Skins

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xVero
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    En el final de la 1era temporada él tiene un accidente pero no se muere, solo pierde la memoria y bastante movilidad, yo es que de la 3era y 4ta temporada no me entero nada u_u

    yo amaba a Chris ♥ y a Maxxie
     
    Top
    .
  2. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Yo también amaba a Chris TT__TT Lloré cuando murió, me dio una pena...
     
    Top
    .
  3. xVero
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Por qué seguímos hablando en spoilers? ._.
     
    Top
    .
  4. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    Yo lo he hecho por lo de Chris XD Por la gente que no lo ha visto... .___.
     
    Top
    .
  5. xVero
     
    .

    User deleted


    Haa claro xD
    Dios tengo ganas de verla otra vez, pero no tengo tiempo
     
    Top
    .
  6. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    A mí me pasa lo mismo! Tengo otras series por ver pero solo quiero ver esta... ains >.<
     
    Top
    .
  7. Unendlichkeit
     
    .

    User deleted


    Tooooonyyyyy *-* como me jodió cuando le hicieron lo que le hicieron al final de la primera temporada T_T Como lloré con el primero de la segunda al verlo así jo T_T
     
    Top
    .
  8. xVero
     
    .

    User deleted


    Y yo T_T pero segía siendo el mismo cabrón de siempre... es que yo lo de Maxxie no se lo perdoné nunca entonces le he agarrado maña u_u

    fuera de tema Mabel te he dicho que tu gif es too much para mi pobre neurona? x_x
     
    Top
    .
  9. Unendlichkeit
     
    .

    User deleted


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ese era el Tony que me molaba a mí, joder xDDDDD

    A que sí? es :_________ Lo vi en la firma de una pava en THS y no descansé hasta encontar el video :Q________
     
    Top
    .
  10. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    waagh! Yo prefiero el Tony de después. Super chachi y súpah amable *__________*
     
    Top
    .
  11. Unendlichkeit
     
    .

    User deleted


    El Tony de después es un gran asco T_T El Tony de después no tendría la super colcha >.<
     
    Top
    .
  12. xVero
     
    .

    User deleted


    El Tony de despues no molaba xD amaba el de la 1era temporada hasta el viaje a Rusia ¬¬
     
    Top
    .
  13. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    Es que tioo... pobre Michelle, me daba una pena u.u
     
    Top
    .
  14. Unendlichkeit
     
    .

    User deleted


    Que dices, el del viaje a Rusia es genial xDDDDD
     
    Top
    .
  15. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Rocket Queen' @ 15/5/2010, 18:18)
    Gracias! ^^ Bueno, eres de las pocas personas que prefieren la 2nda que conozco y eso te honra XD

    ¿Tú conseguiste ver el último capítulo online? Yo no, me enteré de un par de cosillas pero había tanta gente viéndolo que no me dejaba ¬¬

    Yo el último capitulo lo vi por partes porque también se me paraba y me enteré también de poquísimo, entre que se me cortaba y lo poco que llegue a entender de lo que decían xd
    Creo que el único capitulo que pude ver online en condiciones fue el de Katie, siempre se me cortaba el enlace porqué había demasiada gente viéndolo u.u

    Yo me quedo con el Tony de la primera temporada, su punto cabroncete me encantaba aunque es verdad que siempre se la jugaba a Michelle, y me enamoré de su súper colcha xdd
     
    Top
    .
41 replies since 14/5/2010, 20:28   377 views
  Share  
.