Crónicas Vampiricas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ester_cm
     
    .

    User deleted


    WIIIIIIIIIIIIIIII ME ALEGRA Q TE HAYA GUSTADOOO!
    pues si tu estabas asi imaginate COMO ESTABA YO! ifdenicwosmopcmewionoivnreovpewpofwoejfiojepwjfpowehfoheprhp! Diosssssssssssssssssss, esq no me lo esperaba para nada! bueno si... proq una vez lei ese beso, pero en ingles.. y sabia q pasaba en un motel.. Y YO CUANDO VI QUE IBAN EN UN MOTEL ESTABA ANSIOSA ANSISOAAAAAAAAAAAAAA!!
    jajaaj pues siiii, a lo mejor.... pero la parte asi q el agarra a elena y ZACAAAAAAAAAAAABESOOOOOOOOOOOOOO! pues fue muy chair!! jojooj
    pues sii... yo tambien creo eso! q ese era damon de peqe, el damon bueno.. y q lo tiene alli escondidito... porq a ver, no creo q sea UN NIÑO SECUESTRADO ni nada... seria muy muy raro! Y bueno.. lo q has dicho dl intercambio d sangr stelena.. hare lo q has dicho y volvere a leer tu parrafada de arriba jajaajajjajj! A mi me gusto muchooooooo *______* WAAAAAAAAAAA y cuando damon dijo lo de eres virgen? jajajajaja, yesssss, q damon estaba muy preocupado por con cuantos habia estado elena... jaaj!tranqilito damon q tu a lo mejor seerás el primero.. jujuu!

    Y YO TAMBIEN ODIO A SHINICHI!!!!!!!!!!!!Por que le tenia q hacer olvidarrrrrrrrr? npowenfoienroivorn2oivernv!! Y encima elena no se lo quiere contar a nadie.. seihfoieoifo! ojala damon se entere porfavor...! q sino veo q no habra mas besos delena :( ysi q habra besos bamon! ESQ DIOSS! SI DAMON LO SUPIERA, NUNCA BESARIA A BONNIE, SABES?? HIODWNCPNWEPNPVEOFEFJ! asqerosa bonnie!!
    y si tia.. caroline da un miedo! Q APAREZCA TYLER IWWIWIWIWIWIWI! *__* Yo la verdad noc reo q este muerto eh?? Ehh, pero tyler se fue con klaus? yo no recuerdo eso.. bueno a lo mejor si.. pero no me acuerdo mucho! q paso exactamente? O.O

    jooo.. esta noche no podre leer q hay GH.. juuu :( :(
     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    jajaj te imagino leyendo.. te estarias recreando la escena perfecta en la serie verdad???????

    dios cada vez q pienso como era mi damon.. me averguenzo de mi misma.. jaajajajaj ahora las escenas con elena son mucho mejor si señor!!

    na.. no puede ser un niño secuestrado ni nada.. el mismo niño dijo q se llamaba Damon.. asiq la teoria q mas creo q yo q esta acertada es q el niño es la parte buena de Damon esa que Damon no quiere que salga.. y q como dijo el niño era el guardian de los secretos de damon.. pues el es como el niño que realmente es Damon.. no la apariencia, y el Damon q no le deja entrar es como el Damon de ahora el q rehuye a expresar loq siente.. y el q trata a la gente mal.. mas o menos es eso.. Y ese niño quiere a Elena.. porq es como la parte de Damon q realmente la quiere..
    mas o menos??.. por ahí irán los tiros verdad?

    DIOS BAMON! PORFAVOR.. TE ACUERDAS.. MAS ANTI-BAMON EN EL LIBRO NO PUEDO SER!.. en la serie MAS TODAVÍA.. pero en el libro.. la loquita de bonnie no puede quedar con Damon..es demasiado inocente para él.. yo creo q terminará o con Damon o con Matt pero a duras penas diria con Matt .. Damon o con elena o solo.. pero otra mas por ahí zumbando no!

    ajajaj DIOS YO ME HE REIDO MUCHO CON LO DE VIRGEN! jajajajaja me he quedado asín.. O.O
    pero Elena no lo habia hecho con Stefan???????????? cuando los miraba Damon??????.. o solo estaban teniendo un apasionado intercambio de fluidos de los suyos? jajaaj

    yo el tema de como desaparecio Tyler esty perdida.. porq yo se q estaba con Klaus.. q cuando Klaus empezó a matar a gente y ya dio la cara.. creo q Tyler huyó y no se supo mas de él. no creo q se fuese con Klaus.. y NO PUEDEN DEJAR A CAROLINE EMBARAZADA Y LUEGO Q TYLER DESAPAREZCA NO NO NO.. q responda por lo q ha hecho!!!!!
    a ver si con el boom q estan teniendo en la serie.. Lisa.. se porta bien con nosotros y hace q Tyler resucite o aparezca o algo..
    No ha muerto Elena dos veces?.. pues tyler igual.. VAMOS YA ESTAS TARDANDO! jaja
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    Aiiis he aprovechado por fin con algo de dinero de navidades para comprarme el primero, y me encanta, aunque odio a Elena xDDD
    No me leo vuestros posts que me huelen a spoiler.
     
    Top
    .
  4. ester_cm
     
    .

    User deleted


    ERGFPODSJCREJPOGJV`RE
    GVJPERDSÒGJF3`RESKD
    GEPSJFPEJR`GOJ4REJGPR4EJG`POEJR`GRJ


    SPOILERS DE MIDNIGHT!!!!!!!!!!!

    aun no m ehe terminado shadow souls.. PERO HE LEIDO YA SPOILERS DE MIDNIGHT Y OMGGGGGG ESOTY LLORAANDOOO PF3EWDSPOJREPFJPEJRWFPWEJFJÈJÈWJFÈOJPJPREEORJPOR

    SPOILER (click to view)
    que hijitos d putaaaaa aunq FJEPDSJFO3JEWPFP`J`FJE


    DELENA EPICNESS!!!!!!!

    aqui os dejo unos quotes (L)

    SPOILER (click to view)
    leyendo los quotes creo q ya sabreis q pasa...

    Will you remember? Fo…r me? Just that.. i loved once— just once, really, in my whole life. Can you remember that I loved you? That makes my life.. worth.. something’.. His voice Faded.
    (damon to elena)

    Damon: You won't forget me?
    Elena: Forget you? How could I ever forget you?

    “She wanted to follow. Nothing was real. Didnt he understand? She could not imagine a universe, no matter how many dimensions there were, without a Damon in it.
    There was no world for her if there was no Damon.”

    "Damon is gone Elena. I’m sorry. I’m so sorry if I kept you from being with him as much as you wanted to. I’m sorry if I came between you. I didn’t understand, just how much you loved each other… I do now."
    (stefan to elena)

    Elena: I hadn't even realized myself how much damon has come to mean to me


    I'M DYING!!!!!!!!!!!!

     
    Top
    .
  5. Alice93
     
    .

    User deleted


    lalalal no lo voy a leer..you know.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    pero pero..
    JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
    QUIERO A MEREDITH EN LA SERIE.. PORQ EL MUNDO ES TAN CRUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    y quiero q encuentren a Stefan RIGHT NAOOOOOOOOOOOO en el libro.. lalalal
    q Elena esta como una gata encelo y mucho Delena.. jajajajajajajaj
     
    Top
    .
19 replies since 29/10/2010, 22:12   192 views
  Share  
.