The gallery of cirly!

cosas realmente horribles...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cirly.
     
    .

    User deleted


    una super actuu despues de tiempoo *-*,se acepta de TODO

    ICONS:

    SPOILER (click to view)
    imageimageimage
    imageimageimage

    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage


    AVATARS:

    SPOILER (click to view)
    imageimageimage
    imageimage


    BANNERS Y BLENDS

    SPOILER (click to view)
    image
    image
    imageimage

    OTROS:

    SPOILER (click to view)
    image
     
    Top
    .
  2. vaalen
     
    .

    User deleted


    almita gemelita hermoso todoooo :wub: dale que me regalas el icon de tawnie y sunny? dale que si? ahre jajaja pero es que lo amé :wub: subi mas almitisgemelitis (?)
     
    Top
    .
  3. cirly.
     
    .

    User deleted


    claro que si ,agárralo si quieres xD almita gemeluchis(?) siempre quise decir eso ahre :D haha si subbiree mas pero primero me cambio de firma xD
     
    Top
    .
  4. aandie‚
     
    .

    User deleted


    ame todo,sobre todo un icon de euge con un gorrito de rayas y todas las cosas de victoria jusitce (L)
     
    Top
    .
  5. cirly.
     
    .

    User deleted


    graaciasss :)
     
    Top
    .
  6. indiaM
     
    .

    User deleted


    me encanto todooo! los iconos son preciosos! los de euge.. *_* bueno y todos! imposible elegir solo uno haha
     
    Top
    .
  7. cirly.
     
    .

    User deleted


    gracias indiaM no se tu nombre xD
     
    Top
    .
  8. vaalen
     
    .

    User deleted


    grazie alma gemela *-* hablando de tu nueva firma, amé el icon de Rochi, es un amor (L) y amo esa foto, desde que la encontré la uso para todo xDDD y tb amé el de Mery y Cande y el de Euge.. definitivamente, sos una genia del ps xDDD yo tengo que actualizarme la firma y ponerme muchos más icons con unas fotos que conseguí y obvio, incluiré el de tawnie y sunny (L)
     
    Top
    .
  9. cirly.
     
    .

    User deleted


    graaciass alma gemela xD a mi me encantó el icon 3 y 4 de tu firma ,me gustan como edward y bella,como rob y kris no xD ,rochi,euge,mery y cande son passionnn ,mis preferidas <3
     
    Top
    .
  10. indiaM
     
    .

    User deleted


    de nada! es que en serio.. cuanta cosa bonita *_* asi da gusto haha por cierto, mi nombre es Maria pero prefiero que me digan Mar ^^
     
    Top
    .
  11. vaalen
     
    .

    User deleted


    a mi me gustan de las dos maneras xDDD gracias (L) a mi de los icons de mi firma me gusta el primero, porque es una rareza xDDD y coincido en las preferencias, para mí Rochi, Cande, Euge y Mery son las mejores, las amo (LLLL)
     
    Top
    .
  12. cirly.
     
    .

    User deleted


    gracias mar ,aunque mis cosas no son tan bonitas en serio :$ ,val xD rochi,euge,candy y meri son passionn,son divinas en seriooo ahh y chavanne pero como que ella me cae fuera de la serie como nina no la aguanto xD,tambien me gusta el gif de bonnie y emma
     
    Top
    .
  13. Chantii
     
    .

    User deleted


    Cirly los icons de tu firma son geniales *.* Luego he visto un banner de Miley que tb me encanta, y el de Tay de tu firma es genial!
     
    Top
    .
  14. cirly.
     
    .

    User deleted


    graacias luego hago actu :)
     
    Top
    .
  15. Lulilo
     
    .

    User deleted


    ay que Hermoso TODO. adoré los icons de Scarlett & los avatars y hay todo JAjaja. en serio, sos una genia editando :)
     
    Top
    .
37 replies since 27/5/2010, 01:55   434 views
  Share  
.