Glee ha vuelto Brittany y sus frases míticas XD Me rei muchisimo cuando al principio dijo lo de "La gente cree que me ido de vacaciones este verano, lo que no sabes es que estuve dando vueltas por las alcantarillas" LOL Es tan bueno, me encantan sus frases. Pero para momentazo, Finn en el casting de animadoras XDDDDDDDDD

     
    Top
    .
  9. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Vamos a spoilear xDD

    SPOILER (click to view)
    Es que Brittany... es de lo que no hay xDDDD Me hace muchisima gracia todo el mundo se queda en plan WTF.
    ¿no crees que la nueva entrenadora es como Ken en chica? xDD "puta sue" xDD que tia de verdad con sus maneras de destrozar la gente... por un momento pensé que la entrenadora seria una Sue 2 pero es un Ken en toda regla jaja
    Y mmm ami el chico nuevo tb me encanto y ademas con la canción de millionar *____* le quedo GENIAL!! ojala que entre
    Y Finn el pobre, como que bailar no es su fuerte... xDDD Cuando se pone ahi a bailar y la chica se queda O___o xDD
    Y mmm pues a mi Artie me da penilla, aunque Tina hace buena pareja con Mike, pero ya se vera... jeje
    y... ¡¡quiero que vuelvan Quinn y pUck"
    Que fuerte que Santana se haya operado las tetas jajajaj
     
    Top
    .
  10. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Awwww acabo de ver el nuevo capi de Glee!!!

    Brittany es lo más, en serio ¿de donde saca todas esas cosas? lo que me rei con lo de Brittany S. Pierce xDD siempre dice unas cosas tan WTF! xDD
    Y adoré todas las canciones k cantaron de esa diva de la musica, en especial la primera de Brit, es tan parecida a la cantante real xDD que de hecho también aparece por ahi xDDD
    El capi en si hay muchos trozos que te quedas ??? eing??? pero me encanto, y lo de Rachel&Finn ¡¡¡que monos!!!
    y que penita me da Will... quiero que vuelva con Emma, aunque Carl tb es muy guapete y divertido xDDD
     
    Top
    .
  11. martaa.
     
    .

    User deleted


    Yo lo he visto este mediodia y me he pedago un harton de llorar al final... dios, esque entre la cover que han hecho de Paramore y Finchel *·* ai, soy una cansina, pero es que adoro demasiado a esta pareja, de verdad, en este capitulo, la escena en los vestudores? awww. yo tambien quiero que me digan esto! Y Rachel... simplemente la adoro, no hay más. Y bueno lo de Will y Emma... estoy cabreada con los guionistas por este tema, nos dejan con un beso en el ultimo capitulo y ahora... ai, a mi Carl no me cae bien ¬¬ Yo quiero a Will con Emma. Y bueno las actuaciones de Brittany han sido una pasada, cada vez me gusta más su personaje.
    ah! tengo que destacar el discursito que le ha pegado Kurt a Will, antes de que lo mandara a dirección XDDDDD Yo me he quedado con la misma cara que Rachel hahaha
     
    Top
    .
  12. Chantii
     
    .

    User deleted


    sooooooooooooos yo no he tenido tiempo de ver ninguno de los dos, pero los tengo bajados!
    de este finde no pasa!
     
    Top
    .
  13. Anna_*
     
    .

    User deleted


    Habeis visto la escena Finchel del 3?
    SPOILER (click to view)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME MUERO VIVA
     
    Top
    .
  14. Alice93
     
    .

    User deleted


    jajaja me muero viva dice!!
    ya lo termine todo
    dios q monada la cancion de kurt cuando canta y salen los recuerdos
    ese niño es su hermano??.. porq es su clon jajajaj
    y la cancion de Puck (L)
    Bueno y se me hizo muy gracioso todo lo de Finn rezandole al sandwich.. jajajaj q pervertido vamos vamos lo q le pide jajajajaja.
     
    Top
    .
  15. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    xDD Fué buenisimo lo de Kurt con el sandwich, se le fue la olla de lo lindo.
    Y tienes razón.. el niño de los recuerdos es clavadito a Kurt o____o es muy fuerte vamos, que lo clavaron mucho, se ve tan mono ainssssssss
     
    Top
    .
83 replies since 13/5/2010, 20:26   490 views
  Share  
.