90210

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    ahora mismo no estan juntos! jaja por mi que no se junten.

    yo me voy a morir, SABIA LO DE TEDDY, ES QUE LO SABIA T________T de los tres chicos que eran tenia que ser el >.<
    jopeeeeee, me imagino que tardara en salir a luz el secreto, pero pobre silver >.<

    luego tengo que decir que en un principio ivy me encantaba, pero ahora ME CARGAAA

    y por cierto como el cannon toque a silver no se lo que le hago ¬¬

    y adrianna lo siento pero menuda bitch en este temporada... lo de javeri me aprece FATAAAL, menos mal que el tio lo sabe.

    y bueno que se que hablo sola, pero vamos queme hace ilusion ponerlo xDD
     
    Top
    .
  2. martaa.
     
    .

    User deleted


    Yo lo de Teddy no me lo esperaba PARA NADA, me quede como en shock.

    Bueno, yo vengo a decir que a mi Liam y Annie si que me gustan juntos, se veia venir algo des de que Liam apareció en la primera temporada. A mi Liam y Naomi NUNCA me gustaron, a parte que a partir de finales de la segunda temporada Naomi fue cuando empezo a caerme bien, no me gustaban la pareja que hacian, además Naomi se porto muy mal con él con todo lo de su padrastro y Liam no se lo merecia, despues de todo. Y bueno, yo estaba super feliz en el primer capitulo con ese tema Annie y Liam, pero bueno, Liam fue un poco cabron con eso del barco y bueno... yo sigo con la esperanza que pase algo más entre ellos *·*
    Adrianna es una zorra con lo de Javier si, pero en parte se lo merece (Javier). A mi de hecho Javier nunca me cayo bien, eso de alejar a Adrianna de Navid no me gusto, con lo monosos que son los dos juntitos!

    Y bueno Ivy, a mi me gusto des del principio, y me sigue gustando, a ver que hace con ella a partir de ahora. El que no me cae bien es el amigo de Ivy,
    SPOILER (click to view)
    el que se lia con su madre (que cuando lo vi, fue como OMFG!)


    Silver me ha vuelto a gustar como me gustaba en la primera temporada, y más despues de que se diera cuenta de que Naomi tenia razón
    SPOILER (click to view)
    (por cierto, a saber que pasa con esta, espero y deseo que no este muerta...)
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    bieeen alguien para hablar *.*
    SPOILER (click to view)
    yo es que lei que entre navid, liam y teddy uno iba a ser gay... y no se, era el que mas me pegaba para serlo...

    a mi liam y annie no me disgustan... y yo en principio era seguidora de la pareja de naomi y liam... pero al principio cuando ni si quiera estaban juntos.. porqe si qe es verdad que naomi se porto fatal con el...
    y yo creo que lo de annie y liam todavia no esta terminado..
    y por cierto hablando de annie su jefa esta loca!! yo me lo veia venir que le iban a pedir algo asi xDD pero no se, aun asi me quede como what?

    a ver a ver... ivy es que su forma de ser me gusta... pero no se, ultimamente... bueno... y a ver que tal con dixon porque vamos tienen mil idas y venidas xDD
    y lo del amigo si si muy fuerte... y como que quiere destrozar a la madre de ivy no??

    y silver aunque siempre ha sido mi favorita la verdad que en la segunda temp tampoco me convencio.. pero ahora esta genial (: (por cierto, nuevo look por temporada xDD)
    y naomi no creo que este muerta.... vamos no puede ser

    has visto el avance? es una chorrada, pero bueno
     
    Top
    .
  4. martaa.
     
    .

    User deleted


    seguimos con spoilers lalalalala
    SPOILER (click to view)
    el avance? NO! ah! mañana lo busco y lo miro!
    saia que antes se me olvidaba algo.. lo de la jefa de Annie bua. Yo no me lo imaginaba y fue como WTF? joder, vaya problemon se le presenta a la pobre Annie...
    Y si, yo con Silver igual, en la primera temporada era mi favorita, luego en la segunda hubo momentos en que, nose, como que era raro, y ahora ya, vuelve a gustarme muchisimo. Con Annie me paso lo mismo. Y si, se ve que Jessica decide cambiarse de peinado cada vez que empieza la temporada, la verdad es que esta guapisima con todos los cortes que ha llevado (:

    Mañana cuando veo la preview comento!!
     
    Top
    .
  5. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Hice record guiness xDD jajaj nada, nada
    ya estoy por la tercera temporada *___* que pollos se montan todos y
    me faltara el tercer capi de esa juju cuando lo vea comento*
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    Bieeen, estas al dia (:

    Yo vi el capi ayer y dios NO ME ACUERDO DE NADAA XD No me digais como pero no me acuerdo de casi nada... jaja

    SPOILER (click to view)
    Solo que lo de Teddy me esta poniendo mala T___T Despues de todo lo que me gustaba Silver con Dixon, y lo que me costo verle con otra pareja, y que me gustara la pareja con Teddy ahora es gay uU Jopee, que rabia >.<
    Liam y Annie estaba claro que no estaban terminados... Y buff a ver que tal lo de donar :S
    Por cierto la madre de Ivy es una bitch!
     
    Top
    .
  7. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Ya ves mira que enrollarse con el tio ese joven que ahora mismo nose como se llama xDD
    Y pobre Adrianna, aunque joder , que cuesta decir, voy a contar una cancion que compuso Javier en su honor, nose tampoco hubiera sido tan grave.. T___T
    y a mi Liam y Annie me encantan, aunque tb me gustava Liam con Naomi, aunque ella es más bitch xDD Liam es tan monoosoooo!!*___*
    y a ver que paa con el hermano ese ahi aparecido, que a mi me da que no es solo lo que le conto a Annie de lo que les pasa....
    Y mmmm ¿quereis decir que Teddy es gay-gay? Quizás es bi, o es tipo adri que por la borrachera y todo pues paso lo que paso xDD nose jajaj aver k pasa ahi...

    PD: ¡¡¡que fuerte lo de Dixon!!, cuando aparecio la zorra de Sasha ya me lo imagine que los tiros iban por ahi... pero puffffffff!!
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    aiiiiis hace mucho que no me paso por aqui.
    sabeis que me gustan navid y silver?
    yo siempre he pensado que silver y dixon eran perfectos, pero aunque en realidad con navid todavia no ha habido beso, me parecen super cucoos <3 y ademas aunque me gustaba navianna, ahora adrianna me cae fatal, odio su personaje, o sea que yo quiero algo de silver y navid <3
     
    Top
    .
  9. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    ami tb me parecen super cucos, aunke despues de Adrianna recapacitara y mostrara delante de la tele su novio, me pareció muy bonito *__* y me daria penita, aunke se ve que algo passara jeje

    y me da mucha pena la madre de Dixon y Annie, ufff su marida con otra y enterarse de esas maneras... T__T
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    Aii sii! La madre de Annie genial!
    Por cierto, Annie ha perdido mucho protagonismo respecto al principio no? O al menos eso me parece a mi!
    Me voy a ver el capi de ayer (:
     
    Top
    .
  11. Chantii
     
    .

    User deleted


    OMG POR FIIIIIIIIN!
    NAVID Y SILVER!
    NILVER <3
     
    Top
    .
  12. vaane
     
    .

    User deleted


    ODIO A ADRIANNA CON TODO MI SER. Le quería mucho a su poersonaje pero se ha vuelto una completa perra, creída, con la cabeza en las nubes.

    También amo a Ian y Teddy, o mi dios.
    y a Silver y Navid <3
     
    Top
    .
  13. Chantii
     
    .

    User deleted


    Si verdad? A mi nunca me habia gustado en especial, pero ahora la odio. Asi que yo con Nilver contentisima <3
     
    Top
    .
42 replies since 5/6/2010, 17:57   201 views
  Share  
.