Gran Hermano

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. R u b y
     
    .

    User deleted


    Bueno despues de un tiempo sin pasarnos por aqui...
    Me quede flipada cuando entro Ruben y no Chari, pense qe si entraba uno entraria el otro por el morbo... pero me alegro un monton de qe entrase Yago :D
    Eso si, Ruben ya no lo soporto... ¬¬" va de victima, nose como le ha dao por cortarse el pelo, ahora esta horroroso! por favor qe deje en paz a Marta y qe no la perudique ¬¬" y qe vamos nose si habreis visto que han salido unas fotos de el de cuando salio de la casa con unas stripper... tanto criticar a Chari y decir qe el esta muy mal y mira!! buagh qe asco me da ya! En cambio Chari me cae bien!

    Por ahora en la casa me alegro de que hechasen ya a Patri, qe no la soportaba!! pero me qede sorprendida pues esperaba qe hechasen a Terry... y bueno qe ahora menos mal qe el equipo grande es el bueno y estas asquerosas iran saliendo una a una!! juasjuas
     
    Top
    .
  2. ester_cm
     
    .

    User deleted


    yo odio a marta >______<
    q rabia q me da con ruben... dios... como le va a buscar tio... q chari era tu amiga no? anda si no tenia razones chari d estar celosa... y ruben otro falso!!! y sii esta feiiiiiiiiisimo!

    umm.. no se q mas comentarr.. jaaj
    ah siii, para mi yo mi ganadora ahora mismo sería LAURA! marcelo me cae mal pero laura si q me cae bien... esq en realidad no me gusta NADIE de la casa... lidia es una falsa falsa FALSA, q se pire yaaaaaaa! y terry tb.. y todos, dios.. dámaso un mueble, vaya estrategia q tiene... no si va a llegar a la final y todo eh??? dioos
    si esq laura es la unica q es ella misma.. o q al menos se la ve ella misma.. no sé.. los otros los veo todos muy falsos... MUCHO (yago el q más.. osea.. estas con terry de buenas toda la semana y luego le das 2 puntos?? o.o falsedad 100%... grrr)
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    A que si! A mi ruben antes me encantaba, pero ahora no le aguantooooo!
    Yago me encanta, ya lo sabeis jaja. Y Marta cada dia me gusta mas!
    Esta semana mucho me temo que por la encuesta de El gato encerrado se ira Catha y no Terry uU Pero vamos que la semana que viene se vaya Terry y Damaso por falso!
     
    Top
    .
  4. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    A mi la verdad que ruben no me cae y depsues de todo lo qeu esta pasando con la historia de estos me aburre... pero buenoo... :S
    en cuantoo a marta y a Laura me gustan un montón las dos sii sii!!
    mientras qeu las vayan exando una a una mejor!
     
    Top
    .
  5. R u b y
     
    .

    User deleted


    Tienes razon ester en que todos son muy falsos menos Laura!! Y para mi Marta tampoco es nada falsa, para mi son las dos mejores y me encantan *-*
    Si, supongo que se ira Catha, pero la verdad es que ya le toca tb... bueno ya se iran yendo los demas!! Y vamos el coplas y Lidya son unos falsetti de mucho cuidao...
    Y Ruben, pues eso que aburre!! Y yo no creo que Marta este haciendo nada mala ni traicionando a Chari, yo el que veo es a Ruben queriendo joder a Chari, pero Marta lo trata como un amigo, o asi lo veo yo...
     
    Top
    .
  6. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    Para mi Chata, Damaso, Lidia y Terry estan demás en la casa.. el Damaso a lo tontooo se etsa quedanod en la casa y miraleee,
    Lauraa tendrá malas palabras se pondrá muy nerviosa y lo a lo mejor lo que suelta por la boca no es normall peroo esta siendo ella misma y nada falsa!!
     
    Top
    .
  7. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    INJUSTICIA

    se deberia de haber quedado marta y haberse idoo el marceloo.. argg cuanto odioo le tengoooo!!
    Pobree lauraa que esta enamoradisima de el, cuando salgas te vas a llevar un disguestoo!!!
    Esoo siii LAURAA GANADORAA!!!
    losssss pringadoss que se queden con las gans de ganar el primer premioo.. argg no los soportoo
     
    Top
    .
  8. Alice93
     
    .

    User deleted


    WTF????????????????
    SE QUEDO EL TOTITO??
    ai porfavor!!!!! aldñfkadfñlakjf HORROR!
    q fuerte me parece..dios no le trago.. y pensar q en algun momento me caia bien! ¬¬ de Laura y Yago me da igual quien gane.. me caen bien.. pero me gustaría q ganase Laura, saliese de la casa viera lo supermajoylosuperqueridaqueespor su totito.. y le diese un ZAS en toda la boca.. en serio
    q niño mas INSOPORTABLE!
     
    Top
    .
  9. Chantii
     
    .

    User deleted


    MENUDO TONGO

    En todas las encuestas, las veces q se enfrentaba Marcelo a Lidya y Marta tenia respectivamente 72 por ciento y 60 por ciento, y resulta que han salido las dos con esos porcentajes? Venga hombreee no se lo cree ni tu tia!

    ODIO A MARCELO, es lo peor, que mala persona, que horrorrr!!!!!!!!

    Marta es para mi la ganadora de esta edicion, la persona mas sincera y leal de todas.

    Y de los que quedan, evidentemente quiero que gane Yago, era mi segundo favorito, aunque yo hace dos meses que llevo diciendo que va a ganar Laura, y va a ganar xD
     
    Top
    .
  10. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    Yo que ganee Lauraa antes que los otros doss!!
    Yago no me cae nada bien, desde que entro en la respesca... que le cogii unj pco de maniaaa.. :S
    y marcelo al principio me gusto perooo ahroaa que le den por donde le tengan uqe dar y q no gane porfavor!!!
     
    Top
    .
  11. Alice93
     
    .

    User deleted


    esq dios mio!!!! lo de Marcelo es de juzgado de guardia que niño mas insoportable.. el dia de la final hay que verlo si o si.. porq tengo que ver la cara que se le queda a Laura al ver todos los videos con todas las perlitas que le suelta Marcelo..
    se va a quedar la pobre con una cara!!!..

    A mi Yago me cae bien pero no me gusto lo que vi ayer en los videos.. cuando estaba como criticando a Marta..en serio.. q ella te tiene como en un altar y tu la criticas?.. NO NO eso no se hace.. no me gusto para nada que se pusiese a criticar con Marcerlo, dejo mucho que desear!
    A mi me gustaba Marta.. yo la primera impresion era.. bua se va a ir a la primera no se no me caia.. sobretodo cuando estaba con Chari.. pero ahora si.. estas ultimas semanas me ha caido bastante bien.. yse la ve leal y sincera!.. y joe no se tenia que haber ido!
     
    Top
    .
  12. Chantii
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Alice93 @ 4/3/2011, 21:32) 
    A mi Yago me cae bien pero no me gusto lo que vi ayer en los videos.. cuando estaba como criticando a Marta..en serio.. q ella te tiene como en un altar y tu la criticas?.. NO NO eso no se hace.. no me gusto para nada que se pusiese a criticar con Marcerlo, dejo mucho que desear!

    eso es lo que a mi ahora me tiene asi un poco tocada, porque marta nunca ha hablado mal de yago...
     
    Top
    .
86 replies since 17/10/2010, 19:39   435 views
  Share  
.