El barco

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    Tengo 5 minutos, pero tenia uqe comentar xDDD

    Bueno, atnes que nada decir que si que me gusto, pero que me parece que hay demasiadas semejanzas con el internado, al menos en el primer capitulo.

    Odio a Ulises, en serio, es que mi odio por Mario traspasa la pantalla xD
    Y Ainhoa... Un personaje soso. La interpretacion de Blanca perfecta, pero lo que es el personaje soso, espero que cambie un poquito.

    Mis favoritas; Vilma y Salomé, que me recuerda mucho a Rita. Aunque Marina Salas (Vilma) ya es la segunda vez que hace de embarazada xDD

    Lo de el cojo me parecio lo peor del capix DD No lo de que sea cojo, sino que haga lo que haga por un mensaje, no se, eso no me lo creo... Y una chavala que no le conoce de nada que arriesga su vida pero bueno, eso sin mas.

    Y la frase de Ulises a Ainhoa, buaggggggg, lo siento pero no puedo quitarme a Ivan y a Julia de la cabeza, y que Casas sea el chico no ayuda xD

    Y bueno mirad esta foto, o sea flipaad! Y dejo el resumen del segundo capi :) Todo de formulatv

    QUOTE
    Mientras los tripulantes más jóvenes del Estrella Polar disfrutan de su primer día a bordo, ajenos a la magnitud de lo que acaba de suceder, los adultos tratan desesperadamente de encontrar respuestas.

    De la Cuadra no comprende por qué no hay tierra donde las cartas marítimas sitúan continentes enteros. Julia rastrea las ondas de radio en busca de algún superviviente. Por su parte, el capitán, tiene claro que Julia sabe más de lo que parece. ¿Por qué viajaba con una pistola? ¿por qué sabía que aquella no era una tormenta normal y que debían permanecer en esas coordenados concretas para no hundirse?

    Los alumnos disfrutan con su primer chapuzón en alta mar. No han pasado ni 24 horas desde que embarcaron y Piti no se ha podido resistir a hacer su primera novatada, desabrochando a Ainhoa la parte de arriba del bikini justo cuando iba a lanzarse al agua. Sin embargo, nadie ha visto quién era el autor de la broma y todos piensan que ha sido Ulises, desde la propia Ainhoa hasta De la Cuadra, que tomará cartas en el asunto.

    Lo más preocupante, no obstante, no está en la cubierta sino en el agua. Algo ha picado o mordido a Vilma en la pierna mientras se bañaba causándole mucho dolor. Cuando Burbuja consigue capturar a la extraña criatura, sus compañeros no dan crédito, nadie sabe qué es aquel animal. Lo que si saben por su experiencia náutica es que, sea lo que sea, no debería estar allí.

    La emoción ante tantos cambios sumado al miedo por la tormenta, están pasando factura a la pequeña Valeria que, en un descuido, se ha hecho pis en la cama y no sabe qué hacer para ocultárselo a su padre. El capitán parece aún más despistado que su propia hija. No está acostumbrado a hacerse cargo de estas situaciones, de las que solía ocuparse su esposa, y no sabe cómo debe reaccionar.

     
    Top
    .
  2. R u b y
     
    .

    User deleted


    Anda chanti!!
    al final lo viste y te gusto hee? jajaja y eso qe decias qe no te iba a gustar jajaja
    A mi tb me gusto bastante ^^ por supuesto me recordo mucho a el internado pero bueno... hay cosas demasiado fantasiosas...pero bueno, me gusta!
    A mi me encanta Vilma!!! donde ha hecho de embarazada?? ains yo la conocia por la peli de 3msc y me encanto (L) y Ahinoa... Pues un poca sosa como tu dijiste pero bueno aun es el primer capi...
    A mi Mario Casas tampoco me cae muy bien qe digamos... pero su personaje no me cayo mal por ahora!
    Ah! Yo tb me qede flipada con lo qe hizo el cojo... cuando lo vi me qede... pero estos son gilip**** o qe?
    Wow! la foto qe pusiste... muy flipante jaja
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    Vilma, o lo que es Marina Salas estuvo en El Pacto, esa serie en la que 6 chicas se quedaban embarazadas a la veez! Jajaja

    Y ya te digo que a mi lo unico que no me gusta de la serie es Uliseeeees, es que no le aguanto, es un flipado, vengaaa jaja
     
    Top
    .
  4. R u b y
     
    .

    User deleted


    Alaaa es verdad!!! si yo tb vi el pacto!! no me acordaba de ella y eso qe me sonaba su cara... jajaja xD ya ves como tengo la cabeza con tanto estudio ¬¬"

    No se, yo por ahora Ulises, ya te digo no me cae mal, pero veremos a ver como evoluciona en los siguientes capis...
     
    Top
    .
  5. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    jajaja ¿y esa mania por Mario Casas? a mi me gusta, no me fascina pero me gusta, ademas de que con la pelicula 3MSC que me encanto pues mira jeje

    vava que mañana podremos ver otro capi más a ver si va a mejor y como sigue la historieta, a part de ver a la monada de niña jeje
     
    Top
    .
  6. R u b y
     
    .

    User deleted


    Yo no tengo nada contra el hee? Pero tampoco es que me apasione!!! (esos ip, a mi tb me encanto en 3msc!!!)
    Ains sip! la niña es una monada *-*
    Y el capi de ayer qe os parecio?? A mi me gusto bastante!!! Pero bueno veremos a ver como sigue evolucionando todo! Aihnoa cada vez me cae mejor! pero como es eso de que a lo mejor se "lia" con el de pasion de gavilanes?? uyuyuy
    Y me quede flipada con el anuncio del prox capi que sale el avion ese estrellandose :O
    Por cierto visteis en el mar cuando salio el barco a lo lejos y se ve la sombra de un pedazo de animal debajo del barco??? :O que flipanteeeeeee
     
    Top
    .
  7. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Ya ves, joder con el puto pez ese de dos metros... A mi me pasa algo asi en medio del mar y me cago en todo.
    De momento el argumento me esta encantando, i el capi de ayer me gusto mucho.
    Momento de encierre medio congelados, y el que me gusta mucho es Burbuja jejeje

    Yo tambien flipe mucho con lo del avion, al igual hay mas supervivientes porque claro en el cielo en principio no afecto, ademas faltava ver la otra parte del mapa.
    Tengo ganas de ver el prox capi aver que passa :)
    A mi Ainoa tb me gusta mucho, aunque el tiarron aquel no me gusta nada, y ugsss que no se lien porfavor!!
     
    Top
    .
  8. ester_cm
     
    .

    User deleted


    ay siii el cap d ayer me gusto mucho!
    Q FORT LO DEL AVION! espero q haya gente viva porfavoooooorrrrrrrr!
    y si seguro q en la parte este habra gente.... seguro!! esq sino... como q seria un poco aburrido todo no?' jaajajajaja
    bueno en fin... a mi tb me encanto el momento encerrados en el congeladoooooooor, me encantan ulises y ainhoa! (L) la chcia se llama asi no? njajajaaj ni idea... y bueno DIOS q miedo el pez ese tan grande.. DIOS DIOSDIOIDOSIDOSIDSIO! ademas ahora ha caido el avion no? q no vaya el pez ese porfaovrrrrrrr, q miedo!!!!!!!!! diooos esq lo paso muy mal yo cuando hay bichajos de estos T_______T Y EL PROFESOR ASESINO ME DA MIEDOO! q no vaya con ainhoa porfavor.. q maaaal!!!!!!! dioos y esos 3?? q flipadillos no? el q me cae bien es el cura!! wiwiwi es bastante guapo la verdad!! y el cojo ese y la chcia q le acompaño a llamar a su novia me gustan tb, hay feeling entre ellos!! jaaj seseseeee, y la hija del capitan no me gusta NADA... lo siento pero me cae mal... es ocmo muy tontita no? no se... u.u! y el tio ese q ayudo a "rebeca" (dios no me se su nombre en esa serie), parece tonto pero es muy MUY listo eh?? jajaajaj q gracia!!!! y diooos q bien actua irene porfavor... q geniaaal!
     
    Top
    .
  9. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Q FORT LO DEL AVION! espero q haya gente viva porfavoooooorrrrrrrr!

    +1 xDD
     
    Top
    .
  10. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    QUOTE ({scandalous*} @ 25/1/2011, 20:00) 
    QUOTE
    Q FORT LO DEL AVION! espero q haya gente viva porfavoooooorrrrrrrr!

    +1 xDD

    Claramente hay gente viva, tio esto es a lo tipo lost jajajajajajaja cuando lo vi dije..... NO ME LO PUEDO CREER jajajaja no ombre pero seguramente en el segundo hemisferio de la tierra (el cual por casualidad no pudo ver) habra algo '.'
    y diosssss si si pero y lo gracioso que es burbuja *.* amos que mono que es por dios, parece tonto pero a sabe del tema jajajaja
    dios tengo ganas de ver otro, esta serie me esta picando y eso no es bueno jajajaja
     
    Top
    .
  11. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    dios tengo ganas de ver otro, esta serie me esta picando y eso no es bueno jajajaja

    Mejor más gente con quién comentar la serie, además que también asi te va dejando con el gusanillo de que leñes va a passar... o___O
    Burbuja es genial, cuando esta con Salome y le dice es un secreto no te lo puedo decir porque si digo que blalalalal la gente se pondrà triste jajaja que bueno que fúe xDD
     
    Top
    .
  12. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    jajajajajjaaj siiiii!!!! fue buenisimoooo!!!!
    al igual que cuando se tiro a por el pez jajajaj que cara por diosss
    yo tengo el gusanillo por la intrega de que ha pasado porque se a puesto asi la tierra y demas tia :) jajajajaja no se y cuando cayo el avion fue ya la gota que colmo mi vaso y dije oleeeeeeeeeeee mas gente al barcooo :)
     
    Top
    .
  13. Chantii
     
    .

    User deleted


    aiis yo no lo vi al final, no me anime xD me imagino que lo vere el finde, o el jueves que no tengo clase y no tendre nada que hacer
     
    Top
    .
  14. R u b y
     
    .

    User deleted


    Siii Burbuja es genial!! sobre todo cuando lo qe habeis dicho y que fue el el que cazo al bichejo ese de dos metros!!! y yo toma ya el qe parece tonto mira lo qe hace! xDD
    Seguro que hay ams gente en el avion! y pienso igual qe en el otro hemisferio habra quedado algo porque sino... ya me imagino yo el final de temporada qe sera encontrando tierra jajaja
    Y a mi Aihnoa y Ulises ya me estan gustando como pareja ^^ daran mucho jugo jeje el momento congelador fue genial!!
    Ains necesito ver ya el siguiente capi qe esta serie me esta picando y mucho!!!
    Qe bien qe seamos ya mas en comentar!!! :)
     
    Top
    .
  15. ester_cm
     
    .

    User deleted


    jajaja ay dios esq a mi el momento congelador *_____*
    mira q encuentro a mario casas feo eh... y no me gusta, pero esa escena fue muy muy cucaaaaaaaa!!! cuando le da su chaleco y eso.. aiiiiiinss q cuqui!
    y a mi tb me esta picando cada vez mas esta seriee ehh, esta bastante bien la verdad!!
     
    Top
    .
32 replies since 7/1/2011, 13:24   288 views
  Share  
.