Pelis teens

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. drewtua
     
    .

    User deleted


    He puesto Josie y las melódicas :D
    129 pelis ya ;D
     
    Top
    .
  2. martaa.
     
    .

    User deleted


    oooh! He visto casi todas las que habeis puesto, algunas me encantan y otras no tanto! pero las que me gustan la mayoria las tengo en dvd y las he visto millones de veces, llamadme freak, si XD
    y dioooos! al igual Angus, Thongs and Perfect Snogging se llama Mi Gato Angus, El Primer Morreo Y El Plasta De Mi Padre, en español? :O He tenido que gogglearlo y todo! XD Lei el nombre iy dije... nooo! no puede ser que esa sea la tradución! Esta tambien la he visto, pero en ingles. La ha sacado en español?
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    tiene cartel asi que me imagino que si!
    image

    yo en cuanto pueda me la voy a buscar para bajarla, que el libro me encanto
     
    Top
    .
  4. drewtua
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 23/10/2010, 23:53)
    tiene cartel asi que me imagino que si!
    (IMG:http://www.quedepeliculas.com/cartel-20081...de-mi-padre.jpg)

    yo en cuanto pueda me la voy a buscar para bajarla, que el libro me encanto

    Parece que sí, pero yo no la encontré xD

    Dios, esa peli es una genialidad, es de las mejores que he visto de teens, la verdad xD
    Y miradla mejor en inglés!
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    yo es que ingles se bien, pero si no la veo subitutlada me suelo perder la mitad xD
     
    Top
    .
  6. drewtua
     
    .

    User deleted


    Hahah, yo también, me quiero sacar el certificado, por que me lo miré por internet y está chupado xD
    La de Taking 5 no está en español, estoy haciendo yo los subtitulos, porque tiene 3 años, y NADIE los ha hecho, pero es muy facil de enternder si sabes inglés!
     
    Top
    .
  7. drewtua
     
    .

    User deleted


    Hoy he visto The American Mall, sale Nina Dobrev, Y CANTA, Canta genial *_*! Os la recomiendo, está bastante guay :)
     
    Top
    .
21 replies since 20/10/2010, 22:36   231 views
  Share  
.