Escitoras :)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    Lo muevo a la seccion de libros, que creo que queda mejor (:

    Yo la verdad terminar terminar una novela nunca la he terminado, pero siempre las empiezo, lo que pasa es que no me gustan como las voy haciendo y empiezo por escribir otra desde un principio. Yo antes los collgaba en el foro de la escritora Laura Gallego... Pero ahora no los cuelgo en ningún lado.
    De todos modos, se pueden colgar auqí mismo, donde dice relatos, aunque no sean relatos jaja
     
    Top
    .
  2. cirly.
     
    .

    User deleted


    yo ya llevo unn año con un fanfic xD y luego me encantó escribir y entnces cada vez que veia algo se me daba una sinopssis de la historia,nunca las escribi pero ahi tengo las sinopsis ,todas de amor y fantasía y de algunas vidas trágicas,hasta hize una de mi vida combinada con fantasía y todo aunque no es real haha traté de hacerlo lo mas real posible :unsure:
     
    Top
    .
  3. xVero
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 10/10/2010, 22:11)
    Lo muevo a la seccion de libros, que creo que queda mejor (:

    Yo la verdad terminar terminar una novela nunca la he terminado, pero siempre las empiezo, lo que pasa es que no me gustan como las voy haciendo y empiezo por escribir otra desde un principio. Yo antes los collgaba en el foro de la escritora Laura Gallego... Pero ahora no los cuelgo en ningún lado.
    De todos modos, se pueden colgar auqí mismo, donde dice relatos, aunque no sean relatos jaja

    Madre mía! Que recuerdos me han venido al leer "Laura Gallego" akljsdfjkasdfj *voyahacerofftopic* T_______________T me imagino que leiste Memorias de Idhún, tía a ti no te sabió a poco el final? T_T yo es que si de mi dependiera la escavizaría a escribir MDI eternamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no quería que se terminara
     
    Top
    .
  4. R u b y
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 10/10/2010, 22:11)
    Lo muevo a la seccion de libros, que creo que queda mejor (:

    Yo la verdad terminar terminar una novela nunca la he terminado, pero siempre las empiezo, lo que pasa es que no me gustan como las voy haciendo y empiezo por escribir otra desde un principio. Yo antes los collgaba en el foro de la escritora Laura Gallego... Pero ahora no los cuelgo en ningún lado.
    De todos modos, se pueden colgar auqí mismo, donde dice relatos, aunque no sean relatos jaja

    jajaja a mi me pasa exactamente igual!! me invento historias, la desarrollo y cuando tengo escrito ya una gran parte, me parece feas, no me gustan y las dejo y empiezo otra xD asi siempre jejeje
    Bueno y yo escribo historia inventadas (tengo unas cuantas pero ahora estoy con una en plan qe la quiero acabar si me lo permite la mierda del insti ¬¬") y tb escribo fanfics sobre las series qe me gustan! ahora estoy haciendo uno de TVD xD
     
    Top
    .
  5. drewtua
     
    .

    User deleted


    A mi solo me ha gustado 1 canción que he escrito y ahora estoy estancada con otra:

    Aquí podeis ver el video donde la canto: www.youtube.com/watch?v=kJKDa10KO2E
    Y la letra:
    SPOILER (click to view)
    Change your mind, and never let your love fade
    Cause the stars will fall in your head,
    And they never let you think in the past,
    So leave me and let me think

    [Bridge]
    Do you remember this time, when we were so alive?
    I don't, cause i've made your love fade

    [Chorus]
    I can't remember the choices that I made,
    Or all the things I've never said,
    I just forgot the past, and went away,
    Cause I don't wanna know more about you

    Tell me what you think and what you wanted
    I just want you away from me for a while
    You didn't listen me and still fallin'
    And I'm happy cause now i had some fun

    [Bridge]
    Do you remember this time, when we were so alive?
    I don't, cause i've made your love fade

    [Chorus]
    I can't remember the choices that I made,
    Or all the things I've never said,
    I just forgot the past, and went away,
    Cause I don't wanna know more about you

    Let me go away,
    Never think the past,
    Let me go away,
    Never think the past,
    Never think of us again

    [Bridge]
    Do you remember this time, when we were so alive?
    I don't, cause I've made your love fade

    [Chorus]
    I can't remember the choices that I made,
    Or all the things I've never said,
    I just forgot the past, and went away,
    Cause I don't wanna know more about you [x2]


    Y la nueva pues solo tengo pocas frases:
    SPOILER (click to view)
    Sometimes we try to hide who we are, so at some point of view, we must reveal our real self, because that is how one can trust.
    And now i know that words are not just a string of letters, words are windows to our souls.

    TRADUCCIÓN: A veces intentamos ocultar quien somos, así que en algún punto de vista, deberíamos revelar quien somos, por que así es como uno puede confiar.
    Y ahora sé que las palabras no son solo una cadena de letras, las palabras son ventanas a nuestras almas.
     
    Top
    .
  6. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    woww que artistaza, cancion propia y con buena voz y todo *__*
    me encanto!!, a mi me encanta cantar, aunque yo para inventar canciones y ritmos soy pesima xDDD

    PD: que bonito color de pelo, como la cantante de paramore***
    EDITO: te agregué como amiga en youtube, soy Klar3ta xD
     
    Top
    .
  7. drewtua
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias *_*!!!!
    Ahora ya no lo llevo así, lo llevo así:
    image
    Sí haha Hayley siempre ha sido mi inspiración, desde hace 5 años :D
     
    Top
    .
21 replies since 10/10/2010, 17:10   147 views
  Share  
.