Los Protegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    Muy fuerteee... lo de los ultimos capitulos :O :O jejejeje quieroo que llegue ya el domingoo.. peor pensar que como se acabe la 2º temporada y nos dejen sin dosis buenas de Sandra y Culebra... x supuesto sin el Angel en medioo... ¬¬ y sin Mario y Jimena más tiernosss (L) me encantan!!!

    Quien será ese hombre, algo esconde, xque le tienen escondido?? Que tiene que ve??? Noo entiendo nadaaaaaa!!! y cuando Ana le dice a Mario y a Jimena lo de la carpeta cuando estan en su casa!! No me lo esperabaa!!!

    Y que decir de mi Rosita ruanooo (L jejeje q es una geniaa!!! si yo la tuviera como vecina seria insoporttablee si si no aguantaria, pero sin ella la serieee npo es nada!! Las risas qeu te echas con esa mujer!!! La verdad uqe me encantó la escena de Lucia y Rosaaa!! =)

    Esperandooooo con muchas ganas el capitulo del domingoooo =)

     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    Si Ester!!! Terminaron llorando y que es muy fuerte el final pero a saber, me lo han dicho mas de una asiqe ya veremos que pasa esta noche!! Yo no creo que llore ni nada loool pero bueno me espero algo fuerte!
    Pues en una entrevista dijeron que no habría besos grrrr no se si se referían a Mario y Jimena a Sandra y culebra o a ambos... Asique tendremos que esperar pero vamos yo creo que se centraran mas en la trama elefantuca pero nsjfckd yo quiero un capitulo PASTELOSO Y DE MUCHO AMOOOR!! ajajajajaja que en esta temporada el 4 el 9 y dejemos de contar y el 7 si eso.

    Y yo tampoco entiendo nada de la Ana elefantuca esta... Pero yo creo q hoy solucionan algo ESO ESPEROO!!
    Y si Rosa es genial! Sin ella la serie no serie la mismo!
     
    Top
    .
  3. Alice93
     
    .

    User deleted


    ESTOY INDIGNADA!!!!
     
    Top
    .
  4. R u b y
     
    .

    User deleted


    pues ya somos dos Alice!!!!!
    ayer...mira de la rabia estaba saltando casi por los sillones!! no paraba quieta al ver al asqeroso de angel, cumplir su proposito y el pobre culebra ahi...sin qe nadie lo creyese!!! y solo Lucia lo creia pero...NO PODIA DECIR NADA PORQUE CIERTA PERSONA ASQEROSA (Qe no merece el calificativo de persona) LA AMENAZO!! qe asco de tio!! amenazar a un niña pequeña de esa manera!!! ¬¬" argggggggggggggggggggg solo de recordarlo me pongo malaaaaaaaaaaa!!! en serio, es qe casi lloro con culebra de verdad!!!

    Por lo demas... el capi muuuy interesante! me encanto que volviese el papita ruano xD, claudia estaba muy guapa con el pelo rizado ^^ espero qe poco a poco vuelva a ser simpatica, qe cuando es simpatica me cae muuy bien ^^, AMO A MARIO Y A JIMENA y quiero qe esten juntos yaaaa!!! los niños geniales con su plan de raptar a Borja ruano jajaja y Leo (personaje qe me cai muy bien y me dio un asco terrible qe al entrar el repelente de Maxi Iglesias le quitase su protagonismo) vuelva a ocupar espacio en la trama y ayudase a Jimena ^^
    Y qe tengo muchas ganas de qe ellege el domingo apra ver el proximo capi y qe sera el misterioso colganteeee y como es eso de qe mi culebra esta con padre uuuh!
     
    Top
    .
  5. Alice93
     
    .

    User deleted


    ogg ogg.. esq en serio.. he dicho ya que le odio??
    porfavor.. pero esque yo no pensé que tanto.. madre mia.. ALGUIEN QUE VEA LA SERIE LE SIGUE CAYENDO BIEN??.. PORFAVOR EXPLICARME COMO ES POSIBLE ...
    y dios.. q rabia q rabia.. PORFAVOR.. como dices.. amenazar así a una niña pequeña.. PERO PORFAVOR NO LE DARÁ VERGUENZA!!.. para unas cosas se redime pero para otras no.. de todas maneras le prefiero asi malo malisimo a medio malo como antes.. pero porfavor.! q me estas contando!!! prrfff.. acabo de hacer un pic para tumblr. y mientras veia otra vez la escena esq puaf.. queria matarle.. encima cuando estan todos mirando a Culebra y nadie dice nada para que se quede.. :'(

    DIOS AMEN A TODO LO Q HAS DICHO!!..yo quiero q arrejunten a mario y a jimena ya!!.. pero no se yo.. que con el avance me decepcione.. osea.. Que Jimena solo se plantee "vender" a Carlitos y a Lucia y a todos por su hija?.. NO ME GUSTA!.. osea vale que quieres a tu hija y la quieres recuperar pero como se dio a entender en el avance.. ¿Venderá a los demas?.. esq no .. NO Y NO .. es qno quiero que ni lo piense!! espero que todo sea una estrategia de los guionistas malucos para hacerme enfadar!.. igual q lo de Culebra con padre!.. aunq eso me da menos miedo porq Culebra nunca haría nada.. pero O.O que fuerte me parece todo la virgen.

    Respecto a lo de Leo, completamente de acuerdo.. AMI ME ENCANTA!! y esta temporada.. 0 protagonismo.. menos mal que ayer tuvo mas :) Y el hombre Ruano MENOS MAL QUE HA VUELTO! se le hechaba de menos!! q teniamos a RR muy deprimida y esto no puede ser!!

    Respecto a la trama.. NPI de que es el colgante ese.. Y DIOS EL HUMBERTO..(q esa casa parece Ambiciones xD) me tiene completamente descolocada es como WTF??.. T_T y encima ayer puso eso en la libreta.. yo me pensaba que era de fiar.. JOPER! ¬¬ Y tampoco tengo idea de quien es la maluca de Ana ¬¬

    Y..toma guiño me hizo ayer el guionista con lo de Dibujo tecnico ajajaajaj, que me dijo por twitter.. sacaremos algo de dibujo tecnico.. Y VOILÁ jajaj q feliz
     
    Top
    .
  6. R u b y
     
    .

    User deleted


    Bueno antes de que se me olvide...tengo qe decir qe amo tu firma de Mario&Jimena (L) pues...yo tambien veo dificil qe esten juntos, jooo con lo ilusionada qe estaba yo cuando se besaron... y al capi siguiente lo jodieron todo!! ¬¬" arggh y es qe si, encima con lo qe salio en el siguiente capi qe decian de "vender" a carlitos y lucia yo me qede WTF??? no se, de todas maneras veremos a ver como es eso en el capi, porque siempre te ponen los avances para qe pienses cosas qe luego NO son!! (guionistas retorcidos!!)
    Tb te gusta Leo?? ainssssssss cuanto me alegro ^^ es qe a mi me encanta y me daba una pena qe lo hubiese dejadto atras en esta temporada y encima por culpa del...inombrable!! arrrg!!! Es como tu dices, alguien qe vea la serie le puede caer bien?? y lo peor de todo es qe seguramente cuando se descubra qe es su hermano y todo, le perdonaran todo, el se volvera "bueno" y todos felices... pues yo preferirira qe lo hechasen de la serie porqe no se merece el perdon despues de lo qe le ha hecho a todos! intento qe capturasen a jimena, quiere matar a culebra, amenaza a una niña pequeña como es lucia de la manera mas ruin... y los miente a todos!! NO QUIERO QE SE QEDEEEEE

    Uff lo de culebra con padre, yo tb se qe no hara nada malo, pero me qeda aun asi un poco...qe pasara con esos dos?? pero bueno! yo confio en el ;)
    Ains sisisi a ver si Rosa se nos anima qe esta la pobre muuy deprimida!! :)
    Lo de qe puso en la libreta los nombres... mmm qe raro es todo esto!!! me tienen super confundia @_@

    Jajaja qe gracia con lo del dibujo tecnico ;)
     
    Top
    .
155 replies since 27/12/2010, 16:24   1251 views
  Share  
.