Amigo Invisible IV | Navidades

Inscripciones

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. niitah
     
    .

    User deleted


    Como recordareis, y sino os lo recuerdo yo, el anterior amigo invisible quedo parado por varios causas y el staff hemos decidido darle por suspendido.
    Próximamente veréis que sucede con ese AI, pero ahora vamos a intentar darle un poco de vida al foro con un AI navideño.
    Como lo vamos a empezar muy tarde lo vamos a alargar hasta el 6 de enero, en la fecha del día de Los Reyes Magos.

    Tendréis hasta el dia 26 para inscribiros, por favor aseguraros de que vais a poder entregar, que sino luego todo son problemas T__T si no vais a poder, no os apuntéis.

    Al apuntaros tendréis que hacer como el año pasado: dejar una carta para que Los Reyes sepan que traeros.
    Tendréis hacer minimo 5 regalos, entre ellos 1 minimo tiene que ser un blend.

    Yo me apunto ya y dejo la mia xDD

    Participantes:

    niitah
    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Queridos Reyes Magos, este año me he portado bastante bien y creo que me merezco algunos regalitos. Os dejo una lista porque supongo que tendréis mucho lio con tantos niños y asi os hago la vida mas fácil, para que veais lo buena que soy xD:
    Me gustaría que me trajeras alguna cosa de mis series favoritas, ya sabéis que son Glee (Sam, Blaine, Finnchel & Brittana) , TVD (Delena & Forwood) y Gossip Girl (Chair), y también sabéis lo mucho que me gusta Taylor Lautner, Ed Westwick & Rupert Grint. He descubierto este año a mis nuevas idolas Candice Accola & Nina Dobrev, asique me gustaria que me trajerais algo de ellas también.
    Y creo que eso es todo, queridos Reyes, un saludito. Niitah


    emptypage
    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Queridos reyes magos:
    Sinceramente no me siento en condiciones de pedir mucho; me he portado mal, pero también me he portado bien. Así que si me traes algunas simples cosillas de: Emma Watson; Selena Gomez; Victorio D'Alessandro; Candela Vetrano; Harry Potter; o Las crónicas de Narnia. Yo soy feliz y me conformo con poco n.n


    Analia
    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Queridos reyes magos:
    Este año que ya termina me he portado bastante bien y creo que merezco unos regalitos.

    si estos regalitos tiene algo de mis artistas favoritos, estaria super contentas. Me encantan Josh Groban, Jim parsons, Glee, Doctor who , David Tennant, Harry potter , Johnny Depp y Jude Law.

    Saludos
    Analia


    ani
    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Queridos Reyes Magos :3
    Te digo un poco de mis gustos y traeme lo que vos quieras(?) Principalmente: Casi Angeles, Candela Vetrano, Ashley Tisdale, Nick Jonas, Jhonny Deep, HSM (Principalmente la 3,pero me gustan todas, incluyendo la Argentina) , El Kun Aguero, Club Atlético Independiente de Avellaneda♥ (C.A.I.), Zac Efron, Miranda! y Tan Bionica
    De peliculas me gusta Alicia en el pais de las maravillas , Percy Jackson, la saga de Piratas del Caribe
    Colores: Rojo y turquesa.


    Edited by niitah - 23/12/2011, 10:27
     
    Top
    .
  2. emptypage
     
    .

    User deleted


    Soy nuevita por el foro y no tengo mucho manejo del photoshop todavía; pero participo y trataré de hacer lo mejor que pueda :)

    Queridos reyes magos:
    Sinceramente no me siento en condiciones de pedir mucho; me he portado mal, pero también me he portado bien. Así que si me traes algunas simples cosillas de: Emma Watson; Selena Gomez; Victorio D'Alessandro; Candela Vetrano; Harry Potter; o Las crónicas de Narnia. Yo soy feliz y me conformo con poco n.n
     
    Top
    .
  3. [Analia]
     
    .

    User deleted


    Participo nittaa!!

    Dejo mi carta a los reyes!!

    Queridos reyes magos:
    Este año que ya termina me he portado bastante bien y creo que merezco unos regalitos.

    si estos regalitos tiene algo de mis artistas favoritos, estaria super contentas. Me encantan Josh Groban, Jim parsons, Glee, Doctor who , David Tennant, Harry potter , Johnny Depp y Jude Law.

    Saludos
    Analia
     
    Top
    .
  4. ~aaani
     
    .

    User deleted


    Queridos Reyes Magos :3
    Te digo un poco de mis gustos y traeme lo que vos quieras(?) Principalmente: Casi Angeles, Candela Vetrano, Ashley Tisdale, Nick Jonas, Jhonny Deep, HSM (Principalmente la 3,pero me gustan todas, incluyendo la Argentina) , El Kun Aguero, Club Atlético Independiente de Avellaneda♥ (C.A.I.), Zac Efron, Miranda! y Tan Bionica
    De peliculas me gusta Alicia en el pais de las maravillas , Percy Jackson, la saga de Piratas del Caribe
    Colores: Rojo y turquesa.
     
    Top
    .
  5. niitah
     
    .

    User deleted


    ooooohhh! que de participacion! me encantaa :P
    seguid apuntadoos!!
     
    Top
    .
  6. niitah
     
    .

    User deleted


    puesto que nadie mas se apunta doy por CERRADAS LAS INSCRIPCIONES!! ahora mismo os llegara un privado con vuestra amiga invisible ^^

    PLAZO HASTA EL 5 DE ENERO!!!

    avisadme aquí si os ha llegado el mensaje ^^
     
    Top
    .
  7. ~aaani
     
    .

    User deleted


    Me llego! :)
     
    Top
    .
  8. ~aaani
     
    .

    User deleted


    Regalos enviados! :)
     
    Top
    .
  9. niitah
     
    .

    User deleted


    Recibidos ^^
     
    Top
    .
  10. emptypage
     
    .

    User deleted


    Regalos enviados n.n
     
    Top
    .
  11. [Analia]
     
    .

    User deleted


    Te llegaron mis regalitos??
     
    Top
    .
10 replies since 21/12/2011, 12:25   92 views
  Share  
.