Física o quimica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    ahora ya lo debes aver visto, ya comentaras juju
     
    Top
    .
  2. R u b y
     
    .

    User deleted


    vale ya lo vi!! juju
    pues lo de gorka me parecio FATAL!! ¬¬" en serio vaya imaginacion qe tienen los guionistas!

    Tienes razon en qe ruth ahora trata muy mal a roman T_T claro qe lo hace porqe se siente culpable, pero se pasa! ains... esperemos qe en el proximo capi haya acercamientos con el!! jejeje lo qe pasa es qe nose como van ha hacer, porqe roman supongo qe se qedara en la prox temporada y ruth se ira... (vamos eso creo yo, por lo de las generaciones) asi qe... nose! pero espero qe acabaen juntos! y sobre roman y yoli me qede :O no me lo esperaba para nada!! y eso qe dicen qe es un rollito pero bien qe se besan en el prox capi otra vez! wow!! al menos eso despertara cada vez mas los celos de ruth! y haber si asi espabila!

    El trio me aburre un monton!! por favor qe lo dejen ya porqe aburren y cansasn con sus tonterias! y encima para mi un personaje qe me gustaba mucho como era el hermano de yoli se lo han cargado! nose es qe la trama qe lleva el trio me aburre muchisimo yaa!

    Joder con el qe esta en la silla de ruedas! aqui tener cuidadito con el chabal jajaja no pierde ni un segundo hee?
    Por cierto qe le ven a la hermana de vaquero? esqe nose... no le veo nada en especial!

    Y lo pero de todo... es qe al parecer cova vuelve a irse T_T joo nos ha durado poquito!

    En resumen el capi no ha estado mal, aunqe me lo esperaba mejor! pero bueno yo creo qe al ser el primero quizas... pues no ha sido tan "intenso" pero vamos qe me ha gustado :)
     
    Top
    .
  3. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    A mi el trio lala me parece muy divertido, aunque Berto me da mucha penita, y almenos suerte que le han arreglado "un poco" los pelos, que paso de cortos a ese peinado que parecia una chupada de vaca, almenos ahora estan mejores xDD

    Y la verdad nose que le encuentran a la hermana de Vaquero, no me gusta naaaaaddaaa y hay gente que dice que es guapa, pues que quieres que te diga, no le veo nada, es la mas fea de todas a mi parecer, ademas de una guarra.

    ¿que pensais de Sebas? xDD me parece muy mono pero algo alelado y aquel disfraz que me llevaba... mmm NO xD
    Paula quedaba monisima de mariposa aunque la que le vino encima.. xDD
    Y ruth... ¿de que iba? :S
     
    Top
    .
  4. R u b y
     
    .

    User deleted


    jajaja pues yo a toda la gente qe conozco ya le aburre el trio xD y sip qe da pena berto T_T tss con lo bien qe me caia a mi! (no es qe ya me caiga mal pero aburre un poco...)

    Yo le pregunte a mi hermano qe qe le parecia la hermana de vaquero y me dijo qe el tampoco le veia nada! qe es fea! y encima eso va de chula y una guarra bitch ¬¬ pruff y ahora van todos a por ella! anda yaa!!

    A i Sebas me ha caido bien!! ^^ es asi diferente y la verdad es qe es muy mono ^^ aunqe la gente diga qe sea un friki y este alelado (qe eso si es cierto jajaja) pero a mi me gustaa!! haber qe tal sigue!! aunqe la verdad como tu has dicho el disfraz le qedaba maal!!
    y a mi tb me gustaba como iba paula! ^^ jajaja y creo qe ruth iba como de futbolista nop? o algo asi me parecio a mi...
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    a mi el trio no me gusta tampoco nada, mas que nada porque odio a veronica, en serio no la trago.
    y ruby a mi berto tb me encantaba hasta ahora...
    roman y ruth no me gustan uU

    y cova a lo mejro se va... pero a lo mejor se va julio con ella (?) no se, en la despeddida no estaba julio, y no creo qe repitan la misma marcha otra vez y qe julio no la despida.. espero que se vayan juntos >.<
     
    Top
    .
  6. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    pues yo espero que SE QUEDEN JUNTOS, y que sigan en la serie xD
    y que haya mas culebrones de esos xDD
    y que paula encuentre a alguien pobrecita que penilla k me da... T___T
     
    Top
    .
  7. Chantii
     
    .

    User deleted


    yo creo qe cuando termine la temporada a lo mejor dicen que pauala se va con gorka.. aunque seguramente gane el premio ese de musica en el que particpo
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    esta semana dan dos capitulos!
    el martes y el miercoles
     
    Top
    .
  9. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    si ya lo vi juju
    que bien :P
    ya tengo 3 dias de tele, foq, foq, tudors.... uajajaja :P
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    y tendrias cuatro si el lunes vieras el internado.... jaja
     
    Top
    .
  11. R u b y
     
    .

    User deleted


    jajaja yo tengo cuatro!! bueno tenia porqe... los tudors ahora se han acabado T_T ahora van ha hechar aguila roja y nose cuando hecharan la prox temp de tudors!

    Y como es eso de que hechan los dos dias? no lo sabia o.O
     
    Top
    .
  12. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    ¿ahora ya no habra mas The tudors el jueves?
    menuda decepcion.. tan bien que se estaba mirando a la tele... xDDD sino en internet que remedio.

    Aunque aqui dan The Vampire Diares en catalan, nose si aun, pero lo echaban los jueves xDD
     
    Top
    .
  13. Chantii
     
    .

    User deleted


    scandalous aqui dan the vampire diaries en euskera! jaja me hace mucha gracia xDD

    yo ahora mismo solo veo EI y FoQ y Aida.. Pero vamos que EI t___t

    has visto el capi? me encanta yoli en serio, es geniaal! y aunque se nota que ruth y rmoan terminaran jutnos, yo confio en roman y yoli jaja.

    no se que decir que decir... ah si, el pavo este que ha llevado de biologia, que coño escondera? oO

    por cierto me esta gustando mucho alma (: ya me gusto en su principio, aunque fuera mala, pero es que ahora me cae genial.

    teresa NOO me gusta, y a vero la odio jaja

     
    Top
    .
  14. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Aii Yoli es la caña, en el casting que buena es xDD
    Y espero que Roman no se porte mal con ella porque Yoli se esta comportando tan dulce a pesar de su venda xoni jeje
    Es que Roman es tan achucable, y con lo de su madre y todo.. *____*

    A mi alma me cae bien, es decir no es mala persona, solo que lo ha pasado mal y por eso actua como actua, pero tiene un fondo muy bonito.
    El que me gusta mucho es el que se hace pasar por gay ajjaja es muy mono y me hace mucha gracias aunque venga.. ¡¡que le diga ya la verdad!!

    Y el de bio a mi me hace poca gracia... con eso del papel que le dan y que le contrate por dos cosas... a saber que esta tramando...:S
     
    Top
    .
  15. Chantii
     
    .

    User deleted


    sii salva tambien es majete.. aunque yo no trago a daniela, que ven todos los tios en ella? xDDD
     
    Top
    .
34 replies since 14/9/2010, 20:22   125 views
  Share  
.