¿Qué estudias o piensas estudiar...?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. vaane
     
    .

    User deleted


    Tu ya sabes, yo me iré por el diseño pero de indumentaria. Osea que de ropa peues. Y algo de psicología, aunque aún no sé si irme por eso o Psiquiatría. Esas dos cositas son como mi pasión. Pero a veces pienso ¿Estudio Medicina? me gusta demasiado la medicina también. Pero no me gusta que pues en mi familia practicamente todos o son Chefs o Medicos entonces digo, vamos a cambiarle la cosa. También se que es estudiar lo que más me llame la atención, No estoy muy decidida aún pero sería entre: Psicología o Diseño de Indumentaria.
     
    Top
    .
  2. martaa.
     
    .

    User deleted


    Que variedad de cosas haceis!
    Yo lo he tenido muy claro des de hace muchisimos años. En 1º de la ESO me abrieron los ojos y dije que queria estudiar Historia y luego especializarme en Arqueologia. Cuando termine la ESO, hice el bachillerato Humanístico puro (pero sin griego, porque no daban en mi instituto), y me lo pase en grande durante los dos años, sobretodo en segundo, con literatura y historia del arte (esta última me dejo enamorada). Y yo, que al contrario que todos mis amigos, habia tenido clarisimo que queria hacer des de los 13 años, me empezaron a entrar dudas en 2º de bachillerato. Así que me plantee hacer tres carreras distintas, por un lado Historia, por otro Arqueologia (este es el segundo curso que esta carrera esta dividida de Historia) y Filologia (o catalana o española). Esta última la termine por descartar (porque la gramatica se me da bastante mal, a mi lo que me gusta es la literartura). Asi que estube entre Arqueologia y Historia hasta practicamente un mes antes de hacer la selectividad. Yo siempre habia soñado con ser arqueologa y descubrir algo importante, pero al mirar el temario y las salidas de este, me di cuanta que no, que no me atraia nada; en cambio Historia... eso si, tanto el temario como las especializaciones. Así que como decidi hace ya 6 años, estoy haciendo 1º de Historia. Y de momento no me arrepiento de nada. Estoy encantada con las assignaturas (aunque me gustan más las que tendre en el segundo semestre) aunque hay profes un poquitin cabrones. Aparte he conocido a gente genial, y bueno, estoy encantadisima (: Tambien tengo que añadir que mi universidad es una xulada *·*

    QUOTE (niitah @ 29/9/2010, 21:55)
    Yo estoy empezando la carrera de Historia

    ai! que ilusión encontrar a alguien que estudia Historia por aqui!


    Anda Clara! No sabia que hacias magisterio! yo tengo varias amigas en magisterio, pero de educación primaria. por cierto, a que universidad vas?
     
    Top
    .
  3. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    Respondiendo a la pregunta de nitaah :D vivo en la isla de margarita, Estado Nueva esparta, Venezuela ^^
     
    Top
    .
  4. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Anda Clara! No sabia que hacias magisterio! yo tengo varias amigas en magisterio, pero de educación primaria. por cierto, a que universidad vas?

    Voy a la universidad de Gerona (UDG).. ¿no me digas que estas por aqui? juju

     
    Top
    .
  5. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE ({scandalous*} @ 30/9/2010, 09:43)
    QUOTE
    Anda Clara! No sabia que hacias magisterio! yo tengo varias amigas en magisterio, pero de educación primaria. por cierto, a que universidad vas?

    Voy a la universidad de Gerona (UDG).. ¿no me digas que estas por aqui? juju

    Nah, yo estoy en Barcelona, en la UAB. El novio de mi mejor amiga esta estudiando medicina en la UDG
     
    Top
    .
  6. Yai.
     
    .

    User deleted


    Me siento... pequeña xD
    Estoy estudiando 2º de ESO y la verdad es que me encantaría estudiar Historia, pero luego no le veo muchas salidas, o profesor o... ? Y de profesora ni-de-coña, es pensar en aguantarme a mí misma xD Otra cosa en la que he pensado es en Bellas Artes... pero no por la rama de pintura o restauración, sino por la de diseño. Peeeero mi prima estudió Bellas Artes y luego diseño gráfico, ahora está trabajando en una pequeña empresa de publicidad, y dice que ese mundillo es muy, muy duro. Que es la ley de la selva: o comes o te comen. Además tienes que destacar para que te contraten :/ En mi instituto los bachilleratos son solo ciencias de la salud o humanidades...con lo cual para hacer BBAA hay que hacer el de artes? Y algo relacionado con dirección y administración de empresas tampoco me disgusta... pero en fin, me parece que tengo una empanada monumental, así que lo primero que debo hacer es informarme xD
     
    Top
    .
  7. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nah, yo estoy en Barcelona, en la UAB. El novio de mi mejor amiga esta estudiando medicina en la UDG

    Mi novio estudia medicina en la UDG, esta en 3ero jeje
     
    Top
    .
  8. R u b y
     
    .

    User deleted


    a mi tb me gusta mucho la historia! (por cierto martaa como mola eso de arqueologa no? qe original ^^ pero como tu dices es muy dificil) Y yo tb me esta gustando mucho h. del arte!! *-*
    Pero el caso es qe estudiar historia las salidas cuales son? profesor mas qe nada no? y sinceramente yo profesora como qe no...
     
    Top
    .
  9. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    O.O que pequeña es España (es broma, si eso fuera cierto entonces esta isla sería medio pixel)
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    Pues yo voy a estudiar o periodismo o comunicaciones audiovisuales... la verdad que no me decido... pero bueno, todavia tengo algo de tiempo para buscarlo. (No tanto, pero algo xDD)
    mi primera opcion es periodismo... es una carrera que me gusta mucho, ademas que tiene todo lo que a mi me gusta.... pero audiovisuales es como mas atrayente.. no se... si alguien esta familiarizado con alguna de ellas o algo, si me dice que piensa genial xDD
    Y bueno que ahora esta complicado lo de el periodismo porque hay muchos... pero es algo que realmente me gusta....

    Destiny lo de fotografia que guay *___* A mi la verdad es una cosa que me gusta mucho, pero se que yo no voy con eso a ninguna parte jaja
    Sj, mi prima esta en educacion infantil y esta SUPER CONTENTA.
    Yo la Historia me gusta depende que cosas.. Pero desde luego este año con el profesor que tengo NO.
     
    Top
    .
  11. xVero
     
    .

    User deleted


    A ver yo estoy terminando el batch de humanidades. y aún no estoy decidida en que carrera voy a seguir primero. Porque sí xD voy a hacer 2 o 3 carreras.
    Aunque creo que lo más viable es comenzar con la Psicología, que me apasiona, es algo que boaah, no lo sé me atrae de sobremanera. Tenía pensado que al terminar esa carrera y ya trabajando en algo, comenzar licenciatura en lenguas, y especializarme en filología española, porque otro de mis grandes sueños es ser escritora, y además de que amo los idiomas me servirá de mucho. Y por último aún estoy en duda de si hacer un curso de periodismo deportivo, pero simplemente para mí, no creo que llegue a trabajar con algo de eso...
    pero en fin, aún tengo un año y algo para decidir antes de anotarme en la uni :D
     
    Top
    .
  12. martaa.
     
    .

    User deleted


    Yai. yo estaba en las mismas que tu a tu edad. Yo tenia claro que queria hacer Historia, pero de profesora ni de coña. A medida que he ido creciendo, sigo con el mismo de "profesora no", pero sin el "ni de coña", es decir, quiero evitar meterme en la enseñanza por todos los medios. Yo voy más a por la parte de investigación Historica, trabajar en archivos y todo eso. Pero se que voy a terminar en la enseñanza, pero eso si, en secundaria ni de broma, minimo a nivel de bachilerato, aunque no me desagrdaria estar en la universidad de profesora, aunque esto ya es un poco más complicado.
    Lo de Bellas Artes... yo tengo una amiga que lo estudio y bueno, ahora esta de profesora de plástica. Y para hacer Bellas Artes puedes hacer cualquier bachillerato, ahora con la nueva selectividad, vengas del bachillerato que vengas, puedes hacer las assignaturas que más te apetezcan. Si es verdad que si tienes bastante claro que quieres hacer Bellas Artes, lo mejor es meterte en el Artistico, porque las assignaturas que des en ese bachillerato seguro que te ponderan más para esta carrera. Pero bueno, aun te queda mucho tiempo para decidr XD

    Y Ruby si, arqueologia debe molar, el problema que yo tuve es que muchas assignaturas son en plan relacionadas con la biologia y todas estas cosas que te permiten datar, por ejemplo, los huesos. Y a mi esa parte, la verdad, pues no me gustaba demasiado. Y bueno Historia es todo en plan teorico y así, que es lo que yo queria hacer. Historia del Arte dicen que es una xulada, yo me plantee hacerla tambien, pero nose, quiza la hago cuando termine Historia, así como segunda carrera. Y las salidas más conocida es professor si, pero como he dicho antes, hay más cosas. Si te interesan todas las salidas que tienes, entra en la universidad en la que quieras estudiar y buscan en los grados, el de Historia, allí seguro que te viene detallado todo, des del temario hasta las salidas profesionales como las especializaciones. (http://www.uab.es/servlet/Satellite/estudi...05709¶m11=7 por si no lo encuentras o lo que sea, esta es la pagina del grado de Historia en mi universidad, aqui puedes ver las salidas)

    y va, ya me callo XD que soy una pesada.
     
    Top
    .
  13. ester_cm
     
    .

    User deleted


    ahora leere todo.. pero antes....

    SCANDALOUS, HOLAAAAAAAAAAAA? Estudias en GIRONA? No me jodas que yo vivo a 25 minutos de girona tiaa! :O
     
    Top
    .
  14. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    HTML
    ahora leere todo.. pero antes....

    SCANDALOUS, HOLAAAAAAAAAAAA? Estudias en GIRONA? No me jodas que yo vivo a 25 minutos de girona tiaa! :O

    O____O ¿en serio? que fuerteee! ¿de donde eres?
     
    Top
    .
  15. ester_cm
     
    .

    User deleted


    QUOTE ({scandalous*} @ 30/9/2010, 19:04)
    QUOTE
    HTML
    ahora leere todo.. pero antes....

    SCANDALOUS, HOLAAAAAAAAAAAA? Estudias en GIRONA? No me jodas que yo vivo a 25 minutos de girona tiaa! :O

    O____O ¿en serio? que fuerteee! ¿de donde eres?

    jajaj mejor loo hablamos por MP q stamos haciendo mucho off!!
     
    Top
    .
45 replies since 29/9/2010, 07:27   333 views
  Share  
.