Alice´s Gallery;

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TheInCrowd
     
    .

    User deleted


    QUE CHULO TODO JODER *-*

    Y los blends de Elena Gilber, Finn y Rachel, el de la reina roja y el de Voldemort me han encantado *-*
     
    Top
    .
  2. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    i love it!
    me encantan los iconos de piratas del caribe & TVD!
    el banner de Elena, el de Robsten, y el de Finn y Rachely el blend de Voldemort es genial!
     
    Top
    .
  3. Alice93
     
    .

    User deleted


    Muchisimas gracias chicas!!!!
    BUeno traigo la siguiente actualizacion .. porq son muchas pero muchas cosas!!

    Icons
    SPOILER (click to view)









    imageimage


    Banners
    SPOILER (click to view)








    Blends
    SPOILER (click to view)



    Picspam
    Picspam Sawyer Juliet
    Picspam Chuck Blair 2x25
    Picspam Chuck Blair 1x07
    Picspam Sawyer Juliet 2
    Picspam Chuck Blair 1x18
    Walls
    Wall Cory Monteith
     
    Top
    .
  4. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    puffff que cosas mas horripilantes haces hija! de verdad a sido verlo y me han dolido los ojos y todo! no se ni como te atreves a subirlos a mi me daria verguenza!
    que recortes! que recortes! mal hechos, luego los colocas fatal las imagenes no cuadran pffff muy mal.
    Luego estan tus coloring, que no resaltan! son feos! apagados y con un color un tanto extraño que deja las fotos raras.... yo que tu miraria por ahi algo mejor...
    Solo decir que de todo lo horroroso que he visto lo unico que medio se salva son los iconos de locke, pero no por com estan echos si no por el que hace milagritos jajajajjajajaa, asique ya sabes
    Te dare un consejo: yo que tu dejaba el ps y me dedicaba a otra cosa en tu tiempo libre si si.... como yo que se leer o algo asi porque esto no es lu tuyo. ¡ Y no participes en nada! porque nunca conseguiras ganar nada!


    PDT: jojojo el icono de hil te lo robo/meloasregaladoasikaguantate! *_* y por cierto tengo un nuevo icono para ponernos y es uno tuyo jajajaj aora me pregutas cual y te lo digo :D y que sepas que he dicho una verdad jajaja en que no participes en nada yeahhhh! ademas te e dicho tambien que te iba a decir lo feo que es todo y soy la maquinorraaaa! actualiza pronto ija que luego pasa lo que pasa :D
     
    Top
    .
  5. Alice93
     
    .

    User deleted


    joer q mala.. T_T T_T VOY A SEGUIR TODOS TUS CONSEJOS TE LO ASEGUROO!!

    a ver que icon quieres?.. si es mio no me va a gustar ni un pelo jajajajaja
     
    Top
    .
  6. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    eso eso mis consejos van a misaaaa!
    el icon es este: es monoso! por cierto engo un gif del walkabout de cuando lo dice yeahhh!
     
    Top
    .
  7. Alice93
     
    .

    User deleted


    en serio quiere q nos pongamos ese??? de verdad?? jajajaj
    me le tienes q enseñar..
    pontele tu primero xD
     
    Top
    .
  8. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    ayyy no tu primero osea de verdad ¬.¬
    es locke, siempre queda bien siempre los iconos de locke son dios porque el es dios jajajajajaj asik pontelo que yo me lo pongo ¬.¬ como no te lo pongas te pego a ti ¬.¬
     
    Top
    .
  9. angy93
     
    .

    User deleted


    uoo me encantan!!!
    sobre todo el banner de tu firma *-*
    es muy mono! (L)
     
    Top
    .
  10. Alice93
     
    .

    User deleted


    vale PERVERSA!
    jajajaajaj no se q te haces poniendo mis iconos de verdad .. ESTAS LOCA!


    GRACIAS ANGYYY!!!!!, esq ed es mucho ed
     
    Top
    .
  11. R u b y
     
    .

    User deleted


    me encantaaaaan!!!
    esta todo genial (sobre todo la firma de ed qe ya te comente en lo de tus firmas)
    pero es qe en serio me encanta los icons qe haces!! me encantaaan!! ojala yo los hiciera como tu!! son (L
    me encantan los de lost y EI!! un dia de estos te voy a robar uno!! jajajaa!! xP
     
    Top
    .
  12. Chantii
     
    .

    User deleted


    todo genial para variar jaja

    icons bueno, te quedan todos de diez, ya lo sabes jaja este me ha gustado mucho

    banners, el de in the face of true love y el de fermin y rebeca sno impresionantes (LL) y bueno el de tu firma qeu ya te dije.
    y blends bueno, el de jack y kate quitando las fotos xDD te ha quedado PERFECTO.
    de picspams me quedo con el primero y el ultimo de chair (.
    y el wall ya te dije que me encanto, auque falta el de ivan y julia qe tb me encanta xDD
    resumiendo, que todooo me encanta
     
    Top
    .
  13. ~lore;
     
    .

    User deleted


    he muerto con tus icons, quiero aprender a hacerlos así! y ya los banners/blends ni hablemos.. me flipa como acoplas las imágenes, y los fondos que les pones, con los recursos... buff, quedan perfectos! voy a tener que añadir la galería a favoritos :D
     
    Top
    .
27 replies since 27/7/2010, 16:04   376 views
  Share  
.