90210

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alice93
     
    .

    User deleted


    sii me referia a ellos, ai es q el profesor es muy mono *_* jaja
    pues ya lo veré..
    Ya me he visto 2 caps mas.. por dios q ansia. jajaaj
    me gusta por ahroa la pareja de Dixon y Silver.. jaaj no me la esperaba para nada y son muy monos ellos *-*
    y sobre los profes.. pues parece q la chica quiere al otro no?
    bueno y Adriana O.O.. pero q .. q.. seráaaaa.. hum.. como hace q rompan ty y annie.. q malvadaaaaaaaa!!.. encima q Annie se porta bien con ella y todo
    y naomi me sigue cayendo mal.. pero q toooooooooonta!
     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    jaja no puedo ver mas capitulos sin comentar q sino se me olvida.. xD
    ya me he terminado el capitulo 10 .. jajaja
    aww y he de deciros q mi personaje favorito sigue siendo Annie.. xD y me encanta la pareja q hace con Ethan! son tan monos *-* Naomi me sigue cayendo mal .. con todo eso de llamar a Jason y tal.. ogg no la soporto..
    y ahora tb me gustan Navid y Adrianna.. son muy tiernos!.. aw.. la escena cuando le dice Navid q siempre le ha gustado etc me encantó!
    otro punto a comentar.. la chica esa q ha ido de infiltrada.. Kimberly.. me cae MUY MAL.. ya hasta me salto sus escenas me aburre soberanamente y a mi el profesor guapo me gusta con la rubia no con esa.. ¬¬ q asco! jaja
    algo mas algo mas....
    la madre de naomi me cae muy mal tb
     
    Top
    .
  3. martaa.
     
    .

    User deleted


    hahahahahaha A mi Annie me gusto hasta el final de la primera temporada como personaje favorito, asi que creo que a ti te seguira gustando. Adrianna y Navid a mi en ese entonces no se, ni fu ni fa, pero esque luego (final 1º principios 2º) son taaaaaaaaaaaaan monos! Y bueno esque no puedo comentar muchas cosas más porque la mitad de cosas no las has visto, y no me gusta spoilear XD
     
    Top
    .
  4. ester_cm
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ya he visto el ultimo capitulo de la 1ª y...... O.O
    voy a comentarlo!!

    SPOILER (click to view)
    QUE FORT QUE FORT QUE FORTTTTTTT! a ver...... la hermana de naomi es una FURCIA. Pero COOOOOOOOOOMO le puede hacer esto a naomi??????? eh????????' sera mala! ademas que le gasta todo el dinero y eso... pero sera malaaaaaaaaaa!!!!!! y encima miente a LIAM para acostarse con el, pero que fort que fort! y claro.. pobre liam.. estaba dolido y enfadado porque pensaba que naomi se lo habia contado a todo el mundo.. y no.. claro, se lo habia contado solo a su hermana.. PERO SERA MALA! y claro liam accedio.. pero visteis la cara que se le puso cuando supo que ella era su hermana? *_______* ay que monosin!! y luego llama a naomi.... y PAM! se lo llevan :( JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPE! es que son tan monos... (L) y en el capitulo 23 cuando estan hablando fuera del baile.. y naomi dice... yo te gusto no se que.. y el dice.. SI (L) y se pone a nevarrrrrrrr QUE BONITO!
    despues... jajaj me dio un poco de pena annie.. claro, naomi penso que era ella la que se habia acostado con liam.. pero es NORMAL QUE LO PENSARA! Annie ya le habia hecho una cosa asi a naomi... pero a ver el final no lo entendi... annie atropella a alguien?? o que pasa?? O.O e smuy fort!!!!!
    y lo de silver y ethan... ayy me gustan mas estos dos que no silver con dixon.. jajaaj! es que dixon y silver ya se hacen un poco aburridos y sosos.. ademas dixon se enfada por cualquier cosa!!!!!
    y que maaaaaaas... no se... adriana ya ha tenido el bebe.. y lo ha dado en adopcion... a ver que pasara ahora con la relacion navid/adriana!!
    Y AHHHHHH SERA MALA ANNIE! de verdad que tiene que vengarse de esta manera? JOTHEERR (made in ana & alice)!! TONTUNA, no ves que naomi esta mal porque ALGUIEN se ha acostado con el chico que le gusta? y tu encima llamas a la policia? PERO SERAAAAAAAAAS! vaya forma de hacerlo chica... antes tendria posibilidades de perdonarte porque sabria que no habrias sido tu.. pero ahora.. CHIVATA!
     
    Top
    .
  5. martaa.
     
    .

    User deleted


    Te comento cositas del ultimo capitulo Ester XD

    SPOILER (click to view)
    A ver, si, Annie atropella a alguien, en la segunda temporada se sabra a quien y bueno, todo lo que eso llevara. La hermana de Naomi es... en fin la palabra que has utilizado (furcia) creo que lo resume bastante XD Pero esto solo es una pequeña parte, durante la segunda temporada aun es mucho más cabrona.
    Y bueno, tenemos diferentes visiones de Annie, a mi no me pareció una chivata, simplemente fue una venganza (Naomi tendra venganzas MUCHISIMO más crueles hacia Annie en la segunda temporada) y con razon. Annie intento ser amiga de Naomi y esta precisamente no se lo puso facil. Cuando la fiesta en casa de Naomi, esta deja a Annie como encargada y la pobre accepta y intenta que no ensucien nada, y colo recompensa a eso Naomi le hecha la culpa de que se acostara con Liam sin ni siquiera escuchar la versión de Annie? Pues no, a mi me pareció "bien" lo que hizo Annie, fue un venganza en caliente!
     
    Top
    .
  6. .QueenAle;;
     
    .

    User deleted


    yo empece a verla hace dos dias, pero ya me he enganchado... todavía voy por el capitulo 6 pero ahora voy a descargar alguno y los veo cuando me vaya de vacaciones
     
    Top
    .
  7. Chantii
     
    .

    User deleted


    voy por el 2 de la segunda, me encantaaaaaaaa *.*
    adoro a silver <3 sin duda alguna es mi favorita!
    y bueno se que no va a volver con dixon pero bueno, a mi m encantaba la pareja

    adrianna y navid al principio no me gustaban, pero hacen una pareja muy mona (:

    de los dos primeros caps de la segunda
    SPOILER (click to view)
    annie. yo no me entere de lo del atropelllo hasta el primer cap de la segunda temporada xD no se si en el ultimo de la priemra se me paso

    que fuerte lo de naomi >.< espero que silver se de cuenta de que annie le dice la verdad.
    y la hermana es una autentica bitch

     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    que fuerte lo de javieeeer! pero sin duda mas fuerte lo de adrianna, me parece FATAL que coja sus canciones... ¬¬

    teddy pobrecito T__T y silver (LL) que bueno, yo siempre fui de dixon silver, pero con teddy hace buena pareja...
    auque he leido que o liam, o teddy o navid seran gays... espero que no sea teddy T__T que si no pobre silver, auque ninguno me pega como gay... no se no se....
     
    Top
    .
  9. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Yo ando por el 1x20 *____*
    ahora lo acabao de acabar... juju

    ¿que decir?
    David y Adrianna me parecen puro amorrr!!!
    Y el padre de Annie con el puto pescado xDDD me encantooo
    y Kelly y Donna me parecen de lo mas graciosas con lo de la madame y todo eso jajaja
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    Adrianna a mi en la tercera temp me ha caido fatal en el capi que han dado!
     
    Top
    .
  11. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Puffff me tengo que poner al dia con 90210!
    me quede por el capitulo 14 de la 2ª... jaajaj
    ahora cuando termine con True Blood (L) seguiré con 90210!
     
    Top
    .
  12. Chantii
     
    .

    User deleted


    correee velo rapido para comentar jaja
     
    Top
    .
  13. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Ya empezé la SEGUNDA TEMPORADA! *____*
    Ahora cuando terminé de comentar empezaré el capi 2x04 juju

    SPOILER (click to view)
    Debo decir que ahora no me gusta demasiado Adri... uuu y dios como cambia de pelo corto a largo, pobre Navid... ¿porque le trata asi? y encima ahora que aparece el ex... ains.... >_<
    Y Annie a mi siempre me ha gustado, me a dado mucha pena pero ahora se esta convirtiendo en una ZORRRA como Naomi, yo queria que Liam le dijiese la verdad de una vez y ella alli machacandola.

    Y es oficial xD ODIO A JENN!! ES UNA BICH EN POTENCIA, pobre professor, va a salir muy mal de ahi... y.... ¿que passa con Harry-Kelly? ai madre mia que esa familia se viene abajo, porque Dixon tb tela con Sasha.. ¿que pasara cuando lo descubra? uiuiui
    Silver me parece muy monaaa, aunque Dixon en parte siempre tenia razon que hacian siempre lo que ella queria, pero bueno averselo dicho...

    Enfin me voy a ver el capii juju
     
    Top
    .
  14. Chantii
     
    .

    User deleted


    scandalous
    annie para mi perdio muchos puntos esa temporada..
    y silver es que es mi prefe jaja asi qe no fue su culpa, si estas a desacuerdo con algo diloo dixon hijoo.
    la sasha me caia FATAL

    de el 3x02
    SPOILER (click to view)
    DIOOOOOOOOOS COMO EL CABRON DEL PROFESOR LE HAGA ALGO A SILVER NO SE LE QUE LE HAGO ¬¬
    La entiendo porque no quiera creer a Naomi, despues de todo lo que le ha hecho... pero espero que el profesor no le haga nada >.<
    Y lo de quw Adriana cante la cnacion de Javier en su propio funeral... Bufffffff

    Y EL PAVO QUE HA CONOCIDO ANNIE HERMANO DE LIAM?????

     
    Top
    .
  15. ester_cm
     
    .

    User deleted


    ESTOY MUY ENFADADA CON LOS DE 90210.

    Vi un picspam en tumblr que QUIEN SALIAN? EHHHHHHH?

    LIAM Y ANNIE BESANDOSE. WHAT? Liam y Naomi, ALWAYS. No pienso terminarme la segunda temporada si sé que esa asquerosa va a estar con Liam ¬¬
     
    Top
    .
42 replies since 5/6/2010, 17:57   201 views
  Share  
.