Misfits

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. irenika
     
    .

    User deleted


    seria lapareja mas epica de la historia xD yo sigo esperando que trabajen juntos sakjdhfhaslhkj nunca perdere la esperanza xD

    Pues lo de robert lo dijo un amigo suyo en twitter pero al final robert lo desmintio (dias despues asique imaginate la histeria mientras se pensaba que no estaria en la serie xDDDDDD)
     
    Top
    .
  2. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    *________________________________*
    Acabo de ver el último capi (snifff) y... ¡¡¡QUE FUELTEEEEEEEEE!!!
    que jodidos que nos dejaran asi con la intriga... ¿ya les vale no? xDDD sigo pensando que Nathan es lo más xD y que Simon-Alisha són adorable no, lo siguiente ainsss sobreotodo Simon y Kelly con su super accento y curtis bueno.. ahi esta jeje
     
    Top
    .
  3. irenika
     
    .

    User deleted


    ya te lo dije yo! xDDDDDDD es un capi de los que hay que ver aunque duela saber que todo se acaba hasta 3287456928375 meses depues

    yo me puse de los nervios cuando acabaron asi xDDD quiero saber que pasaa ahoraaa y... espera pongo spoiler (?) xD
    SPOILER (click to view)
    y saber que poderes tendran ahora! que por dios a ver si alisha se pilla uno decente y que sirva para algo que el poder ese que tenia... xDDDDD

    y Simon y Alisha son la adorabilidad en personaaaa *_* Simon ha conseguido con su adorabilidad hacer que Alisha tambien sea adorable y no una...cough xDDD
    jajaj el acento de Kelly me mata y las chorradas de Nathan!? jajaj en el ultimo capitulo me mato (aunque bueno siempre me deja traspuesta con sus chorradas xD) pero la madre que lo pario... la que monta con la placenta---jajajaja UN ALIEEN!! xDDD
     
    Top
    .
  4. ester_cm
     
    .

    User deleted


    me estoy viendo misfiiiiiiiits! :D

    ya voy por el capitulo 6!!! jajajajaj
    y no esta tan tan tan maaal, en verdad ahora me gusta bastanteeee jajaajajja asi cn un poco d misterio y asi!

    DIOS SIMON ME ENCANTAAAAAAAAA *_____* me da una pena el pobre.. jope.. si esq es un forever alone total T_________T T__________T pero es muy muy cuquiiiiiii!
    y omgg flipe en el cap en el q curtis va todo el rato atras en el ltiempo.... estaba muy muy nerviosillaaaa! y cuando salio q se habian muerto todos.. fue.. OMGG VETE ATRAS D NUEVOOO! jajaajajajaajaj y en el cap 5 cuando lo de simon y la tipa esa.. puf.. sera guarra la tia esa.. HA JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS D SIMON!!! q era la primera chica a la q besaba el pobreeeeeeee T________T GUARRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! a evr ahora el cap 6 q tal está! :D
     
    Top
    .
  5. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    me estoy viendo misfiiiiiiiits! :D

    ya voy por el capitulo 6!!! jajajajaj
    y no esta tan tan tan maaal, en verdad ahora me gusta bastanteeee jajaajajja asi cn un poco d misterio y asi!

    DIOS SIMON ME ENCANTAAAAAAAAA *_____* me da una pena el pobre.. jope.. si esq es un forever alone total T_________T T__________T pero es muy muy cuquiiiiiii!
    y omgg flipe en el cap en el q curtis va todo el rato atras en el ltiempo.... estaba muy muy nerviosillaaaa! y cuando salio q se habian muerto todos.. fue.. OMGG VETE ATRAS D NUEVOOO! jajaajajajaajaj y en el cap 5 cuando lo de simon y la tipa esa.. puf.. sera guarra la tia esa.. HA JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS D SIMON!!! q era la primera chica a la q besaba el pobreeeeeeee T________T GUARRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! a evr ahora el cap 6 q tal está! :D

    Me alegra que te guste Ester :)
    Es que engancha muchisimoooo, yo fué ver uno y no pude parar de ver capitulos y en muy poco tiempo me la terminé
    es genial, genialisimo y si Simon muy muy monoso el!! *____*
     
    Top
    .
  6. ester_cm
     
    .

    User deleted


    ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    QUE BRUTAL EL ULTIMO CAP NOOO????????
    diooooooos voy a ver el 2x01 a ver q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  7. TheInCrowd
     
    .

    User deleted


    Yo ya me he visto las dos temporadas que llevan y he de decir que la adoro. Mi personaje favorito es Nathan, no es más genial porque es imposible.
    Odio un poco a Curtis, no me cae bien xD Y Kelly es simplemente ge-nial, al igual que Simon. De Alisha no diré nada...
    ¿Habéis visto el especial de Navidad? Lo de la placenta fue buenísimo xdddddd
     
    Top
    .
  8. ester_cm
     
    .

    User deleted


    JVPEDSCJONWVODSNVPIWHSVDPICENIHDSIVPCJPERJDSVOERHCDIHVOICEDHVOIEWPDVPEJDPVNPERVPNREPOGPOFJREPO


    ME ACABO DE VER EL 2X03.

    DIOOOOOOOOOOOOOS
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOS
    DIOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    AWESOMEEEEEEE


    awwwwww SIMOOOOOOOOOOON(L) DIOOS Q GRAN CAP, ENSERIO!!!!!!
     
    Top
    .
  9. Manee
     
    .

    User deleted


    Me acabo de ver esto y mis ansias crecen más...
    empece a ver Misfits por influencia de Irene & Ester (siempre ellas taan influyentes ya me pregunto ¿Por qué sera eh? xdd jaja) eh de decir que AMO LA SERIE, pero más amo a Simon y los dialogos y estupideces de Nathan, simplemente son los mas geniales de allí junto con Kelly (cuando le oí pense que era una rusa hablando en ingles o algo así xd) al final su personaje y su acento me encantaron solo espero ansiosa a que llegue la 3era temporada mira que nos han dejado así y bieeeeen intrigados :)
     
    Top
    .
  10. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Ya vesss xDD que malos que son!! T____T
    Tia adoro el primer icon !! aw aw awwwww que monososo ellos, asi como la genialidad de gif que tienes puesto de firma, es que NATHAN, es puro arte xdd lo que me llegue a reir con el xD
     
    Top
    .
  11. Manee
     
    .

    User deleted


    jajajaj pues Simon/Alisha me han capturado, es que como no amar a Simon el es taaan aiinnsss *_______*
    y Nathan por su parte es tan gracioso, siempre logras reír con él, jaja ame su Alien en el especial de navidad llegaba a llorar riendome xd
     
    Top
    .
25 replies since 31/12/2010, 12:32   177 views
  Share  
.