Regalitos de scandalous!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui un regalito para una admi muy cojonuda :)
    Si si eres tu Alice, como no participaste en el AI y siempre haces grandes esfuerzos
    no queria que te quedases sin mi regalo de navidad, espero que te guste ^^
    FELIZ NAVIDAD GUAPA!


     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    awwwwwwww!!! Muchisimas gracias Clara!!!
    chuck&blair *-* *-* *-*
    gracias gracias es genial!!!!!
     
    Top
    .
  3. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Aqui un regalito para MBell ^^
    thanks por siempre decirme que te gustan mis creaciones, la verdad me anima mucho
    a seguir adelante e intentat mejorar.
    además ya será el segundo regalo que me haces y yo tb queria hacerte algo ^^
    espero que te guste! :)


    CODE
    [IMG]http://i53.tinypic.com/2cqcz1t.jpg[/IMG]
     
    Top
    .
  4. MBell
     
    .

    User deleted


    Es hermooosooo ♥ Gracias :D
     
    Top
    .
  5. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Bueno, esos dias me siento muy regalona ¿no se nota no?
    Esta vez para mi parejita en el CL, la senyorina Vero :), te hice eso con mucho cariño
    espero que te guste guapa y que sigamos a tope ¿si? jeje



     
    Top
    .
  6. xVero
     
    .

    User deleted


    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    DIOS CLARA! me encanta me encanta me encanta *_*
    de cabeza a la firma!!!!!!!
    muchisimas gracias cielo!!!!!!
    yo es que no le he podido hacer regalitos a nadie por falta de tiempo :( PEro a ver si apra reyes me pongo y os regalo a todas!

    muchas gracias de verdad!
    sisisiis a ganar el CL!
     
    Top
    .
  7. almu_scodelario
     
    .

    User deleted


    ES UN MILAGRO DE SATURNALIA :$
    Que bonito por dió *-* no me extraña que le haya gustado (L)
     
    Top
    .
  8. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Vero me alegra que te guste :D
    te lo hice de esos dos porque se que te gustan y ya que te dije mejor de no hacerlo para CL pues miraa con mucho cariñito que te hice yo el banner/blend ^^

    QUOTE
    ES UN MILAGRO DE SATURNALIA :$
    Que bonito por dió *-* no me extraña que le haya gustado (L)

    Ainss >__< juju gracias por el coment almuu me alegro que te guste
    el resultado, la verdad se agradecen mucho los comentarios asi!

    Venga va que estoy en racha de regalos aquí dejo el que le hice a chantii :) espero que te guste guapaaa esta en el panel del chall que abriste tb jeje



    yyyy... el siguiente para Vaane :), me encantaron los regalitos del AI y queria hacerte algo yo a ti también juju Asi que te hice ese banner de dianna con mucho cariñoo espero que te guste guapaa



    Pronto mássss!!! :) :) :)
     
    Top
    .
  9. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Bueno pues vengo con un par de regalitos más ^^

    El primero es para Ruby ^^ te lo hice de una personita que se que te gusta, o almenos antes :) ¿sabes? antes pensaba que me odiabas porque siempre em puntuabas con bronce incluso cuando pensaba que me habia quedado muy bien xD pero buehh espero que no sea asi (?) xDD y me gusto mucho el comen que me hiciste :P


    CODE
    [IMG]http://i52.tinypic.com/2vxgkeu.jpg[/IMG]


    El otro es para almu :) no hemos hablado mucho por no decir nada pero con la mayoria de aqui os tengo aprecio de veros fululando por el foro o por comentar en algun post etc ^^ enfin, gracias por el cumplido que me hiciste, aqui te traigo un regalito para ti de tu nick lo dice todo jeje


    CODE
    [IMG]http://i56.tinypic.com/2s80ns8.jpg[/IMG]



    CODE
    [IMG]http://i55.tinypic.com/2ika4uu.jpg[/IMG]


    Estos en principio serán los últimos regalos del año, aunque aun hay regalitos que quiero hacer asi que...
    PRONTO MÁS! :)

     
    Top
    .
  10. almu_scodelario
     
    .

    User deleted


    awww Clara (L) justo me iba a poner ha hacer el tuyo :wub: Y me veo esa maravilla de Kaya, por dió *-* lo amé, enseguida me lo pongo, aunque no se donde voy a meter tantos regalitos preciosos D=
     
    Top
    .
  11. R u b y
     
    .

    User deleted


    Solo puedo decirte qe... Me mataste!!! *-*
    Me ha encantanto el blend!! me oiste? E-N-C-A-N-T-A-D-O!!!
    Ains de mi Katie Cassidy (L) Te aseguro qe me ha hecho una ilusion enorme tu regalo y te doy mil gracias!!!
    Por cierto, no te odiaba!!! qe vaa!! para nada me caias mal!! siento haberte dado ese sensacion (y siento haberte dado siempre bronce xD bueno una vez te di plata nop?)bueno siendo sincera es qe antes no me gustaba mucho tus cositas comparada con los demas (tss y qe conste qe yo soy malisima en el ps he?) pero vamos la prueba esta de qe has mejorado muchisimo solo con ver ahora mi blend y las demas cosillas cosas qe has hecho!!
    De nuevo te doy las gracias y me alegra qe te haya gustado el comentario qe te hice!! ^^
    Espero qe pases una buena ultima noche de este año y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
    Un besotee!!
     
    Top
    .
  12. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Bueno pues aquí traigo un regalo para la cumpleañera de Mica, te lo hice de Luca y Tefi porque vi que te encantan, y si se me ha hecho raro porque nunca he visto la serie ni nada y ya me ves buscando como eran xDDD
    espero que te guste ^^

    image
    CODE
    [URL=http://img695.imageshack.us/i/regalomica.png/][IMG]http://img695.imageshack.us/img695/6828/regalomica.png[/IMG][/URL]
     
    Top
    .
  13. micaa_88
     
    .

    User deleted


    gracias claraa!! ^^ esta re lindooo,
    en realidad ellos son mar y thiago.. pero no importa! jaja. la intencion de que lo hayas buscado sin nisiqiera haber visto la serie nunca y hacerme un regalo ,me encanta :D :wub:
    muchas gracias ^_^
     
    Top
    .
  14. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    jajaja que cagada, mira que pense no sabiendola quizas no son ellos T___T ahora me aviso Alice que mal..
    me alegra que te guste pero cuando pueda te hago uno de esos dos y me asseguro que sean ellos jajaj ;)
     
    Top
    .
  15. micaa_88
     
    .

    User deleted


    jaja no te preocupess!!! ya la intencion es genial ^_^, y te qedo re lindo igual!!
     
    Top
    .
33 replies since 14/9/2010, 14:11   323 views
  Share  
.