Pretty Little Liars

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alice93
     
    .

    User deleted


    WIIIIIIIIIIII Q CUQUIS!!
    te juro.. pero te juro Q NO LO VI.. no se donde se metieron esa escena.. o si la escuche solo y no estaba mirando .. pero yo no vi el beso por eso cuando termine el cap me quede ..
    HOLA?.. si ester habia hecho algo con un besoooo hahah


    ezra es un egoista lalalal y me cae mal mal mal muejejeje
    nunca me gustan este tipo de relaciones ni me van a gustar YEAAAAAAAAAAAH

    dios si!! anda q cuando salieron la hermana y el q se habian casado yo me quede.. UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHKLADJFAHL dios q pasará ahoraaaa
     
    Top
    .
  2. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    aiiii si es que esta super emocionante!!
    A mi tb me gusta Lucas&Hanna es que Hanna es tan monaaa *__* aunque eso del escrito no me gusta un pelo y Ian aun menos.. ¿hola? ¿que leñes hace con la hermana? cara empanao el tiooo hap shu! xD

    Y mmm cada vez haceis que adore más a Noel malasss es que esta bueno y claro, aunque fuera malo, aquello malo poco se le perdona todo xD
     
    Top
    .
  3. Alice93
     
    .

    User deleted


    Alguien ha visto el capi??.. Supongo que alguna si.. no?.. bueno como me encanta comentar pues comento ajaja.
    Nada.. este cap tampoco ha sido para mi gusto uno de los mejores.. no me ha tenido tan intrigada.. hombre me ponia de los nervios cada vez que salia Ian .. ggrrrrrr.. pero bueno .. dentro de lo que cabe ha estado dedicado a "vamos a sembrar la duda alrededor de Noel" tooodo el cap.. ,jaja
    Aw,, pues a mi Noel me cae tann bien.. me molesto todo el.. noel es malo malisimo.. jaja es tan mono él que no le puedo odiar.., y su pinta chulillo de como no hagas eso lo cuento tambien me encanta.. Aunq sorry ester por si lees esto jajaja.. ahora no se.. no me convence con Aria.. si si alguna vez los juntan los veré monisimos.. pero por ahora no me gusta.. xq Aria esta desconfiando tanto de el y las cosas q dice.. pues no .. no me gustan ahora para relacion.
    El que me tiene completamente ganada es TOBY.. me encanta.. y me dio muchisima pena en el cap de ayer.. juh.. le tratan super mal..¬¬, bah pero a mi me encanta aiiss
    Y todo el tema de Ian es muuy estraño.. q raro.. y ahora Melissa se quiere quedar embarazada??.. holaa??.. pero ese hombre esta loco.. me da miedo.. y al final del cap.. O.O va a ser él?..

    Buaa.. no hubo nada de Hanna y Lucas.. asiq no se tambien se me hizo un poco aburrido por eso.. aunq en la promo.. abracitooooooooooooo *-* *-* wiwiwiwiw

    Y bueno.. Aria y Ezra no me gustan.. no se es siempre lo mismo.. buaa.. tampoco hablo mucho porq no se.. esq la historia esa no me interesa.. Ezra no me cae muy allá

    Y la relacion de Emily y Maya no me gusta.. no se.. esq nome pegan.. no me parecen monas ni nada.. ME GUSTA EMILY CON TOBYYYYYYYYYY XD..
    no se esta relacion chica-chica ..no me convencen.. asique me alegre cuando oí que se iria.. OULLES.. xD

    Y creo que no me dejo nada.. q el cap de la semana que viene tiene q estar genial!!.. waaaa
     
    Top
    .
  4. ester_cm
     
    .

    User deleted


    aliceeeeee pienso como tuu
    jajajajaajajaj

    y tranqila q no me enfado.. q yo ahora mismo tpoco soy pro noel&aria.. porq aria es TAN GILIPOLLAS Y TONTA Y DE TODOOO HWSAOIHOIVWEIDV3! Noel es super cuco.. no se como dsconfian d el! a que al final sera ezra el malooooooo? ¬¬ esq vamos..e ra IMPOSIBLE qfuera noel eh?
    ay dios.. Y QUE PENA ME H ADADO HANNA... dios con lo de los pastelitos! POBRECITAAAAAAAA :'( y TOBYYY ay omaaaaa pobreecitoooooo :'( y spencer q tonta, porq no iba a decirle algo? esq dios son todas unas desconfiadas eh? la unica q me cae bien es hanna *_* en seri oella es la mejorrrrrrr, mira.. q no va a chivarse de lo de lucas! q monaaaaaa(L)
    y sii el prox cap prometeee la verdad..... ian pf... yo no creo q sea él el asesino.. no se.. q nos lo digan ya???? es un poco raro no? :S no sé la verdad... pero q el tiene q tener algo q ver o no se... si, seguro.. porq en la promo les dice todo eso alas chcias de q no se chiven y todo eso.. asi q no se...


    ALICE MSN MSN MSN MSN MSN
     
    Top
    .
  5. Alice93
     
    .

    User deleted


    no no no no no no xDDD... el viernes me conecto.. esq esty haciendo cosas mientras tanto y no tengo mucho tiempo. Y para un poquito que estoy.. hay q aprovechar que sino me entretengo...
    Bueno si eso ahora hago un ratito y me conecto va??.. muejeje q me tienes q contar algo con detalles.. xD
    PARO EL OFF jajaja

    uff menos mal.. digo ester se me tira al cuello al decir eso.. pero esq es verdad ARIA ESTA TONTISIIMA!!, pues sabes que eso de q Ezra seria el malo me lo dijo Ana ayer?.. y le dije.. nooo no puede ser..
    Y me dice.. si al final los mas buenecillos son los peores.. xD pues mira no estaría mal.. jajaja, aunq no me imagino a Ezra ahí malo malisimo con su mente retorcida.. xDDD
    Pues a mi Spencer es de las q mejor.. no me molesta.. pero eso si.. SON UNAS DESCONFIADAS TODAAAAAAAAAAAAAAAAS
    y si.. Hanna la mejor de todas .. AWW es tan cucaa!!.. y a mi tambien me dio muchisima pena lo de los bollitos.. uhh.. y cuando entro al baño .. digo.. ui q vomita.. yluego cuando cerro la puerta del baño dije.. OLEEE *-* mas mona

    Pienso igual q tu respecto a Ian.. es demasiado evidente y en las series así nunca el malo suele ser el evidente.. y así en una primera temporada que desvelen quien la mato?.. pues no..
    Yo creo igual.. q tiene algo que ver.. q el hizo algo.. pero q no la mato..
    aun así ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDD, ademas la hermana de Spencer para que es su juguete.. uhh
     
    Top
    .
  6. ester_cm
     
    .

    User deleted


    jope... :( oki yo ahora ire a ver misfits ;E jajaajajajaj y si hay algo qtngo qcontarteeeeee!! xDDD vale no más off (wait... si te conectas abreme tu q yo stare cn misfits)

    jajaja ouyeeeeees asi me gusta anaa!! pues yo creo q si qsera el malo.. q por cierto, esq sino qien ha hecho eso de qe noel tenia 3 respuestas d examenes?? no se.. y aria ha mirado a ezra y no me acuerdo d la cara q ha puesto ezra.. jajaaj pero en ese momento no se porq pero he pensado q el era el malo!!!!!!!!!! GUARRONNNNNNN
    jajajaajj
    bueon... si... spencer tb es pasable, la verdad... y emily si sta cn toby tb *________* dios si esq le tngo una tirria a aria.. DIOOOOOOOOOS... Q ODIOSAAA!
    jajaj ya ves la hermana d spencer esq es tonta o algo.. le habran hecho un lavado d cerebro o algo asi porq vamos.. q se case y ahora se qiera qdar embarazada??? HOLAAA?? XDDDD
     
    Top
    .
  7. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Y la relacion de Emily y Maya no me gusta.. no se.. esq nome pegan.. no me parecen monas ni nada.. ME GUSTA EMILY CON TOBYYYYYYYYYY XD..

    + 1

    A mi esa pareja también me encantaria, Sean no me gusta y quiero que Hanna este con Lucas, fue muy bueno cuando se puso a insultar a neardentalus del novio xDD
    Noel es una monada y aunque sea "malo", creo que me gustara igual, es tan guapoooo! *___*
    Aria a mi me gusta, aunque la que mas en diferencia es Hannah!, y con lo del dinero de su madre y eso de devolverselo y todooo que fuelteeee xD

    Spencer mira siempre es que ni fu ni fa, y lo de su hermana... que tipa madre mia, deseperada para caçar hombre a más no poder es toda una femme fatal jajaj
     
    Top
    .
  8. Alice93
     
    .

    User deleted


    aiii esq me encantan, tob y emily cuando en los primeros capitulos cuando van al baile.. y cuando lo del CD *-* mas monos!!.. ademas q se portan muy mal con Toby y no se lo merecen, aunq alomejor le ponen mucho de martir.. pero joe.. qno creo q toby sea TAN MALO porfavor.. si mirale es un cachito pan.. jaj
    A mi Sean TAMPOCO ME GUSTA!.. es un prepotente.. ademas bah no tiene trama.. es el tipico chulillo de serie.. q no me interesa.. y no tiene sangre en las venas.. solo tiene cuerpo.. es mejor Lucas *-* en el cap pasado cuando se puso a hablar con Hanna fue como OLEEEE n_n me encanta!

    Sii!! parece que a la hermana la han hecho un lavado de cerebrooo!!!.. joer esq como dijo Spencer en el cap.. hace dos dias no pensabas así.. esq vaya cambio.. las preferia cuando se tiraban de los pelos a las hermanas la verdad

    Y ahora que me esty acordando..
    Q GUAPO ES EL HERMANO DE ARIA!! :baba: xD

    y yo quiero q salga mas la madre de Aria.. hum, que esa actriz me E N C A N T A (embrujadas *-*)
     
    Top
    .
  9. Chantii
     
    .

    User deleted


    Aii pues a mi Emily y Maya si me gusta (:
    Y es que de las chicas, solo me gusta Hannah, Emily sin mas, pero a Spencer y a Aria no las aguaaanto
     
    Top
    .
  10. xALMAx
     
    .

    User deleted


    Adoro la serie completa, ando enganchadisima a la 2ª temporada... OMG!!
     
    Top
    .
  11. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    Viciadisima a esta serie estoy... me vi completamente la primera temporada.. y ahora voy a por la segunda!! es Genial!!
    Aria y Ezra.... me encantan.. quien pudiera tener un profesor así jajajajaja
    y Speencer y Toby me encantan también son tan tiernos :)
     
    Top
    .
40 replies since 9/8/2010, 16:42   310 views
  Share  
.