Vuestra lista de libros

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cirly.
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    No te has leído la saga crepúsculo? Vamosssss no puede ser. No te diré nada :B Espero que la leas pronto, y no te quedes con la perspectiva de las peliculas, que nunca serán lo mismo que los libros. Y esta no es la única adaptación que pasa por esto.

    mafe,solo me lei los 2 primeros T-T es que los saco de a biblioteca xDD;ya leiste el huesped? haha si no lo leiste aun pues te digo qu ete encantará :DDD
     
    Top
    .
  2. vaalen‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cirly. @ 8/1/2011, 03:37) 
    acá librerias hay pocas uwu o sino los libros originales los venden en crisol D: y es 4 horas de viaje hasta el centro masomenos para los libros :@ o tambien hay otra acá en la plaza pero mucha gente >.< ,siempre se agotan rapido >.<

    Exacto. Yo si quiero conseguir un libro, tengo que viajar a Capital Federal y ni ganas, vivo re lejos xDDDDDDDDD
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    terri (espero que no te moleste que te llame asi xD) me apunto a la autora, y con lo compradora compulsiva que soy, seguro que me compro el que has dicho (:

    clara, yo te recomiendo la ladrona de libros. Es mi libro favorito <3

    cirly, que mal lo de las librerias oO yo la verdad que de eso no me puedo quejar... en el centro (a 20 minutos de mi casa) hay como 5 librerias casi juntas, y de las grandes de dos plantas. yo alli me lo paso genial sola, me pasaria dentro el dia entero xD
     
    Top
    .
  4. niitah
     
    .

    User deleted


    pufff yo eso de no tener librerias cerca... me moririaa!! aqui como esta la casa del libro, la fnac, y luego las demas librerias pequeñitas pues me he mal-acostumbrado xD

    Yo la verdad es que leo libros que la gente normalmente no conoce xDD soy de sagas independientes jaja
    aqui mi lista:
    - Por un puñado de hechizos (4º libro de la Saga Los Hollows) de Kim Harrison. Este me lo termine ayer mismo que me lo regalo mi novio el dia de reyes y lo lei como una desesperada xD pero como esta saga me encanta tenia que recomendaroslo ^^
    - La Ciudad Esmeralda (2ª parte de Cry Wolf) de Patricia Briggs
    - el 5º de La Casa de La Noche (que ahora mismo no me acuerdo de como se llama xDD) de PC y Kristen Cast, esta saga es mas conocida xD sobretodo por la publi que venia en el primer libro "El libro que todos los lectores de Crepúsculo quieren leer" LOL xD

    de momento los de arriba son los que me quiero leer desesperadamente, luego tengo mas que los tengo como proximos proyectos XD
    - Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon (me he leido hasta el 3º)
    - La Hermandad de la Daga Negra de J.R Ward (estos me tienen fascinadaaa! voy por eeel... 3º me parece y me encantan)

     
    Top
    .
  5. Sj_
     
    .

    User deleted


    Yo ultimamente no tengo casi tiempo para leer (culpa de las clases jaja) y por eso tengo una lista larga larga, pero algunos son

    - La segunda parte de Angeology (que a ver cuando sale de una vez >-<)
    - Releer entrevista con el vampiro y empezar el resto de libros de la saga de Anne Rice
    - True Blood. Muerto y enterrado
    - La casa de los espiritus de Isabel Allende
    - La princesa que creia en los cuentos de hadas (me toca hacerlo para un trabajo jaja)
    - La soledad de los números primos
    - El dueño de las sombras
     
    Top
    .
  6. almu_scodelario
     
    .

    User deleted


    Bueno, e aquí mi lista, seguramente habré leido muchísimos más, pero no me acuerdo >:

    -Harry Potter -saga completa- de J.K. Rowling
    -Despertar -saga Crónicas Vampíricas (todavía por finalizar)- de L. J. Smith
    -Crepúsculo -saga completa- de Stephanie Meyer
    -La casa de los espíritus de Isabel Allende -un libro precioso que no se asemeja nada a la película, de hecho, el libro le da tres patadas a la peli-
    -Finis Mundi de Laura Gallego
    -La historia interminable -por terminar, sí, cumple lo que promete, es interminable- de Michael Ende

    Y me quiero leer Cazadores de Sompras, todos los de TVD que me quedan, Cumbres Borrascosas y los de The Hunger Games >:
     
    Top
    .
  7. Chantii
     
    .

    User deleted


    niitah yo la verdad que de los que dijiste no conozco ninguno, y mira que es raro! jaja


    QUOTE (Sj_ @ 12/1/2011, 13:26) 
    - La segunda parte de Angeology (que a ver cuando sale de una vez >-<)

    VA A SALIR SEGUNDA PARTE DE ANGEOLOGY? :blink: Que guaaayy!! Vale, no me lo he leido todavia, es el unico libro que me falta de leer por navidades, que lo empezare por la noche, pero se que me va a gustar jaja.

    almu, esos son los que te has leido? o los que te quieres leer? se supone que es para los que te quieres leer jaja
     
    Top
    .
21 replies since 7/1/2011, 21:11   259 views
  Share  
.