Lost

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    aliceee que tal llevas lost??
     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    ALICE SE TERMINÓ LOST EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE Y LLORÓ COMO UN MAGDALENA..

    T_T
    no sabes tu q pena.. pero q pena me dio terminarlo.. T_T T_T
    solo puedo decir.. q esta serie es INCREIBLE y es una de las mejores series q ha tenido la TV.. .. dios dios dios
    buff .. me encantó JATE ENDGAME.. ya sabes no??
    y wow.. creo q no comenté el capitulo
    THE CANDIDATE! increibleeee!!!!.. buff ahí si q lloré .. y cuando se mueren los chinitos.. buaa..

    xcierto.. Juliet la madre del hijo de Jack.. jajaja sabes q .. me gustaaaa.. la escena fue mas mona.. *-*
    por cierto en el ultimo cap se me calló la lagrimilla al volver a ver a Juliet de nuevo

    dios comento todo como me viene a la mente .. q puñetero lio.. pero esq.. aw aw aw aw me has hecho recordar *-*
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    es que como hace mil qe no me pasaba por aqui no sabia si lo habias terminado ya o que...
    pero vamos qe como ya sabias el final xDDD
    yo la tengo tb entre las mejores, pero para mi el internado siempre estara in the first place, seguida de lost jaja

    la verdad a mi me gusto el final, que bien que jack se quedara por ahi perdido jaja
     
    Top
    .
  4. Alice93
     
    .

    User deleted


    ¬¬
    jajaja
    si esq no se .. como empezaron todas las series como q no comenté.. porq justo el dia q termine empezó el internado y nada mas q comentaba ahí .. y luego GG.. y se me fue la pinza jajajaj pero si la terminé.. todos los dias cuando eran las fiestas me veia un capitulo antes de salir *-*
    sii cuando me di cuenta q ya me habia visto todo y q solo me faltaba el final q ya me habia visto me quede.. no puede ser.. :cry:

    jajaj Si si .. el internado siempre en first place.. pero vamos Lost en un verano se ha ganado la 2º compartida con GG. *-* dios increible..

    esq el final es flipante.. como se reencuentran cada uno.. a mi me da igual la gente q diga q no le gusto.. pero esq AWAWAW.. dios.. yo cada vez q se reencontraban unos era como :cry:
    la verdad esq yo no esty como mucha gente q dice.. esq no es comprensible el final y noseq y nose cuantas.. mira yo me he tomado la serie como.. voy a verla y punto.. y la disfruto y no saco teorias etc.. jajaja y yo creo q es mejor así.. el final pues en vez de teorizar tanto q si donde estas etc etc.. q mas da?.. es el final y punto disfruta coño.. jajajaj esq me he leido mil cosas de la gente y es WTF pero hijo mio no piensas tanto

    Por cierto.. Jack is the best jajaja y q conste q me gusta Sawyer.. al principio le odiaba pero luego se le ha cogido cariño.. eso si.. con Juliet mas *-* jaja (su reencuentro me marcó) ajaj

     
    Top
    .
  5. R u b y
     
    .

    User deleted


    eso me apso a mi!!!
    la gente dice qe es un fianl malo epro a mi me encanto!! y cada vez qe se rencontraba me ponia a llorar como nada!! vamos no veas... llege al insti con los ojos inchados!! xD
    dios pero es qe cada vez qe lo recuerdo yo tb me da una pena... T_T
    JATE LOS MEJORES!! monisimos los dos!! me encanta cuando kate le dice "te he hecahdo tanto de menso" y yo ahi llorando...!!!
    Yo tengo unas ganas de qe salga ya el pack para comprarlo qe viene cosillas qe no se esplicaron en la serie *-* (qe eso es lo unico qe no me gusto del final, qe no se explico nada ¬¬ pero por lo demas genial!)
    Por cierto tb me encanta JACOB!! es qe ese actro me encantaa!! lo ahce genial!!
     
    Top
    .
  6. Yai.
     
    .

    User deleted


    ¿La habéis terminado de ver? Yo no D: Me había quedado al principio de la cuarta temporada -creo- cuando llegaban unos como a rescatarlos, recuerdo que estaba lloviendo xD... pero no estoy muy segura... Y ayer empecé a verla desde el principio *_____* Sawyer es... :3 Ahora que lo pienso, él, junto con Locke y Kate eran mis personajes favoritos cuando la veía antes. Desde el primer capítulo ya le he cogido antipatía -y no odio, ¿eh?- a Jack, me parece... demasiado mandón, como si se creyese ahí el amo de la isla xD
    ¿Es bueno el final? La otra vez dejé de verlo porque me pareció que le daban demasiadas vueltas a todo y que aquello no terminaría nunca D: Espero que sea bueno, que esta es una de las pocas series que veo y que me gustan, así que más vale que sea un final decente xD
     
    Top
    .
  7. drewtua
     
    .

    User deleted


    Odio muchísimo esta serie, la he visto y nada tiene sentido, se sacan las cosas de la manga.
    Me parece malísima :S
     
    Top
    .
  8. Alice93
     
    .

    User deleted


    bueno drewtua cada uno tiene su opinion, a mi la verdad me parece de las mejores series que he visto, porq sino la verdad no me hubiese tenido todo un verano enganchada a ella y la hubiese dejado pero ni un solo dia podia estar sin ver un cap!

    Y la verdad a mi al principio me decian.. q era muy complicada de coger noseq.. y q era extraña pero cuando yo la vi lo comprendia todo.. bueno dentro de lo q se puede comprender.. y tal y no estaba perdida en ningun cap, pero bueno cada uno tiene su opinión.

    Yai la ves? wowo no te gusta jack? T_T con lo monisiiiimo que es.. a mi sawyer al principio no me gustaba nada.. esq no me hacia gracia.. y luego al final cuando juliet es adorable *-*
    A mi el final me gusto muchisimo, pero porq terminó como mas o menos queria q terminara y lloré muchisimo (L)
     
    Top
    .
  9. drewtua
     
    .

    User deleted


    Por eso mismo, cada uno tiene su opinión y esa es la mia xD
     
    Top
    .
  10. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    oh dios mio cuanto tiempo sin comentar por aquiiiiiiiiiiiiiiiii


    DIOS ALICE ESTO ES FLIPANTE DEL VERBO FLIPARRRR!!!

    me encanta asi de simpleee!!!!!!
    en este momento es el mejor momento de todo lost.
    Kate&jack, Sawyer&juliet y claro y porsupuestisimo

    JOHN LOCKE

    BUENO, MALO, DEL REVES, DEL DERECHO, CORRIENDO, ANDANDO, HABLANDO, CALLADO, MATANDO, OIS OIS OIS!
    jajajajajajaja


    ya veras ya veras cuando lo acabe (SIESK CONSIGO SACAR TIEMPO JAJAJ QUE ENTRE TVD GG MIS HUEVINES QUE ME NECESITAN ESTUDIAR Y DEMAS NO TENGO TIEMPO )


    cuando termine lost... prepararos jajajjajajaja PORQUE VOY A MONTAR LA DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS


    y ahora para despedirme; decirle adiooos :)
    image
     
    Top
    .
  11. Alice93
     
    .

    User deleted


    WEEEEE!!!!!!!!!!!
    por donde vas??

    hechaba de menos tus gifs de locke por los post.. momento abre john el post. momento cierrra john el post jajajajaaj

    DILE HOLA A MI HOMBRE!
    image
    AHORA DILE ADIOS A MI HOMBRE
    image

    jajajaj esta navidad si o si te tienes q terminar LOST eh??

    PD:

    image
     
    Top
    .
85 replies since 28/7/2010, 20:45   460 views
  Share  
.