Who I am?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    Hi everybody. Estoy en algunos foros de diseño gráfico pero quiero seguir aprendiendo.
    Me llamo María, soy española, en octubre cumplo los 15 <3, me encanta cantar y bailar. Leer y escribir también.
    Adoro a la oreja de van gogh, a el canto del loco, a pereza, a maldita nerea, vetusta morla, casi todo disney (JoBros, Miley, Selena, Demi...), teen angels... BUah que me gusta todo, menos el reggueton y el flamenco.
    Mi sueño es viajar a New York y a Argentina.
    Adoro Sé lo que hicisteis, todas las nuevas películas/series de disney (HM, Jonas, Camp Rock, PPP...) me encanta Gossip girl y Pretty litlle liars, también The Last song, Harry Potter, Querido Jonh.
    En lo referente a los libros: Perdona si te llamo amor, A tres metros sobre el cielo, tengo ganas de tí, desde mi cielo, la saga de crespúsculo (ya que las pelis me están decepcionando), y poco más.
    Llevo desde el 2007 con el photohsop, pero aún hay algunas cosillas que no domino muy bien, por eso estoy aquí ^^
    Muchísimos besitos y espero conoceros a todos! <3
     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    hola maria!!
    bienvenidaaa!! espero q te pases mucho por el foro y q participes tb :)

    jojo quien de GG te gusta?
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    Bienvenida :) A mi tb me encanta leer *.*
    Y tia mi sueño tb es viajar a nueva york y a argentina *.* a argentina desde peque que veia rebelde way, a nueva york desde siempre jaja

    y los libros de moccia son (L)

    bueno espero que lo pases bien :)

    PD: te sigo en twitter, soy neverlaand
     
    Top
    .
  4. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Alice93 @ 13/6/2010, 20:41)
    hola maria!!
    bienvenidaaa!! espero q te pases mucho por el foro y q participes tb :)

    jojo quien de GG te gusta?

    En realidad estoy super dividida, porque al principio decía SERENA 4EVER, pero ahora también está Blair y buah.. Las dos y Jenny con su estilo y buah! Esque me encanta la serie en general. Y NATE :wub:

    Muchas gracias por la bienvenida :)
     
    Top
    .
  5. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    Bienvenidaaa!
    Te llamas igual que yo ( ya decia yo que habia pocas marias por aqui... xD) y tambien es mi sueño viajar a argentina ( y chanti por lo mismo, Rebelde way me influencio un monton xD) y NUEVA YORK yo no muero sin ir a nueva york antes! y mayormente coincidimos en todo lo que no es disney xD
    pasatelo genial ^^
     
    Top
    .
  6. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 13/6/2010, 20:42)
    Bienvenida :) A mi tb me encanta leer *.*
    Y tia mi sueño tb es viajar a nueva york y a argentina *.* a argentina desde peque que veia rebelde way, a nueva york desde siempre jaja

    y los libros de moccia son (L)

    bueno espero que lo pases bien :)

    PD: te sigo en twitter, soy neverlaand

    Graciaas! Ahora sabes? A mi hermana le han regalado el Diario de Ana Frank, y eso es lo que me voy a leer. ^_^

    A mí NYC, siempre me ha atraido, no sé tiene algo. Y argentina más o menos también desde Rebelde Way, pero esque después me he puesto a mirar cositas sobre ellos y una cosa y la otra ADORO ESE PAÍS.
    Y es que Moccia es Moccia, además ayer (sí, sí justo ayer) ví la película de "Perdona si te llamo amor" y buah, una pasada.
    Muchas gracias, y estaré por aquí seguro (yn)
    Ok, gracias, ahora te sigo.


    QUOTE (Cookiess. @ 13/6/2010, 20:50)
    Bienvenidaaa!
    Te llamas igual que yo ( ya decia yo que habia pocas marias por aqui... xD) y tambien es mi sueño viajar a argentina ( y chanti por lo mismo, Rebelde way me influencio un monton xD) y NUEVA YORK yo no muero sin ir a nueva york antes! y mayormente coincidimos en todo lo que no es disney xD
    pasatelo genial ^^

    hahaha RW nos marcó a muchaaas! (L) Era una bonita forma de ver la vida, aiiinsss dos años quedan para que pase una década de aquello. si lo sé, suena muuy mal. Solo tú y yo Maria's aquí? u.U Y lo de disney, es que no a todos nos gusta, pero es que a mí uff.. me apasaiona? Pero también sé que The Beatles es la mejor música del mundo hahaha. Ahh por cierto:

    ADORO A LOS BEATLES
     
    Top
    .
  7. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cieloabierto @ 13/6/2010, 20:59)
    ADORO A LOS BEATLES

    AMEN SE HA DICHO! :)
     
    Top
    .
  8. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cookiess. @ 13/6/2010, 21:03)
    QUOTE (cieloabierto @ 13/6/2010, 20:59)
    ADORO A LOS BEATLES

    AMEN SE HA DICHO! :)

    Es que BUAH, yo puedo escuchar mucho Disney y todo eso, pero sé lo que es "bueno" y lo que no...
    THE BEATLES, son THE BEATLES.

    ALL YOU NEED IS LOVE (My love are you) :)
     
    Top
    .
  9. Lissie
     
    .

    User deleted


    ¡Bienvenida!
    Yo soy Audi, bienvenida! Espero que nos leamos mucho por aquí ^^
     
    Top
    .
  10. nuriiaa_
     
    .

    User deleted


    bienvenidaaa^^
     
    Top
    .
  11. micaa_88
     
    .

    User deleted


    bienvenidaaa ^^

    yo soy de argentina.. asiqe si venis venime a visitar! jaja
    ya pueden venir todas juntas desde españa jaja

    espero qe te guste el foro y te diviertas ^^
     
    Top
    .
  12. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    Chicaaaas! Muchhaaaaas graciaas a todas enserio.
    Buah espero pasarme mcuho ññ
    Y sii! si voy a la argentinaaa te visitaré (L)
    Besitooosss
     
    Top
    .
  13. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    Creo que es un buen momento para que este tema suba arriba y me vuelva a presentar...
    Había abandonado todo esto por el simple hecho de que los estudios me estaban matando, y ahora me han dicho que... ¿ES VERANO? Aquí estoy, para dar guerra y como dije hace no sé cuanto: quiero aprender más; creo en eso de: 'cada día se aprende algo nuevo'.
    Creo que he cambiado bastante desde esa presentación, he aquí la nueva.

    Me llamo María, tengo dieciséis años, en octubre cumplo los 17. Me apasiona escribir y pasarme las horas muertas con el ordenador y leyendo. Creo que mi adición en Twitter no es muy buena, llevo tres años y BUAH! Me he leído en menos de dos meses los 7 libros de Harry Potter, y en dos días me hice una maratón de las películas, es recomendable, en serio! (Estoy planteándome eso de aprenderme todos los hechizos). Me siguen encantando GG y PLL. TAYLOR SWIFT Y THE BEATLES, son los dos grupos de música que me hacen más fuerte día a día y describen como y quién soy.
    Con el tiempo he aprendido que hay un millón de cosas y por eso, no puedo elegir algo como favorito.
    Recomendaré un libro y una película: 'Desde mi cielo' y 'Quiéreme si te atreves' o 'Juno'.
    Mi twitter es: @cieloabierto
    Mi blog personal: http://abcdariosinletras.blogspot.com
    Mi tumblr: http://runfastforme.tumblr.com
    Y bueno, espero re-conoceros a todos, y pasarme por aquí muchísimas horas!
    Besitos acucarachados! .- María

     
    Top
    .
12 replies since 13/6/2010, 19:24   103 views
  Share  
.