Regalitos de Cookiess.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    Como bien ya sabras, hoy no es mi dia, bueno nunca es mi dia, pero llevo un monton de tiempo sin coger el PS y me siento como una novatilla que no sabe hacer nada de nada. Bien sabes que llevo toda la puta tarde intentando hacer "algo", pues ese algo es para ti :) porque mayormente te podias haber pensado, "bueno bueno esta pendeja se olvido de mi" pues no. Sabes que la uni, la resi y cordoba me tienen consumida y doy gracias a que e podido este fin de semana venir y poder hacerte algo en condiciones, bueno eso es cuestionable.

    Felicidades, guapa que te lo pases muy bien no? jajaj eso es poco y como minimo te tenia que hacerte un regalito. ¿Que no es necesario? si es necesario, porque fuiste a la primera a la que agrege, aqui doña timidez o tambien conocida como, no agrego a nadie, te agrege a ti la primera y me caiste genial y al final te segui dando porculin y tal y mira mira mira que has cumplido añitos.

    Te diria mas cosas peeeeeero, Susana, Susanita te dejo mi regalo. Cosa que quiero aclarar: son cacas comparado con lo que te han regalado lo se U.U pero por dios, mis iconos superan a todos por el simple echo de que salen ellos... (parece mas que me los he hecho para mi que para ti porque encima es mi escena del alma '.' ) pero sabes que los calvos dominaran el mundo y no pueden faltar en ti asique ya sabes siente afortunada jajajaja. El blend es caca '.'

    imageimageimage
    image







     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted



    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    q hoy no es tu dia?.. hija.. todos los dias son tus dias!! (L sobre lo q haces.. mira voy a emplear la tecnica q un dia empleaste tu conmigo

    DIOS Q COSA MAS HORRENDA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR, COMO HAS PODIDO COLGAR ESO AQUI? COMO TE ATREVES??.. para eso no me regales nada (¬¬)

    jajaj me alegro enormemente q hayas podido venir porq asi he podido hablar contigo yeah!! q una no puede hablar contigo todos los dias.. ahora claro.. la señora es mayor.. y tienes los dias contados.. eres como exclusiva.. imposible acceder a ti jajajajajajajajaj

    Te contesto al felicidades guapa q te lo pases muy bien
    pues GRACIAS!! jajajajaj (copia y pega)
    ai pues bendito el dia en q te animaste a agregarme, q decirte q a mi tb me caiste genial y tal no hace falta q te lo diga.. q me sufriste todo el verano con Lost, q te piqué q te pase mil capitulos, ya claaaro.. como no me necesita.. fiufiu.. nada q ha sido un verano genial hablando contigo y lo sabes. Y q espero poder seguir hablando mucho tiempo mas contigo.

    WAAAAAAAAA SO MALA.. no me llames Susana .. ahora soy Alice.. miralo en mi perfil y veras HUM! .. galleta.. ¬¬ y sobre las cosas que me has hecho.. pordios.. son increibles.. LOS CALVOS!.. *-* ahora mismo me lo pongo todo
     
    Top
    .
  3. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    ¿COMO ME IBA A OLVIDAR YO DE MI PEQUEÑO SALTAMONTES SI EN EL MSN TIENE LA CUENTA ATRAS DE LOS DIAS QUE FALTAN PARA SU CUMPLE?
    jajajajajajajajajajjaaja
    si no llega a ser por esoo...... :rolleyes: es bromaaa :D
    che boludaaa te parecera bonito no lenvantarte a estas horas el dia de tu cumpleaños... ¿por que sera? a si, PORQUE ESTAS DE JUERGA MIENTRAS YO TENGO QUE ESTAR ESTUDIANDO ¿PUEDE SER?
    me gustaba mas cuando era al reves, alla por el veranito mio, yo tocandome los pasibamos y tu con epoca de examenes.... jajajajaja
    bueno que sos un amor (L) a parte de tu incultura musical (?) jajajaja y que ya sos mayoooorrr (L)
    que me perdones por mis regalos '.' sabes en que situacion me encuentro con el ps jajajaj asique no te rias ¬.¬ ( aunque como siempre todo para ti es precioso '_' ) que te lo pases muy bieeen que te regalen muchas cosas y sobre todo:

    GUARDAME UN CACHO DE TARTA ESA CON TAN BUENISIMA PINTA QUE ME ENSEÑASTE ANOCHEEEE!!! :woot: :woot: :woot:

    imageimageimageimage
    image




    pdt: te han echo o te haran demasiadas cosas de lali asique por cambiar un poco :B): :B):
     
    Top
    .
  4. Jooana14
     
    .

    User deleted


    Ayyyys pero mira que sos boluda chee!!! ajajajaja
    Como no me van a gustar *.*
    Tu situacion con el ps es genial por lo que se ve :D
    Jojojoj eres mi boluda y solo mi boluda jojo!
    Ayy no se que mas decir solo que me encantaaaaan '.' los de lali y por supuesto los de hil *.* si es que te voy a terminar matando por decir de que son feos wele
    La tarta ya casi se termina, pero bueno te guardo jiji
    y que por supuesto mil GRACIAS

    Edited by Jooana14 - 23/1/2011, 17:57
     
    Top
    .
18 replies since 26/7/2010, 15:11   293 views
  Share  
.