Skins

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    A mí todos me iban bien menos el último capítulo .____. Lo malo es que era de mala calidad y habían anuncios XD
     
    Top
    .
  2. misspanther
     
    .

    User deleted


    ¡Yupppi! Por aquí encuentro a gente a la que le gusta Skins (: (ya que mis amigos son unos rancios y si les hablo de Skins te ponen carada de ¿eeeins? ¬¬)
    Pues a mi me gustan tanto los personajes de la 1º como de la 2º generación (: (Aunque si que es verdad que cuando acabó la 1ª generación pensé que no iba a ser lo mismo, pero al final te acostumbras y les acabas cogiendo cariño), aunque siempre he tenido un especial afecto por Effy, no sé, hay veces que me identifico con ella.
    Yo ya voy por la 4º temporada, por la mitad más o menos, y es que es taaaaaaaan dificil parar de verla!
     
    Top
    .
  3. Lulilo
     
    .

    User deleted


    Como AMO esta serie, nadie tiene idea. Aunque la primera generación me gusta más, me llena más, nose me parecio mejor(? capaz la costumbre nosé, amo esta serie.
     
    Top
    .
  4. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    ¿Alguna de vosotras ha visto ya algo sobre la quinta temporada?
    Bueno si no es así aquí os dejo el trailer xd


    ¿Que opináis sobre la nueva generación?
    Yo después de ver el trailer (que vaya trailer, con esa canción y todo *-*), el nuevo opening y leerme las descripciones de los personajes creo que pinta bastante bien ^_^
     
    Top
    .
  5. irenika
     
    .

    User deleted


    vi el otro dia ese trailer y me quede tó loca pero en plan WTF xD osea no en plan WTF malo ... bueno yo me entiendo ._. yo quiero veeeeeer yaaaaaaaaaa
    Y bueno no opinare de la nueva generacion porque aun no la he viso en accion :)
     
    Top
    .
  6. vaane
     
    .

    User deleted


    Yo estoy loca, necesito ver a Mini y a Franky. Creo que son los personajes que me tienen más intrigada sinceramente.
     
    Top
    .
  7. almu_scodelario
     
    .

    User deleted


    Yo quiero verla, aunque sé que en ningún momento va a ser como la primera o segunda generación sin duda, pero bueno... primero hay que ver algo para poder juzgarlo ^^
     
    Top
    .
  8. Alice93
     
    .

    User deleted


    waaa tenia q comentar aqui si o si!.. wiwiwiw
    Q decir.. q estoy terminandome la segunda temporada.. y AMO la primera generacion, me encantan Tony,Michele,Sid, Cassie aww dios es qme encantan todos!.. nunca me habian gustado así todos los personajes de una serie.. pero de esta esq cada uno tiene lo suyo y me encanta.. Y dios mio lo q he disfrutado yo viendo a Maxxie.. AW Mitch..*-* xD me encantaa!
    dios q bien hice poniendome a ver la serie.. q tenia yo una mala vision de ella.. me pensaba q era otra cosa y no.. dios.. me encanta.. haha
    wojojo Asique ahora me vereis comentar por aqui.. q no creo yo que tarde mucho en verme las dos siguientes.
     
    Top
    .
  9. niitah
     
    .

    User deleted


    Acabo de ver el trailer y nose... esperare aver que tal empiezan antes de juzgarles pero ninguna se va a comparar con la primera y aunque la 2ª generacion no estuvo mal los ultimos capitulos fueron algo extraños :S
    La verdad es que la unica pega que le veo a esta generacion es que son todos mas jovenes que yo y me sentire como una asaltacunas si me mola algun muchachuelo xDD
    Ademas lo que no me gusta de las generaciones es que no sabes nada mas de la anterior, llevo escuchando rumores de que iban a aparecer los de la 1ª en la 2ª desde que empezó y aun sigo esperando, pero bueno...
     
    Top
    .
  10. irenika
     
    .

    User deleted


    YAY un nuevo trailer de la nueva generacion, en este se pueden ver las cosas algo mas claritas

    www.youtube.com/watch?v=ExNjTkCUyUA

    lo malo es que empiece la serie el 27 que me pilla de examenes finales O_O bueno la cosa es organizarse (?) xD
     
    Top
    .
  11. niitah
     
    .

    User deleted


    madre miaa este 27 yaa!! joe se me va a juntar con Vampire Diaries xDD
    puff me gusta pero esque ya estoy viendo una doble de Effi por ahi y un doble de Cook... aiss aiss.. me esperare a verla antes de opinar...
     
    Top
    .
  12. vaane
     
    .

    User deleted


    Perdonenme pero no entiendo como dicen que nada superará a la primera ni a la segunda. Primero decían eso de la segunda que no que no les gustaría y tal y al final todos tienen un espacio en nuestro corazón. Yo por eso creo que antes de juzgarla la veré. aparte de que los personajes ya leí sobre ellos en la pagina de E4 y s ven bastante bien. Realmente me han encantaod y esoty ansiosa.
     
    Top
    .
41 replies since 14/5/2010, 20:28   377 views
  Share  
.