Gran Hermano

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. R u b y
     
    .

    User deleted


    a mi la edicion pasada tb me encanto :P qe vicio y angel el mejor por supuesto y tb me encantaba Nagore cuando salio de la casa jaja xD igualq e tu chantii!! y vamos qe tampoco me perdi ninguna gala ni nada el año pasado era un vicioooooooooooo

    Y sobre la edicion nueva... pues me fui a acostar a las 12 y media porqe habia estado estudiando mucho y tenia sueño asi qe no aguante asta el final pero lo qe vi me a qedao... WTF?? han metido en esa casa a alguien normal porfavor?? por qe creo qe NO!! y como tu has puesto chantii... la tia esa era en plan... pero de qe vas??? dios yo cuando la vi me qede... qe cosas qe decia!!! vamos de los qe he visto es qe no me ha gustado NADIE!! asi qe como vea qe todos los demas sean igual creo qe no voy a ver esta edicion hee?
     
    Top
    .
  2. ester_cm
     
    .

    User deleted


    jajaja pues a mi me encantooooooooooo


    ANUP ES EL MEJORRRRRRRRR

    que hombree, me encnataa jaajajajjajajaj
    y a mi ayer me gustoo.. me quede hasta las 12 y cuarto.. porq sino.. puff... y me ha gustado lo q han hecho de en una casa todos chicos y una chica y viceversa.. ahora terminare d ver la gala a ver q tal jajaaj
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    yo en cuanto vi que entraban tres tios seguidos, comente, este año chicos por un lado y chicas por otro... que lista soy jaja

    yo solo vi hasta las 11.15, mi madre es idiota esta enfadada y me mando antes a la cama, voy a ver ahora un rato repetido en la web y os cuento
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    Que fuerte, hay uno que me recuerda a mi padre xDD
    Fisicamente
     
    Top
    .
  5. ester_cm
     
    .

    User deleted


    ajaajaj aah siiiiiiiiiiii??
    quieeeeeen??
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    Pues se llama Joaquin, creo que es el mayor, tiene 42
    Además mi padre tb está todo el día no soy viejo no se qe.. Y se quiere maas, vaaamos. Esta super contento porque todo el mundo le dice que aparenta muchos menos jaja.
    Y no se, la forma de hablar evidentemente no porque son de sitios distintos, pero me recuerda mucho a el (: Ademas tiene una hija de casi mi edad xD
    Y fisicamente ya te digo, tiene un aire
     
    Top
    .
  7. R u b y
     
    .

    User deleted


    jajajaja qe fuerte!! jaja
    pues yo tb pense seguro qe meten chicos a una parte y chicas en otra!! se veia venir por lo qe se ve! xD

    Habeis visto? han descubierto qe chari y el otro qe no me se su nombre (vamos los dos primeros qe entraron) qe son novios!! mm... no hecharan ha alguno de los dos nop? por haberlos descubierto digo! ademas la culpa a sido de el qe es medio tonto!
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    Jajaja sisi, les ha durado el secreto dos dias... Han dicho que tomaran consecuencias en la gala... Asi que mañana seguro que echan a uno de los dos!
    A ver el resumen, que empieza en 10 mins :)
     
    Top
    .
  9. Chantii
     
    .

    User deleted


    Por favor, menuda pataleta se ha cogido la tia a la que no le han elegido para convivir jajjaja
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    Chicaaaas no me abandoneis necesito comentar urgentemetneee!

    Habeis visto lo de el edredonning de el feroz y flor? que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeee, me cae fatal la argentinaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  11. Alice93
     
    .

    User deleted


    whaat??? yo habia oido algo pero ya han hecho edredoning?? OMG..
    la argentina no le hace asco a nada.. a mi me caia bien.. pero.. emm.. no me parece jajajaj

    Jajaja los q mejor me caen son Damaso y Anup.. vaya dos figuras jajaja me parto con sus videos en serio ajaj
     
    Top
    .
  12. Chantii
     
    .

    User deleted


    A mi Damaso me cae bien, pero es que tanto cantar me cansaa! Igual que Patricia, aunque esa no me cae bien jaja

    Sisi, y Lydia llorando porque echaba de menos a Julio, y Julio por la otra... Y al dia siguiente dice Julio:

    QUOTE
    FLOR ES UNA ESTRECHA

    A mi me gusta la pareja de Joaquin y Marta!
     
    Top
    .
  13. R u b y
     
    .

    User deleted


    chicas siges viendo gh??
    muy fuerte qe al parecer el malaguita ha hecho edredoning con laura :O qe fuerteeeeeeeeeeeeee
     
    Top
    .
  14. Chantii
     
    .

    User deleted


    Y CHARI HA CORTADO CON RUBEEEN
     
    Top
    .
  15. Chantii
     
    .

    User deleted


    OMG QUE FUERTE EL SUMO
     
    Top
    .
86 replies since 17/10/2010, 19:39   435 views
  Share  
.