Regalínes de Mafe

Doña regalona.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MafeLovesTwilight @ 28/12/2010, 19:15) 
    Martaa: (que me parece que más desaparecida no puede andar)

    image

    OHH! Mafe diooos, pero como me regalas esta preciosidad de Lea? awww <3 Es precioso! Y tiene razón XD Ando super desaparecida, pero entre una cosa y la otra (que si trabajos y examenes para la universidad y que he pasado las navidades fuera) estoy desconectada de los foros! Y muchisimas gracias, en serio, estoy enamorada! Si tus cosas siempre son preciosas, un regalo tuyo para mi, aun es más bonito hahaha
     
    Top
    .
  2. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    me alegra mucho que les gusteee! :D
     
    Top
    .
  3. Yai.
     
    .

    User deleted


    Oh-Dios-Mío. He muerto. ¡¿Se puede saber por qué una persona de esta galaxia hace cosas tan gpjatkgpdjfx?! MUCHISÍSIMAS GRACIAS compi del CL <333333333 Que menos mal que no se elimina, que si no estuviera contigo ya me habrían eliminado incluso antes de empezar! No me esperaba el regalo para nada, me ha hecho muchísima ilusión *________* En cuanto pueda te haré algo yo también.
    I LOVE MAFEEEEEE!

    Edit:
    Como verás, aún no me lo he puesto, es porque tengo todo lo del AI de hace nada. En cuanto pase un poquito de tiempo, ya pongo tu regalo en mi firma ;)
     
    Top
    .
  4. cirly.
     
    .

    User deleted


    OMG!!mafee vengo de un trauma y ahora tengo 2 ,pero que preciosidad hiciste de la tay tay *oooooooo* alabada sea mafe *-* aww estoy re emocionaaadaa!! despues lo pongoo si? ahora estoy con todo de todos los foros xDD y espera un poco que se me pase el trauma
     
    Top
    .
  5. Jooana14
     
    .

    User deleted


    Ayyy moriiiiiiii *-*
    Cuando lei Marta, Lore, blabla Joana, pasen no entendia nada jajaj digo en que chall me anote si no ando mucho con el ps ultimamente jaja no entendia nada te lo juro jaja
    No me lo esperaba para nada *-* te quedo hermosoo! ensima de Lalii :wub:
    Quede embobada jaja Creo que no te lo dije nunca porque nunca tuvimos la posibilidad de hablar, pero aprobecho editas genial! dios cada regalo uno mas lindo que otro el de Ester es tan image y el de he want cokies es genial jajaja le va a dar algo a la señorita(? cuando lo vea jajaja
    Diosss ya escribi mucho, ya aburri jaja GRACIAAAAAAAAS de nuevo jiji Lo ame image
    Me fui hacer un lugar en mi firma jiji
     
    Top
    .
  6. mari.-
     
    .

    User deleted


    me encanta porque siempre haces cosas super originales ♥♥ GENIA!
     
    Top
    .
  7. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    OOOO DIOOOOS MIOOOOOOOO
    LOCKE Y EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS????
    TE QUIERO. (L)
    fin jajajajajjaa
    dios muchisimas gracias, has combertido la naranja en una galletita *-* hay que te comooooo!!
    muchas gracias de verdad eres amor (L) no me a gustado me ha encantadooooo!!! cuando pueda lo pongo corriendo en mi firmaaaa!!!
    de verdad mil mil gracias :)
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    mafeeeeeeeee muchas graciaaaas!
    no te voy a decir lo que me parece porque creo que siempre estoy diciendotelo!!
    que sepas que te tengo en mi lista de regalos pendientes, solo que no me sale nada decente jaja
    muchas muchas graciaaas *.*
     
    Top
    .
  9. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    jooooo no habia visto esooo..

    Maria: ME HE REIDO UN MONTON MIENTRAS HACIA LO DE LOCKE, xD asi como diciendome "pero como se te ocurre? una naran-galleta a ella le va a gustar solo por locke, pero vamos que lo va a odiar jajaja" pero me alegra mucho que te haya gustado..

    Chantiiiiiiiii tranquilaza mi hermana, que todo lo que tu haces me gustaaaaaaaa muchisiiiiiimo :D asi que no te preocupes :D

    esto lo hice para scandalousssss hace tiempo :/ no es lo mas bonitoo pero que no te podia dejar sin regalo niñaaaaaa boniita.

    image
    CODE
    [IMG]http://i846.photobucket.com/albums/ab29/MafeLovesTwilight/scandalous.png[/IMG]


    aun me faltan regalos :(
     
    Top
    .
  10. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww *_____*
    ¡¡¡me encantaaaa!!
    aiii que guapo que sale Jensen, tia me encanta asi que no digas chorradas que tu todo lo que haces te sale genial nose como te lo haces!! me pareces super super original!! ^^
    yo tb tenia pensado hacerte un regalo aunque no tube tiempo antes de canviar de año... jumssss
    pero ten por seguro que un dia de esos tendras una sorpresa en mi panel :P
     
    Top
    .
  11. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Esteeeeeer:

    image
    CODE
    [IMG]http://i846.photobucket.com/albums/ab29/MafeLovesTwilight/ester.png[/IMG]


    [/QUOTE]

    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    SORRY Q NO LO VIIIIIIIIIII! T_________T
    es muy bonitoooooooo iwiwwi y es delenaa ouyessssssssss!!!!!!!!
    wiwiiw me eencnata mafeeeeee, muchas graciaas jojojojojO !(L)(L)(L)
     
    Top
    .
  12. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    De nadaaa Esterr y Clarii, me alegra que les hayan gustado..

    Pues yooo..
    aquii con VEROOOOOOOOOOOOOO :D


    gracias por ser mi AI :D y regalarme cosas tan monosas.
    Este se parece a uno que tu hiciste y desde siempre me ha gustado, espero que este te guste

    image
    CODE
    [IMG]http://i846.photobucket.com/albums/ab29/MafeLovesTwilight/vero.png[/IMG]

     
    Top
    .
  13. xVero
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww muchas graciaaaas *O*
    joder, joder, me encantaaa!
    De verdad MAfe! artista!!!
     
    Top
    .
  14. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    Regalo atrasado para Yaiiiiiiiiiiiiiii

    feliz cumple amiguita :D

    image
    CODE
    [IMG]http://i846.photobucket.com/albums/ab29/MafeLovesTwilight/yai-1.png[/IMG]

     
    Top
    .
  15. Yai.
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Mafe, es IMPRESIONANTE. Muchísimas gracias por esta preciosidad, de verdad. Afjkbyeagfbaseytf se me quedan cortas las palabras para decirte que me encanta (LLLLL)
    Gracias Mafesita :D
     
    Top
    .
29 replies since 13/10/2010, 23:11   345 views
  Share  
.