Resultados Premios Fearless Designs

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. vaane
     
    .

    User deleted


    LOS AMO A TOD@S!
    jajajaj. Creo que todos tienen su premios muy merecidos, felicidades.
     
    Top
    .
  2. menii
     
    .

    User deleted


    WoW!! Alice son hermosisisisismas las barritas!! te lo has currado! Muchisimas gracias! Gracias fearless designs por pensar que he mejorado <3 Gracias!!!!
     
    Top
    .
  3. almu_scodelario
     
    .

    User deleted


    gracias chicas, a todas las que me habéis votado, ya sabía yo que yo y mi cool girl nos llevábamos el premio a las mejores fans de Skins xD si es que... se nota a la legua lo que nos encanta, ¿no? Por favor, eso no se ha de dudar en ningún momento ._.
    Y di que sí Alice, todos somos el foro y aquí todos somos hamijitos -viva mi vocabulario D:- y nos adoramos, asique, todos juntitos molamos mucho y nos queremos un montón O.O Los premios están super bien repartidos, no podría esta más de acuerdo, y repito, perdonad por no haber podido votar, pero es que siempre que me ponía a ello, se me borraban...
    En fin, gracias y felicidades a todas :)
     
    Top
    .
  4. Soool
     
    .

    User deleted


    Alice pero esas barrias estan hermosas!!!
    Felicitaciones a todas, se lo tienen super merecido :D
     
    Top
    .
  5. vaalen
     
    .

    User deleted


    Me enorgullece ser la más fan de Harry Potter xDD ¡Gracias, enserio! Te quedaron geniales las barritas ^^ ya las cargo y me las sumo a la firma xDD :)
     
    Top
    .
  6. mari.-
     
    .

    User deleted


    mas fan de zac efron :wub: las amo xD
     
    Top
    .
  7. micaa_88
     
    .

    User deleted


    ohhh dios!!! son ESPECTACULARES las barritas!!! te qedaron super geniales todas *.*, el reee trabajo te tomaste... algun dia me vas a enseñar a hacer barritas ;)
    y sabe qe sos lo maaaaaaaáaas por mi barrita especial (L) jajaja.

    QUOTE
    que es eso de ¿la que mas miente? xDD snifff >___<

    yo digo lo mismo ¬¬, como qe miento?! yo no miento si soy una nena buena qe dice la verdad (A).. qiero saber que 4 personas me votaron.. ya se 2, me faltan 2 en realidad ¬.¬ jaj

    Y lo de mejor amigo, y mas querido fue genial. estuvo muy bueno eso de poner a todas, porque es verdad ^-^
     
    Top
    .
  8. Cookiess.
     
    .

    User deleted




    MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAA
    LA E BUSCCADOOO YEAHHH y que mierda tiaaa si sabes que ese fue un momento deeee oooooohhh!!! quee fgraciooosoooo! fue mi primer contactoooo! ademas consegui que superarses tu trauma con esa escena por dios si es la caña de españaaaaa jajajajjajajaa
    aora me mirare en que mas he ganado si tengo alguna mas claro '.' esk como tarda en cargar pues sabes que me e ido directa a este jojojojo
    y sii me pondre ese en mi firma jajajaj que se lo que te a costado probrecica miaaa


    muchas gracias por votarme en esta seccion :) soy feliz jajajaja
     
    Top
    .
  9. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Graciaaaas por el de mas fan de Potter!!!^^
    y son todos preciosisimooos!**
     
    Top
    .
  10. TheInCrowd
     
    .

    User deleted


    Enhorabuena a todas! Qué detallazo las barritas de más querido y mejor amigo *-* Creo que me las voy a poner en la firma y todou *-* Y todas están super curradas, son geniales!

    A ver si para la próxima edición mejoro/participo más!
     
    Top
    .
  11. Alice93
     
    .

    User deleted


    gracias chicas! en serio ;) me alegra un monton q os gusten y q os las pongais!
    por partes..
    Mica.. ese PREMIO ERA TUYO.. lo sabias desde el momento q lo leiste.. porq no hay persona en este foro que mienta MAS QUE TU.. y lo sabes!! jajajajaj y ves la cara de Puck en la barrita.. pues esa es la cara q pongo yo cuando leo que tus cosas son una mierda.. ¬¬ tener ganas de matarte es mi sentimiento jajajajaj
    y naah.. sabia q no daba ponerte a mar y a thiago en la barrita.. porq sino podria morir.. y no quiero q me mates.. sabes q yo soy tu hija buena :wub:

    mariaa!! (guarra a estas horas q estarás haciendo) xD wii me alegra q te guste aunq no estaba en mi mejor dia cuando hice esa barrita.. T_T sigue sin gustarme pero buenooo jajaj Y si, has ganado en mas ya me dices cuando lo veas :D :D nah q estaba cantado q ganarias esa.. y q im happy de superar el trauma :wub:
     
    Top
    .
  12. R u b y
     
    .

    User deleted


    alaaa recien veo lso premios *-*
    Pues priemro muchas gracias por los tres premios ^^ jejeje me han encantado sobre todo el fan del internado y la de qe abre los chall mas originales ^^
    Y alice me han encantado als barritas estan super curradas!! y son preciosas!! mis felicitaciones!!
    Por cierto me encanto el detalle de hacer qe la barrita del mas qerido nos pusieses a todas!! eres genial!!!
    Un besoo!
     
    Top
    .
  13. Anna_*
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias baby-Alice!
    Te daré una caricia estilo perro
     
    Top
    .
  14. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    No había visto esto, es genialoso <3
     
    Top
    .
28 replies since 26/9/2010, 18:12   313 views
  Share  
.