Memorias de Idhún

trilogía

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yaai «
     
    .

    User deleted


    DIOS MIO, DIOS MIO, DIOS MIOOOOO!!!! me he viciadoooooooooo!!

    Ya. Valió el momento fan histérica.


    afikjasndmf he terminado hace nada el primero y me ha encantado *.* ah y Kirtash es love (L) vale que es algo pasteloso al final... pero me encanta <3
     
    Top
    .
  2. niitah
     
    .

    User deleted


    puff yo estuve viciadisima a esta saga hace años, vamos cuando salio, y ademas yo tenia la misma edad que Victoria asique me era super facil ponerme en su lugar xD
    He sido siempre del Team Jack (veo que marta y carolusabe tambien jaja) pero esta es la unica saga en la que me gustan los dos personajes masculinos protagonistas, se que elegiria a Jack si me diesen a escoger pero Kirtash/Christian tambien me encanta. Y tampoco les veo como el bueno o el malo, porque cada uno tiene sus cosillas, lo pongo en spoiler por si aun no habeis llegado aunque yo creo que si xD
    SPOILER (click to view)
    Jack es super celoso y posesivo, y Kirtash como es tan frio y no puede estar mucho tiempo con la gente tampoco me gusta

    Asique en parte entiendo que a Victoria le gusten los dos, pero sigue cayéndome mal xD
    @carolusabe
    SPOILER (click to view)
    Alexandeeeeer porqueeee!! :( estaba loquita por el, cuando entrenaba a Jack al principio me le imaginaba todo buenorro, musculoso y sudoroso xDD


    Yai la frase de tu firma me suena mucho mucho... :P
     
    Top
    .
  3. yaai «
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajaja, es que me encanta ese momento *.*
    Y luego Christian le dice: la compuse pensando en tí <3333

    Será frío y todo lo que tú quieras, pero tiene momentos que ufff....
    Jack también me cae bien, me pasa lo mismo que a tí, Niitah, los dos me gustan. Aunque también me da un poco de pena por él porque, al menos en el 1er libro hay más relación amorosa Kirtash/Victoria que Jack/Victoria... es más, Jack y Victoria lo único que hacen es darse abracitos xDDDD

    Pues estoy esperando para comprarme el 2º, porque mandé ami madre a comprarlos y me trajo la 2ª parte del primer libro (Resistencia) y la 3ª parte del tercer libro (Tríada) xDDDD en fin, así son los del corte inglés xD
     
    Top
    .
17 replies since 25/5/2010, 21:04   96 views
  Share  
.