EL INTERNADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alice93
     
    .

    User deleted


    jajajaj!
    esq lo tienes q ver! encima q te consigo una paginita y todo!! xDD
    *___________* te ije que me tenias poner tus impresiones!
    y si no lo terminar claro q te mato!

    yoon *-*
     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    Entrevista a Amparo Baró; Conozco el final de El Internado y no decepcionará
    Dice q Jacinta tiene muchas papeletas para morir tb!

    y.. MALDITA SEA LA CAMPANARIO! por su culpa el miercoles no emiten El Internado
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    YA LO SE, ES DEPRIMENTE ¬¬

    buff pues si jacinta lo dice, teien qe ser asi! xDD
    necesito qe empiece YA



    alice sabes donde hay fotos de la escena de ivan y julia en la que julia hace como que se desmaya porque ivan no le quiere dar el antidoto??
    no se si sabes a cual me refiero, alguna gallery o algo, esque yo solo tengo imagenes sueltas
     
    Top
    .
  4. Alice93
     
    .

    User deleted


    pues a ver si es verdad.. yo ya q me habia hecho ilusiones de q quedaba una semana.. ¬¬ y mientras estaba viendo Gavilanes.. pone Proximo Miercoles.. CAMPANARIO.. me quedo
    QUE?? MALDITA SEA!

    yo quiero un buen final coñee! con Maria&Fermin&Julia&Ivan vivitos!

    creo q si q se donde encontrarlas! te las voy a buscar.. pero creo q tienen marca.. como todo.. pero oculta las marcas si eso .. ahora te las traigo
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    esque a la campanario que le den!
    entonces que es el siguiente???
    ya, si esos sobreviven a mi los demas me dan igual xDD

    oki!
     
    Top
    .
  6. Alice93
     
    .

    User deleted


    a quien le importa la campanario???
    a mi NO!.. vamos.. q nos va a sacar de la crisis la campa.. hum.. dios esq cambiar el internado eso.. ¬¬' sin comentario

    me supongo q si.. q será al siguente..
    El Internado competirá contra La que se avecina

    aja sii!! yo tambien quiero q sobreviva Rebeca.. waa.. pero los principales esos 4,,

    te diste cuenta q en el avance salia como q Saul estaba muerto?
     
    Top
    .
  7. Chantii
     
    .

    User deleted


    ademas de que es una corrupta ¬¬

    ya! pero no es que estbaa enfermo o algo? joe aunque a mi no me extrañaria que muriera, creo qe va a morir mucha gente.. y tengo la sensacion de qe a ivan le mataran en el ultimo capitulo o algo asi

    ODIO la que se avecina



    PD: MAÑANA ME TIENES QE DECIR ALGO
     
    Top
    .
  8. Alice93
     
    .

    User deleted


    CIERTO! ¬¬' aunq como la metan en la carcel tendremos mil especiales de ella.. igual q de la pantoja.. jaja

    como esta el mundo dios mio! si Wulf levantara la cabeza se los cargaria a todos xDDDDDDDDDDDDD

    sii yo tb creo q se va a morir.. dios.. pobre fermin q se le mueren todos!.. lo q mas me tiene intrigada a mi.. es que le pasa a Ivan para que sufra tant.. ose dice q sufrirá mucho.. pero nose.. Maria no quiero q se muera.. y Julia no creo q se muera y si se muere hasta lo ultimo nada.. alomejor puede ser Noiret.. tu q piensas?
    yo creo igual.. q va a haber muuchos muertos.. y vams. q seguro alguno denuestros favoritos cae..
    aunq si tiene q morir alguien creo q puede morir Fermin para salvar a Ivan o tipo algo así

    yo TAMBIEN LO ODIO!.. a mi me gusta Aqui no hay quien viva.. pero cuando fueron yendose personajes lo dejé de ver

    buaaa.. sii mañana te lo tendré q decir!! me da pena q te quites las barritas
     
    Top
    .
  9. Chantii
     
    .

    User deleted


    yaaa, eso de que tendra el pedazo de problema :S esque yo n tengo ni idea de que puede ser...
    pero claro qe habra muchos muertos uU esqe no tengo ninguna teoria de como va a terminar ni nada!

    yo suelo ver por la noche en neox aqi no hay qien viva xDD
     
    Top
    .
  10. Alice93
     
    .

    User deleted


    exacto, esque puedes ponerte a pensar quien va a morir.. ero esq luego piensas.. y dices.. coño.. si pueden ser cualquiera

    cualquiera puede morir.. y como tu.. no tengo teorias para nada.. porq lo unico así .. lo q te he dico de Noiret.. q como no aparece en las promocionales ni nada.. pues que sea el quien muera
    pero Ivan.. se pondrá tan mal si se muere?.. nose nose..
    y has leido lo q dice Amparo de Hector?.. q vamos. q dice q ella lo ve mas muerto q vivo.. puff de eso no tengo ni idea tampoco..

    jaja sii aqui no hay quien viva molaba..!
     
    Top
    .
  11. Chantii
     
    .

    User deleted


    noiret?? no creo que eso sea lo qe le pase tan grave, puede sentir algo xqe ha sido de alguna manera su padre, pero yo creo qe hay algo mas... el que ya no lo se!

    jo pues yo sigo teniendo la esperana de qe hector este vivo!

    yo lo qe qiero ver es el momento en el qe irene encuentra a sus hijos, aunque odie a marcos el momentot iene qe ser super emotivo!
     
    Top
    .
  12. Alice93
     
    .

    User deleted


    jaja eso es lo q me descoloca a mi.. q para Ivan el hecho de q se muera no es algo muuy muuy terrible que tenga q necesitar a Julia para superarlo..
    esq así terrible terrible.. lo q le puede pasar esq se muera Maria.. pero .. buaa me resigno a pensar eso!. no no no!
    tambie puede ser q descubra q Roque sea el traidor.. y sea como un palo para el.. decubrir q su mejor amigo desde pequeños los traiciona y encima mató a Carol..
    no crees?
    dios q locura

    a mi nose.. esq el reencuentro Espí no me hace ninguna gracia.. xD lospreferiria muertos a todos.. q dicen q son los q mas han sufrido etc etc.. .. yo pienso q hay personajes q han sufrido mas q ellos pero bueno..
    la verdad esq como dices.. tiene q ser un momento emocionante.. lo unico q espero esq no lo dejen para el final de la temporada.. porq será muy previsible.. espero q lo pongan prontito y así se centren como mas en otras tramas aparte de los espí
     
    Top
    .
  13. Anna_*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Alice93 @ 22/5/2010, 23:36)
    a mi nose.. esq el reencuentro Espí no me hace ninguna gracia.. xD lospreferiria muertos a todos.. q dicen q son los q mas han sufrido etc etc.. .. yo pienso q hay personajes q han sufrido mas q ellos pero bueno..
    la verdad esq como dices.. tiene q ser un momento emocionante.. lo unico q espero esq no lo dejen para el final de la temporada.. porq será muy previsible.. espero q lo pongan prontito y así se centren como mas en otras tramas aparte de los espí

    Eso lo dices por que no te gusta Marcos, claro que si te ponen ahí un finalote para Fermin vamos! Por mi que se muera Fermin, me da agobio ,mucho, el momento más agobiante fue cuando se estaba muriendo(necesitaba la medicina no se que capitulo es) y el soniquete del relojito diggg
     
    Top
    .
  14. Alice93
     
    .

    User deleted


    es que marcos es un sosaina!..a mi me aburre y lleva toda la serie ahí sufriendo.. ogg.. es estresante! por eso que se de el reencuentro pero q se de al principio que sino.. dios. mio.. me imagino a los espi toda la temporada sufriendo por no verse.. pra luego que suceda lo que todo el mundo sabe q sucederá..

    y tu te callas.. porq ese fue un capitulón! Exactamente el 23 (: "La noche dle fuego" xD
    y Fermin a salvado a la madre de tu querido Marcos.. asiq .. si quieres q se encuentre se lo debes a Fermin! q conste! xD y tambien salvó al bebe!.. asiq te callas
     
    Top
    .
  15. Anna_*
     
    .

    User deleted


    Preferiria que se hubiese muerto Fermin en ese capitulo "estresante", daba asco puro! parecia que se le salian los ojos de las órbitas brrr
     
    Top
    .
797 replies since 14/5/2010, 22:55   4362 views
  Share  
.