EL INTERNADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alice93
     
    .

    User deleted


    QUOTE ({scandalous*} @ 12/1/2011, 22:01) 
    decir que adoro a Fermin, es tan cuco, y con Maria ainsss pero que monooosssss!*__*

    :wub: :wub: :wub:
    ya me lo has dicho todo con eso hahahahaah
    wowowo si q veas bien ehh??, te la terminas en un plis la serie
    A mi al principio Julia tampoco me gustaba.. no me gustaba la actitud que tenia.. no me acuerdo desde que temporada me empezo a gustar, supongo q desde que empezo así con Ivan.. pero al principio no se.. nome gustaba mucho
    hahah
    jajajajaajaj nosotras cuando lo vimos eso creo q todavía no habia foq.. asiq cuando yo lo ví por segunda vez yo me quede.. wtf? ahaha es bastante raro xDDD
    el profe nuevo te refieres a Mateo??.. q yuyu :cry: me daba ese tio
     
    Top
    .
  2. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Jijij ya empezé la segunda :)
    Que fuerte lo de la madre de Marcos O____O y el profe cabrón de latin ¬¬
    Y que tela con fermin, pobrecillo, las pintas que hacia en plan lost ahi metido >.<
    si tia es que cada dia miro casi un par de capis porque me tiene enganchada, es lo más esa serie en serio *muere de emocion*
    Ahora voy por el segundo capi de la segunda tempo.
    Pero juer eso cada vez se pone mas raro, con los huerfanos ahi enterrados, y la nueva esa rubia que tambien salia en una serie pero no recuerdo qual.
    Julia sigue sin hacerme fu ni fa, y Ivan me encanta (aunque pobrecillo con todo lo del assesinato), Marcos también me encanta... es que me gustan mucho todos juerr xDD wnu roque mira.. tampoco me dice nada, y Vicky es muy maja aunque no tiene mucho protagonismo, incluso menos en amor, pobrecilla.
    Y Maria y Fermin de momento de pareja son mis favuusss! ***
     
    Top
    .
  3. Alice93
     
    .

    User deleted


    QUOTE ({scandalous*} @ 13/1/2011, 18:02) 
    Y Maria y Fermin de momento de pareja son mis favuusss! ***

    waaaaaaaaa :woot:
    ahí ahí.. asi me gusta yeahh eres de las mias! jaja si esq son lo mejor *-*
    seguro que te siguen gustando ya verás ya veras.. esq su historia es increible! a ver si te gusta LA ESCENA haha estoy segura de q te encantará.. *-**-* haha

    awwwww, si esq te lo tenias q haber visto en tele.. lo hubieses vivido mas jajaj.. pero bueno así es mejor no tienes q estar esperando grrr
    Nueva rubia???.. Quien es la nueva rubia?.. T_T nosee.. jajaja
    a ti roque que te vaya cayendo mal desde el principio xDDDD
    dios a mi lo de la madre de marcos que parecia una psicopata y camilo me daba mucho yuyu tambien.. jaja dios esq de las primeras temporadas me daba todo yuyu ajajaja
     
    Top
    .
797 replies since 14/5/2010, 22:55   4362 views
  Share  
.