Gran Hermano

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    no sabiaa uqe existiaa este post.... yo soy una de las que se a visto las 11 ediciones y esta que estan exando también,.. me divierte muhco la verdaad! xD
    Me parece muy fuerte lo que le paso a Laura el otro dia que nadie de su familia fuera a verla... vale qye nos los guste lo que hayan echo pero... joder que es su hija o su hermana.. nose....
     
    Top
    .
  2. Chantii
     
    .

    User deleted


    wiiiiiiiii!
    sii lo de la familia de laura me parecio una verguenza simplemente...
    de todos modos yo he leido que le llamo su madre por telefono, y decia que ella no habia ido porque su padre no le habia dejado o no se que.... vamos que parece que el padre de laura es un carca!
     
    Top
    .
  3. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    Pues no se yo eso de que la llamo no tenía ni dea... solo se que la Mercedes dijo que no iba a participar ningun familiar de laura por que no habían queridoo... y probe se quedoo sin video y sin sorpresaa solo le aparecio su cuñadoo.. :S
    y cuando se encontro con la madre de marcelo lo que me pude reir xD
    y cn Marcelo... a mi me encantan jejeje!
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    a mi me encnata la parejaaa, jaja, pero laura sola no, marcelo si (LL)
    a mi es que solo me gustan tres, yago, que el otro dia echaron pero que vamos, quedo genial en la entrevista! marta (LL) y marcelo
     
    Top
    .
  5. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    los dos juntos son geniales la verdad!! peroo Marceloo solitoo mejor... (L)(L) y jhota no me disgutaa xD... a mi yago me gustaba como jugador se lo estaba montando bien hasta que le han echado..
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    jhota? buff yo no le tragooooooo!! es que me parece super cansino, como terry
    hoy debateee :)
     
    Top
    .
  7. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    Siii hoy debate.. poues la verda dque ya ni me acorbadaba xD tnego un lio de dias xD
    a mi la que me parece cansina y que no pinta nada es lidia.. no me gusta... s muy superficiall!
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    a mi tampocoo! es un florero.... y catha otra...
    pues por lo que he leido parece que el debate estara calentito!
     
    Top
    .
  9. R u b y
     
    .

    User deleted


    vosotras os qedais a ver el debate?? yo lo grabo :) jaja
    Pues a mi me encanta Marcelo (L) y Marta! son mis favoritos! jhota antes tb me gustaba mucho y Terry, pero ahora ya no los trago ¬¬
    Y a quien qereis qe hechen??
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    siiiiiiii!
    bueno, yo lo veo ahora porque estamos de fiesta, que si no no me dejan! jaja lo que suelo hacer es verlo en telecinco
    aiiis rubyyy entonces coincidimos! jaja porque son los unicos que me gustan de los que quedan en la casa...
    y terry y jhota es que ya cansaan..
     
    Top
    .
  11. R u b y
     
    .

    User deleted


    jajaja yo es qe tengo sueño asi que...lo grabo y mañana nada mas levantarme...me lo trago entero!! xD
    Siii es qe marcelo y marta son los mejores!! Marta sobre todo me encanta! es autentica :)
    Y de los qe se fueron quienes te gustaban chanti? A mi... nadie en especial, aunqe me dio algo de pena de ruben (aunqe su ultima semana era de pena..) y yago me reia de la pasividad qe tenia el tio jajaja
    Jhota y Terry yo tengo unas ganas de qe los nominen y los hechen... en serio es qe ya no los aguanto, se creen mucho!
     
    Top
    .
  12. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    jjejeje pues abra que ver el debate... yo lo suelo ver al dia siguiente en internt por que pff... :S es que sii no me duermo viendolo jejeje!!
    a mii me dio mucha penita rubén, la gente lo echo para ver lo que pasa cuando salieraa.. y la verdad que si uqe le a perjudicadoo la novia ai dentroo.. :S
    La verdad que esta semana quiero que se vaya Chari... no la soportoo.. me caee ftall!!
    a mi Marcelo que no lo saquen de donde esta y que se quede hay.. eso clarisimoo!! xD
     
    Top
    .
  13. Chantii
     
    .

    User deleted


    chicass! me voy a verlo que empeiza!
    no se si lo vereis, pero en el descanso vendre jaja
     
    Top
    .
  14. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    jejej yo estare por aqui... haber si consigo verlo por intenet.. xq me han ocupado la tele... ahora cotilleamos un poco xD
     
    Top
    .
  15. Chantii
     
    .

    User deleted


    Me mata, este tio me mata jaja

    Yago: El novio de Yola me ha dicho que tengo el sindrome de diogenes... pero yo la unica mierda que he metido en mi casa es ella.

    jajjajajaja.

    No entiendo como ha estado con Yola.... Con lo inteligente que es, y adema shan estado juntos 5 AÑOOOOOS! Que pasada

    Los porcentajes estan 49, 14, 13, 6, 6, y 5... yo creo que el 49 es de Chari vaya

    Y en 5 minutos tienen la hora sin camaras Marcelo y Laura
     
    Top
    .
86 replies since 17/10/2010, 19:39   435 views
  Share  
.