Regalos de navidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    aaaw te lo ha comprado? WIWIWIW a ue es fantastico??
    sii 30 euros que merece la pena gastar en algo asi!
     
    Top
    .
  2. Chantii
     
    .

    User deleted


    Si! Es que tenia pensado comprarme un pack con las 6 peliculas, pero he dicho, espero a que salgan todas las peliculas y ya me las compro todas juntas, y me compro el libro! Y bueno super ilusionada, le he estado hablando a mi hermano dle libro una hora, tiene que estar cansado xDD
    Ademas es largo y tiene letra pequeña *__*
    Es que un dia lo vi en el super, y dije, no me lo compro porque nos e que viene sabes? Porque he visto libros que por dentro eran una chorrada, y lo deje. pero cuando has dicho lo que tenia, buff! Jaja
     
    Top
    .
  3. martaa.
     
    .

    User deleted


    30 euros, pues con todo lo que habeis dicho que tiene no es caro! wow, va, esta sera mi proxima adquisición muhahahaha
    Gritas cada vez que ves a Nadal en el periodico? xddd Igualita que yo, eh? hahaha Yo tengo cada anecdota con Messi y este tipo de cosas, una vez mi profesora de filosofia lo nombro en clase y pege tal grito que todos mis compañeros se quedaron mirandome, pero esque no lo puedo evitar, me sale solo XD
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    sjnvwejvnejkvnjkvn jaja siiiiiiiiiiii! es que me ha dado por hacerte el blend en cuanto he visto que lo decias xD
    yo es que le tengo por todas partes y tambien tengo cosillas asi. en sus zapatos siempre pone vamos rafa, y yo en todas mis converse tengo en una converse vamos y en la otra rafa xDDD

    y bueno bueno, estoy que no meo que tengo entradas para verle en madrid, espero que no pase nada raro y pueda ir a verle!
     
    Top
    .
  5. vaalen‚
     
    .

    User deleted


    Elisa lo que debe ser ese libro *_______* quiero que llegue a la argentina xDDDDDDDDDDD
     
    Top
    .
  6. R u b y
     
    .

    User deleted


    Qe pasada el libro cada vez qe hablais de el mas cositas me convenzo mas de qe me tengo qe hacer de el!!! Vamos qe en cuanto me den mas dinero qe falta por darme una abuela de reyes...me lo compro!!! :D

    Jajajaja yo tb soy un show con messi! (Por cierto martaa ayer hecharon una entrevista en la qe salia bastante salao y era asi larguilla en la 1, por si no la has visto creo qe esta en la web!!) Yo siempre veo los deportes y cada vez qe sale el me pongo a gritar!! Y mis padres se me qedan mirando en plan...¿Que haces? xDDD Por no hablar qe aunqe siempre veo los deportes de 4, el dia qe sale a prensa Messi me los veo todos los telediarios para verlo mas veces y buff cantidad de cosas!!! :P Y tu Marta has ido alguna vez a ver un partido?? Yo por desgracia aun no he podido pero estoy intentandolo a ver si cuando vengan a Sevilla puedo qe me qeda mas cerca de Barcelona... Aunqe realmente donde qerria ir es a Barcelona :)
     
    Top
    .
  7. Chantii
     
    .

    User deleted


    OMG vienen hasta los decretos que ponia Umbridge, en un sobree jaaj
    Y un sobre tambien con los mejores productos de srotilegios weasley. y mil cositas que cuetan.
    como que bill weasley es en la vida real hijo del que hacia de ojoloco moody!
     
    Top
    .
  8. martaa.
     
    .

    User deleted


    Pues Ruby, he ido tres veces al camp nou a ver partidos, la primera uno del Barça, la segunda un Catalunya-Argentina (que tuve a Messi MUY cerca) y la tercera otro Catalunya-Argentina (pero Messi no jugaba). Yo tengo la gran suerte de ser de Barcelona y bueno cuando ganaron la Champions en 2009 fui a verles en la rua que hicieron (y Iniesta me saludo) (:

    Es en serio lo del actor que hace de Bill Weasley? o.O Que fuertee! Dios, quiero ese libro!
     
    Top
    .
  9. R u b y
     
    .

    User deleted


    Wow! Qe pasada Marta! Has ido al camp nou, has estado cerca de Messi, te ha saludado Iniesta... Buff yo tb quiero! :P Ojala yo pueda ir dentro de poquito a Barcelona ^^

    Alaa qe fuerte lo de Bill!! No lo sabia! Mira, ya no espero más, voy a ir el Lunes (porque hoy estoy malita en casa y mñana es domingo u_u) a ver si esta el libro y comprarmelo!!!
     
    Top
    .
  10. ~lore;
     
    .

    User deleted


    me meto para preguntar xDDD ¿dónde comprasteis el libro? es que me está llamando muchísimo la atención
     
    Top
    .
  11. Chantii
     
    .

    User deleted


    chicaaaaaaaaaaas mirad lo que me han regalaaado *.* (bueno, quitando el retraro que me lo trajo mi padre en verano, pero queadba bonito xD)



    lore yo el libro lo compre en El Corte Ingles, pero me imagino que en el FNAC tambien estara. Adema slo vi en el hipermercado del centro comercial tambien.
     
    Top
    .
  12. vaalen‚
     
    .

    User deleted


    whoa chantii xDDDDDD debes estar más que feliz con eso! que genialidad *____* el libro se me hace que debe estar súper, ya con el título "crónica de un fenómeno"... me dan ganas de leerlo xD
     
    Top
    .
  13. Chantii
     
    .

    User deleted


    la verdad le he echado un vistazo por encima, y no es toda su carrera (de la cual espero que en un futuro salga xD), cuenta como despues de ganar su primer torneo importante, tuvo su famosa lesion en las rodillas, y como lo estuvo pasando, que estaba fatal y su familia le veia mal y buff, ademas cuenta algunas anecdotas suyas y vienen varias fotos (:

    no quiero empezarlo porque me lo leo de golpe, asi que primero me leere otros libros y lo dejare para mas tarde jaja
     
    Top
    .
  14. ~lore;
     
    .

    User deleted


    gracias!

    ya te he dicho que me encantan, son geniales :wub: me imagino tu habitación con la cara de Rafa en posters y periódicos por todas partes xD
    puff pues yo no podría, a mi me regalaron un libro de MJ (el autobiográfico) y me lo leí el mismo día xD
     
    Top
    .
  15. R u b y
     
    .

    User deleted


    Qe pasada Chanti!! Yo tb me lo leeria en un dia, no podria dejarlo! (eso me paso con un libro de Messi y Guardiola xD)
    Y yo el libro tb me lo comprare en el corte ingles!
     
    Top
    .
44 replies since 6/1/2011, 14:22   337 views
  Share  
.