The gallery of cirly!

cosas realmente horribles...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cirly.
     
    .

    User deleted


    Boee actu si a alguien le importa,si lees esto es porque te importo xD y te agradezco por verlo *-*.AHORA SI! es el momento de la verdad,coments,quejas,tomates todo acá xD

    ICON:

    SPOILER (click to view)
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

    AVATARS:

    SPOILER (click to view)
    imageimageimage
    imageimage
    imageimageimageimage


    BANNERS Y BLENDS:

    SPOILER (click to view)
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

    OTROS:

    SPOILER (click to view)
    imageimage

    Coloring ^^

    image

     
    Top
    .
  2. drewtua
     
    .

    User deleted


    Estan bien, a veces lo sobrecargas, y las cosas sobrecargadas no molan. Mis profesores dicen que tenemos miedo al vacio, los jovenes y es verdad.
    Y también tendrías que mirar más de cuidar las tipografías que usas, porque puede que hagas algo muy bonito, pero la cagues con las tipografias.
    Llevo 2 años haciendo la asignatura de Tipografía en el diseño gráfico, y es de las que más cuentan.

    Son consejos, que los aprendo de mis profesores, no te lo tomes a mal, solo intento ayudarte para que mejores.

    Un besazo :)!
     
    Top
    .
  3. cirly.
     
    .

    User deleted


    miedo al vacío :O,tipografía(?) las letras serán si es asi boe si escogo malas fonts pero por eso trato de no ponerle a ninguno .2 años? wow yo no quisuiera estudiar 2 años solo para eso :o:
     
    Top
    .
  4. drewtua
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cirly. @ 6/10/2010, 00:50)
    miedo al vacío :O,tipografía(?) las letras serán si es asi boe si escogo malas fonts pero por eso trato de no ponerle a ninguno .2 años? wow yo no quisuiera estudiar 2 años solo para eso :o:

    Bueno, a mi es que me gusta xD
    Es muy divertido
     
    Top
    .
  5. cirly.
     
    .

    User deleted


    haha yo quisuiera estudiar diseño pero completo a full xd
     
    Top
    .
  6. cirly.
     
    .

    User deleted


    Boee actu despues de años luz.....

    ICONS

    SPOILER (click to view)
    imageimageimageimageimageimageimage]imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage


    AVATARS:

    SPOILER (click to view)
    imageimageimage


    BANNERS Y BLENDS:

    SPOILER (click to view)

    image
    image
    image
    image
    image


    OTROS:

    SPOILER (click to view)
    image
    image
     
    Top
    .
  7. Alice93
     
    .

    User deleted


    Cirlyy!! No sabia Donde ponerte esto pero bueno te lo pongo en tu gallery y ya aprovecho para comentarte wow wow wow DE DONDE HAS SACADO ESA PRECIOSIDAD DE ICOOOONN?? dios q bonito q bonito!! Ai te lo quería decir Esq lo he visto y me he quedado Ohhh (l) bueno y aprovecho para decirte q Omg lo q has mejorado q dios ahora las cosas te salen dios increíbles y los colorings de tus icon wa q sigue así q es increíble lo q estas mejorando!!
     
    Top
    .
  8. † carpediem;
     
    .

    User deleted


    amo el ultimo de blake y los iconos de euge son sgfd preciosos!
     
    Top
    .
37 replies since 27/5/2010, 01:55   434 views
  Share  
.