¿Qué estudias o piensas estudiar...?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yai.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (martaa. @ 30/9/2010, 18:40)
    Si es verdad que si tienes bastante claro que quieres hacer Bellas Artes, lo mejor es meterte en el Artistico, porque las assignaturas que des en ese bachillerato seguro que te ponderan más para esta carrera.

    Ya, pero tengo un problema y es que para hacer el artistico no puedo hacerlo en mi ciudad, lo más cercano es Oviedo o Ponferrada y no voy a cambiarme de ciudad -.-' Así que si dices que con cualquier bachillerato te vale con la selectividad nueva (estoy un poco descolocada, aún no lo entiendo -no me lo han explicado- muy bien :S) supongo que haré eso si sigo con esa idea, que a lo mejor luego termino fregando escaleras xDD
    Otra cosa que no puse antes es que no descarto la posibilidad de hacer el Grado Superior de Música para luego poder ser profesora de piano en conservatorios y escuelas de música. Ese tipo de enseñanza no me disgusta tanto como la de insitutos/colegios y me parece una buena salida después de hacer todo el Grado Elemental y el Grado Medio (que ahora estoy empezando) y cuestan lo suyo.
     
    Top
    .
  2. drewtua
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yai. @ 1/10/2010, 16:12)
    QUOTE (martaa. @ 30/9/2010, 18:40)
    Si es verdad que si tienes bastante claro que quieres hacer Bellas Artes, lo mejor es meterte en el Artistico, porque las assignaturas que des en ese bachillerato seguro que te ponderan más para esta carrera.

    Ya, pero tengo un problema y es que para hacer el artistico no puedo hacerlo en mi ciudad, lo más cercano es Oviedo o Ponferrada y no voy a cambiarme de ciudad -.-' Así que si dices que con cualquier bachillerato te vale con la selectividad nueva (estoy un poco descolocada, aún no lo entiendo -no me lo han explicado- muy bien :S) supongo que haré eso si sigo con esa idea, que a lo mejor luego termino fregando escaleras xDD
    Otra cosa que no puse antes es que no descarto la posibilidad de hacer el Grado Superior de Música para luego poder ser profesora de piano en conservatorios y escuelas de música. Ese tipo de enseñanza no me disgusta tanto como la de insitutos/colegios y me parece una buena salida después de hacer todo el Grado Elemental y el Grado Medio (que ahora estoy empezando) y cuestan lo suyo.

    Pero tía, a ver yo estoy a 30 min en tren de donde estudio y 20 min andando, tengo casi 1 h de trayecto, pero vale la pena, además si tienes tren o bus, no es ningún problema :D




    Estoy en mi segundo año de diseño gráfico, y tengo ya mi primer título :)

    Edited by drewtua - 5/10/2010, 16:38
     
    Top
    .
  3. marigege
     
    .

    User deleted


    bueno, os cuento un poco de que va la cosa de "que estudio"... a ver, la cosa es que yo en principio queria estudiar farmacia, porque queria trabajar en laboratorios y todo eso; pero claro, como aqui en Zaragoza justo pusieron farmacia ese año, no me fie y empecé a hacer Ciencias Ambientales a "distancia" en la universidad de Jaén...
    Lo peor, mi novio ahora esta haciendo farmacia y esta super contento :S
    pero bueno, he de decir que si al año que viene (si acabo en 4 años, por ahora bien orque voy en 3º) me da por seguir estudiando tal vez me meta a farmacia...
     
    Top
    .
  4. MBell
     
    .

    User deleted


    Pues ya que vi el tema,me meto jeje
    bueno a mi me faltan todavia 2 años,pero cuando termine quiero estudiar diseño grafico que son 3 años y en mi misma ciudad,aparte me gustaria estudiar modelaje,teatro y canto.modelaje hay puede ser que haga el año que viene,por que tiene un corto tiempo y salis con diploma y eso;y bueno eso es lo mio jeje :P
     
    Top
    .
  5. niitah
     
    .

    User deleted


    QUOTE (martaa. @ 30/9/2010, 17:40) 
    Yai. yo estaba en las mismas que tu a tu edad. Yo tenia claro que queria hacer Historia, pero de profesora ni de coña. A medida que he ido creciendo, sigo con el mismo de "profesora no", pero sin el "ni de coña", es decir, quiero evitar meterme en la enseñanza por todos los medios. Yo voy más a por la parte de investigación Historica, trabajar en archivos y todo eso. Pero se que voy a terminar en la enseñanza, pero eso si, en secundaria ni de broma, minimo a nivel de bachilerato, aunque no me desagrdaria estar en la universidad de profesora, aunque esto ya es un poco más complicado.
    Lo de Bellas Artes... yo tengo una amiga que lo estudio y bueno, ahora esta de profesora de plástica. Y para hacer Bellas Artes puedes hacer cualquier bachillerato, ahora con la nueva selectividad, vengas del bachillerato que vengas, puedes hacer las assignaturas que más te apetezcan. Si es verdad que si tienes bastante claro que quieres hacer Bellas Artes, lo mejor es meterte en el Artistico, porque las assignaturas que des en ese bachillerato seguro que te ponderan más para esta carrera. Pero bueno, aun te queda mucho tiempo para decidr XD

    Y Ruby si, arqueologia debe molar, el problema que yo tuve es que muchas assignaturas son en plan relacionadas con la biologia y todas estas cosas que te permiten datar, por ejemplo, los huesos. Y a mi esa parte, la verdad, pues no me gustaba demasiado. Y bueno Historia es todo en plan teorico y así, que es lo que yo queria hacer. Historia del Arte dicen que es una xulada, yo me plantee hacerla tambien, pero nose, quiza la hago cuando termine Historia, así como segunda carrera. Y las salidas más conocida es professor si, pero como he dicho antes, hay más cosas. Si te interesan todas las salidas que tienes, entra en la universidad en la que quieras estudiar y buscan en los grados, el de Historia, allí seguro que te viene detallado todo, des del temario hasta las salidas profesionales como las especializaciones. (www.uab.es/servlet/Satellite/estudi...05709¶m11=7 por si no lo encuentras o lo que sea, esta es la pagina del grado de Historia en mi universidad, aqui puedes ver las salidas)

    y va, ya me callo XD que soy una pesada.

    marta estas estudiando historia??? yo tambien!! pero yo si que quiero tirar para la enseñanza, aunque me gustaria trabajar en un archivo... pero bueno, estoy abierta a todo jaja
    Yo a las que os guste la historia os recomiendo que os metais en esa carrera, porque de verdad si que esta bien, y tiene mas salidas de las que normalmente se dice aunque ya os lo ha contado marta todo xDD
     
    Top
    .
  6. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (niitah @ 13/1/2011, 22:45) 
    QUOTE (martaa. @ 30/9/2010, 17:40) 
    Yai. yo estaba en las mismas que tu a tu edad. Yo tenia claro que queria hacer Historia, pero de profesora ni de coña. A medida que he ido creciendo, sigo con el mismo de "profesora no", pero sin el "ni de coña", es decir, quiero evitar meterme en la enseñanza por todos los medios. Yo voy más a por la parte de investigación Historica, trabajar en archivos y todo eso. Pero se que voy a terminar en la enseñanza, pero eso si, en secundaria ni de broma, minimo a nivel de bachilerato, aunque no me desagrdaria estar en la universidad de profesora, aunque esto ya es un poco más complicado.
    Lo de Bellas Artes... yo tengo una amiga que lo estudio y bueno, ahora esta de profesora de plástica. Y para hacer Bellas Artes puedes hacer cualquier bachillerato, ahora con la nueva selectividad, vengas del bachillerato que vengas, puedes hacer las assignaturas que más te apetezcan. Si es verdad que si tienes bastante claro que quieres hacer Bellas Artes, lo mejor es meterte en el Artistico, porque las assignaturas que des en ese bachillerato seguro que te ponderan más para esta carrera. Pero bueno, aun te queda mucho tiempo para decidr XD

    Y Ruby si, arqueologia debe molar, el problema que yo tuve es que muchas assignaturas son en plan relacionadas con la biologia y todas estas cosas que te permiten datar, por ejemplo, los huesos. Y a mi esa parte, la verdad, pues no me gustaba demasiado. Y bueno Historia es todo en plan teorico y así, que es lo que yo queria hacer. Historia del Arte dicen que es una xulada, yo me plantee hacerla tambien, pero nose, quiza la hago cuando termine Historia, así como segunda carrera. Y las salidas más conocida es professor si, pero como he dicho antes, hay más cosas. Si te interesan todas las salidas que tienes, entra en la universidad en la que quieras estudiar y buscan en los grados, el de Historia, allí seguro que te viene detallado todo, des del temario hasta las salidas profesionales como las especializaciones. (www.uab.es/servlet/Satellite/estudi...05709¶m11=7 por si no lo encuentras o lo que sea, esta es la pagina del grado de Historia en mi universidad, aqui puedes ver las salidas)

    y va, ya me callo XD que soy una pesada.

    marta estas estudiando historia??? yo tambien!! pero yo si que quiero tirar para la enseñanza, aunque me gustaria trabajar en un archivo... pero bueno, estoy abierta a todo jaja
    Yo a las que os guste la historia os recomiendo que os metais en esa carrera, porque de verdad si que esta bien, y tiene mas salidas de las que normalmente se dice aunque ya os lo ha contado marta todo xDD

    Oh! Wow! Que fuerte! En que curso estas? Y depende de eso, ya tienes claro que especialidad vas a escojer?
    A mi esque la enseñanza siempre me ha dado respeto y nose, quiero evitarlo por todos los medios, pero se que tengo muchisimas posibilidades de terminar allí. A mi siempre me ha ido muchisimo más la parte de investigación y tal, aunque por lo que he oido y me han dicho, es dificil entrar en ese mundillo, asi que nose, ya vere que hago cuando termine xd
     
    Top
    .
  7. niitah
     
    .

    User deleted


    yo acabo de empezar xD estoy en primero. A mi desde siempre me ha gustado la contemporanea pero me han dicho que la mayoria que empieza diciendo eso termina en medieval xDD asique no se...
    A mi tambien me da muchiiisimo respeto la enseñanza, y mas ahora que estan los chavales super subidos y te pegan unas contestaciones que pa que, pero nose... como ya dije, estoy abierta a todo y ademas aun me quedan añitos para terminar xDD tu en que curso estas??
     
    Top
    .
  8. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    Bueno yo os cuento.. yo siiempre desde pequeña he querido ser profesoraa, cuando llegue al insituto se me pasaron por la cabeza otras carreras como por ejemplo, turismo, periodismo, historia del arte.. cuando termine 4º de la eso, una de mis profesoras me dijo qeu no valia para estudiar.. pero gracias a mis padres me di cuenta que po qeu no intentarlo, asiqe. decidi hacer bachillerato de humanidades (xq las matematicas se me han dado fatal), me iba bastante bien el bachillerato y me anime a hacer selectividad y aprobé y ahora mismo estoy en 2º año de Educación Infantil y estoy súper contenta, tengo gans de q llegue el 3º año por qe empiezo las prácticas con los pequeños! Desde pequeña supe lo que queria hacer y en ello estoy haber si lo consigo..
    y Depsues de esta carrera la verdad que no me importaría sacarme otra pero esoo me lo tengo que pensar mucho xD
    Espero q no os haya aburrido jejeje
     
    Top
    .
  9. niitah
     
    .

    User deleted


    strgtf y como que te dijo esa barbaridad un profesor?? menudo imbecil! quien es el para decirte que no vales para estudiar?? yo que tu en cuanto me sacara la carrera iria a restregarle la licenciatura por la cara por idiota xD
     
    Top
    .
  10. Manee
     
    .

    User deleted


    Viendo el tema...pues a responder.

    Recién empezare la vida universitaria, estoy en enfermería y espero las materias se me hagan fáciles aunque haya matemáticas incluidas (me va horrible), espero para noviembre ya tener todo aprobado, no quiero ni decepcionarme ni decepcionar, así que daré lo mejor de mi estudiando y aprendiendo todo lo que pueda, aun me quedan años (son 5 en total) y esperemos comience bien el primero.

     
    Top
    .
  11. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    pues la verdad que no se uqe le pasoo por la cabeza al decirme eso.. la odiee desde el dia que me dijo esoo y la nucna me cayo bien.., ahora q esta mi hermano en el instituto y espero que no le toque esa profesora.....
     
    Top
    .
  12. NeverShoutHada
     
    .

    User deleted


    Ahora estoy estudiando artes plasticas, pero en la universidad me gustaria hacer diseño de moda o grafico o algo relacionado con la fotografia.
     
    Top
    .
  13. Poesenthya
     
    .

    User deleted


    Hoolaa!!
    Pues como soy nueva y me ha dado por petar el off... aquí estoy :$

    Pues acabo de acabar bachiller (ciencias sociales) y ahora mismo estoy preparándome para el selectivo. Si consigo sacar la media que necesito lo más seguro es que haga la carrera de mis sueños... Antropología Social y Cultural *-*
    La verdad es que me muero por hacerla y más que implicaría irme de Valencia a Granada y me hace muchísima ilusión empezar en un sitio nuevo y encima con la carrera de mis sueños *-*
     
    Top
    .
  14. maaii
     
    .

    User deleted


    pues bien... yo soy corta y concisa jejeje
    Siempre quise estudiar farmacia, aunque admito que el día anterior a presentarme a la pequeña prueba de acceso a mi universidad (si, porque voy a universidad privada... y no, no soy pija, simplemente es porque en mi ciudad solo está mi carrera en universidad privada, y no me quería separar de mis amigos y ni de mi familia... Asi que tiro de becas, de mis abuelos, de mis ahorros y de mis padres) dudé si al final quería estudiarla o no
    Pero si, estoy estudiando farmacia (además, mi madre tb es farmaceutica y tenemos una farmacia... jejeje)
     
    Top
    .
  15. Da Monster
     
    .

    User deleted


    Seguramente, y si me sale bien el bachillerato (repetí dos cursos y ahora acabo de sacarme el título, me considero una superviviente del fracaso escolar xD) haré traducción e interpretación, porque los idiomas me son fáciles y son agradables por lo menos algo que se me da bien y tiene mucha salida (sobre todo el intérprete, porque de traductor hasta contratan a gente sin ese título porque hasta les sale más barato) también se me da bien historia, además que me encanta, pero aparte de dar clases o salir en los documentales históricos de la 2 o en las revistas de historia , que ésto ya no es demasiado fácil que te den trabajo, pues mucha salida no tiene, pero vamos, que tengo dos años para pensarlo mejor, igual hasta la cosa cambia. A mí me interesaba medicina o farmacia, pero como piden ciencias y yo como que las ciencias y yo no nos llevamos bien pues....
     
    Top
    .
45 replies since 29/9/2010, 07:27   333 views
  Share  
.