Regalos de navidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    yo de rebajas tb ire el sabado ester!
     
    Top
    .
  2. vaalen‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    -Un vestido de flores que es tan mono *___*
    -El perfume Love.
    -Dos moños que salieron treinta cada uno xDDDDD uno negro y blanco y el otro rosita *n* esque son de la "marca-del-momento" y por eso salieron tan caros *O*
    -Un bóxer de Kevingston Mujer (es nuevo aquí *___* y técnicamente se usan para dormir) rojito y blanco que me encantó <3333
    -Vinchas aksjaksjkajs por si no lo dije antes, las cosas para la cabeza (¿?) son mi adicción xDD

    El primero y el segundo me los regaló mi mamá, el tercero mi prima, el cuarto mi tía y mi padrino y el quinto mis otros tíos <333
     
    Top
    .
  3. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Aww todo el mundo waiting por las rebajassss
    como ire el mediodia tengo la minima esperanza que no esta a tope de gente y me agobie sola (?)
    jeje pero como podre estar poquito rato supongo que también ire el lunes awwww ahi voy al ataque de ropaaaaaaaa!!!! *_________*
     
    Top
    .
  4. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 6/1/2011, 15:28) 
    Elisaaa!! yo el de HP me lo quiero comprar, pero no qeuria porque no sabia que venia dentro xD es uno grande no? que viene? es que si eso melo comprooo <3
    almu a ti por que nada?
    y marigege ya te dije en TF acerca de los libros jaja

    Sii es uno grande. Es incrielbe por dentor todo sobre las 7 peliculas que hay: curiosidades, como se hicieron ,cosas d elos actores, bocetos.. es INCREIBLE. Además te viene la carta de Hogwarts de Harry, mapa del merodeador, catalogo de sortilegios Weasley, de pociones.. MUCHISIMAS COSAS. Es ESTE.
    Y ejeem ejeeem me muero con esa camiseta! baabaaaas! :woot: :woot:
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ese es el que he visto yo.
    Vale, pues genial, hoy me han dado dinero tambien asi que me lo compro!
     
    Top
    .
  6. cirly.
     
    .

    User deleted


    yoo lo quieroo *O*

    amm a mi solo me regalaron un celular mp3 pero lo bueno es que tiene todo y no estaba tan caro xD .
    Estoy en las mismas que almuu.u, boé solo me dio eso mi papa PERO.. mi hermana me comprara ropaa *-* ,y a mi papa le dije que queria entradas para el concierto de paramore xD asi que ah tmb cuando venga tayswift a ver si viene xD ,ah y mi hermana le dije que me de un libro xD ,vere si consigo el mismo que el de elisa aunque tenga que viajar al centro T-T
     
    Top
    .
  7. martaa.
     
    .

    User deleted


    Jo, que cantidad de cosas os han regalado! A mi bueno...
    CODE
    -Dos libros (HP y el principe mestizo en ingles, y uno de historia)
    -Una mantita polar del Barça
    -Un cojin de Messi
    -Una zapatillas
    -Una colonia
    -Una botella de jabón de chocolate
    -El primer CD de Glee
    -Una camiseta
    -Pintauñas azul, lila y verde oscuro
    -Una targeta regalo para rebajas
    -100 euros


    Son cosas para hacer bulto y tal, pero bueno no me puedo quejar, aunque mi regalo favorito vendra con retraso... porque mi abuela no ha terminado de hacerme la bufanda de Gryffindor <3

    A mi estuvieron a punto de comprarme ese libro, Elisa, pero al final mi madre me dijo que no, que no me lo compraba. Pero buff, tiene que ser una pasada.
     
    Top
    .
  8. R u b y
     
    .

    User deleted


    QUOTE (martaa. @ 7/1/2011, 13:30) 
    CODE
    -Dos libros (HP y el principe mestizo en ingles, y uno de historia)
    -Una mantita polar del Barça
    -Un cojin de Messi


    Son cosas para hacer bulto y tal, pero bueno no me puedo quejar, aunque mi regalo favorito vendra con retraso... porque mi abuela no ha terminado de hacerme la bufanda de Gryffindor <3

    *-* Yo quiero lo del barça y el cojin de Messi!!!!! bueno yo lo qe tengo es un peluche de él y Puyol jajaja xD (argh no tengo el de mi Piqué..¬¬)

    Jaja pues sabes? yo tb tengo una bufanda de gryffindor qe me hizo mi abuela xDD mola un monton!!! lo qe pasa es qe la mia es del año pasado!

    Ains el libro de HP mola un monton!! Yo tb lo quiero!!! :P
     
    Top
    .
  9. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (R u b y @ 7/1/2011, 14:03) 
    QUOTE (martaa. @ 7/1/2011, 13:30) 
    CODE
    -Dos libros (HP y el principe mestizo en ingles, y uno de historia)
    -Una mantita polar del Barça
    -Un cojin de Messi


    Son cosas para hacer bulto y tal, pero bueno no me puedo quejar, aunque mi regalo favorito vendra con retraso... porque mi abuela no ha terminado de hacerme la bufanda de Gryffindor <3

    *-* Yo quiero lo del barça y el cojin de Messi!!!!! bueno yo lo qe tengo es un peluche de él y Puyol jajaja xD (argh no tengo el de mi Piqué..¬¬)

    Jaja pues sabes? yo tb tengo una bufanda de gryffindor qe me hizo mi abuela xDD mola un monton!!! lo qe pasa es qe la mia es del año pasado!

    Ains el libro de HP mola un monton!! Yo tb lo quiero!!! :P

    Un peluche? aii, que mono <3 Yo de Messi... si te contara la cantidad de cosas que tengo de él ni te lo creerias XD Desde un tapon de coca-cola con su foto, pasando por cuatro libros distintos de su historia, un mini peluche, su pelota oficial, un llavero... hasta dos camisetas de él. Yo de Pique, por desgracia no tengo nada y de Puyol... bueno un autografo (pero no le conoci, me lo dio su madre, que la conozco). Y el cojin me lo regalo mi abuela porque al no tener la bufanda terminada le supo mal no regalarme nada y mientras la terminaba pues dijo va, le regalare un cojin XD
    Y wooow! yo quiero ver tu bufanda de Gryffindor hahaha
     
    Top
    .
  10. R u b y
     
    .

    User deleted


    QUOTE (martaa. @ 7/1/2011, 15:38) 
    Un peluche? aii, que mono <3 Yo de Messi... si te contara la cantidad de cosas que tengo de él ni te lo creerias XD Desde un tapon de coca-cola con su foto, pasando por cuatro libros distintos de su historia, un mini peluche, su pelota oficial, un llavero... hasta dos camisetas de él. Yo de Pique, por desgracia no tengo nada y de Puyol... bueno un autografo (pero no le conoci, me lo dio su madre, que la conozco). Y el cojin me lo regalo mi abuela porque al no tener la bufanda terminada le supo mal no regalarme nada y mientras la terminaba pues dijo va, le regalare un cojin XD
    Y wooow! yo quiero ver tu bufanda de Gryffindor hahaha

    *_________*
    Me has M-A-T-A-D-O
    Todo eso tienes?? (y x lo qe veo aun más qe no me has dicho!! xD) que pasada! y tienes un autografo de Puyol porque conoces a su madre? OMG! Ahora mismo te envidio (pero envidia de la sana xD) Qe pasada chica!! Yo es qe mi amorcin es Piqué, pero mi idolo es Messi! Y si vieses, tengo una carpeta llena de recortes de él cada vez que aparece en alguna revista o periodico :D y bueno luego todo el merchandise (qe es qe en mi ciudad no hay gran cosa...) pues me lo compro! :P jijiji Y sip! La verdad qe el peluche mola mucho, es mas salao! ^^
    Jajaja la bufanda tb mola mucho, yo quiero ver la tuya cuando este tb xP
     
    Top
    .
  11. ~lore;
     
    .

    User deleted


    vaya lo siento mucho almu, es que la situación económica ahora es realmente mala y hay gente que lo está pasando muy mal, pero espero que en tu familia se solucione rápido! :)

    A mí "Papá Noel" me ha regalado:
    - 50 euros de mi abuela materna
    - 50 euros de mis padres
    - ropa interior de mi otra abuela

    Y los Reyes:
    - 40 euros de mis tías paternas
    - un cheque-regalo de 25 euros de mi tío Javi en Pull&Bear
    - un cheque-regalo de 30 euros de mi tía Lucy en Stradivarius
    - un par de libros (uno de Agatha Christie :wub: )
    - unos cascos

    la verdad es que conmigo se han portado (:
     
    Top
    .
  12. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    jajaja sii quien pueda y sea un verdadero fan de HP que se lo compre porue vale la pena! es una JOYA, la verdad lo que te encuentras detro es INCREIBLE. Desde eso el mapa del merodeador hasta el programa de el baile de Navidad de HP4 en forma de castillo es PRECIOSO. Uno de los mejores regalos que me han hecho nunca la verdad.

    Bufanda de Gryffindor? OMG! me querer unaa!
     
    Top
    .
  13. Chantii
     
    .

    User deleted


    ME HE COMPRADO EL LIBROOOO! Hoy me he ido de rebajas y aprovechando que habia un Corte Ingles al lado me lo he comprado, bueno, no tengo palabras, el libro es INCREIBLE, una joya.

    marta, a ti con Messi me da que lo mismo que yo con Nadal jaja estoy espernad los regalos de mi tia, que le pedi que me comprara unas cosillas por internet de nadal jaja
    pero vamos que yo tambien con cualquier cosa del barçaaa *.* aunque ahi tengo suerte, mi padre es comercial y siemper me suele dar cositas!
     
    Top
    .
  14. martaa.
     
    .

    User deleted


    OH DIOS! El mapa del merodeador ? tengo que mirar cuanto vale ese libro pero YA!
    Ruby de Messi tengo mil y una cosa más, creeme XD Y yo no tengo una carpeta con recortes de Messi porque no terminaria nunca pero cada vez que le veo en el periodico no puedo evitar pegar un grito y llevarme el periodico a casa hahaha
    Chanti si, lo tuyo con Nadal es lo mismo que lo mio con Messi, siempre he estado segurisima de esoo XD
     
    Top
    .
  15. Chantii
     
    .

    User deleted


    marta el libro vale 30 euros! (: pero merece la pena.
    tia, en serio, lo de el periodico, 100x100 identificada contigo me siento jaja, yo los pego en la pared, imaginate xD y los demas si que los guardo.
     
    Top
    .
44 replies since 6/1/2011, 14:22   337 views
  Share  
.