Pretty Little Liars

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kiitathelesmalte
     
    .

    User deleted


    Ayyyy a mi me encantó también!, que bien encontrar gente con la q hablar de la serie, porque ahora mismo no es muy famosa... vamos a mis amigas les digo Pretty little liars y me dicen, eso que es?, un nuevo refresco? jaja, no pero... no tienen ni idea...

    Yo... soy fan de Spencer, me encanta, es genial... De mayor quiero ser Spaola (?) xDDD y me encanta la pareja que hace con Alex, q me parece monísimo tb...

    Aria no me hace mucho tilín, y Emily al principio me caía bien, pero sq no me gusta con la tia esta... q no me acuerdo el nombre... la lesbi... joder cómo era? Bueno me entendeis... Me gusta más con el friki del hermano de Jenna, como dice {scandalous*} (lo siento pero no me sé vuestros nombres u.u'')

    He aquí una demostración de que no mentía cuando en mi presentación dije que me encanta enrollarme =DDDD
     
    Top
    .
  2. drewtua
     
    .

    User deleted


    La he empezado hoy, y está bastante guay!
     
    Top
    .
  3. drewtua
     
    .

    User deleted


    Voy por el 1x09 a ver si se me baja el 1x10 haha
    Solo hay 10 capitulos, no?
    Aix, mi preferida es Emily, es tan monaaa *_* después Hannah, Spencer y Aria es la que peor me cae xd
    Adoro muchísimo la pareja de Emily & Maya y Aria y Ezra, es tan mono él! Oh y Spencer y Alex monisimoooos!!!
    Yo conocí a la actriz de Maya en Buffy, sabeis que tiene 31 años!!!!!??? O_O!!!
    Oh y Alison me cae como el culo xDDDD
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    Por fin ha vueltooooo! :)
    El capitulo la verdad a mi me ha aburrido xD No se, este lo he visto flojo, aunque claro, la cosa esta que quien coño ha escrito a Hannah en la escayola!
     
    Top
    .
  5. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Ya lo han puesto ??? !!! O___O
    awwwww aver si pasado mañana lo puedo ver que mañana lo dudo! *_*
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    Siii! Ayer :)
     
    Top
    .
  7. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Lo acabo de ver!! O___O
    cada vez se pone más torcida y misteriosa la cosa, k fuerte cuando aparece A al hospital! xD
    Y Noel es tan mono, aunque espero que no fuese el el del coche... ainss aver que pasa luego!
     
    Top
    .
  8. ester_cm
     
    .

    User deleted


    NOEEEEEEEEL *________*
    ay esq es tan guapo.. omaaaaaBABABABABA! (L) y yo no creo q fuera él el del coche... msss.. no tngo ni idea de qien pudo ser!
    a mi el cap no es q me gustara mucho tpoco.. esq pf.. a mi solo me gustan hanna y aria cuando sta con noel, pero como aria sta con el tonto de ezra pues... caca xD NOEL IS THE BEST (L)
     
    Top
    .
  9. irenika
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ester_cm @ 5/1/2011, 12:47) 
    NOEEEEEEEEL *________*
    ay esq es tan guapo.. omaaaaaBABABABABA! (L) y yo no creo q fuera él el del coche... msss.. no tngo ni idea de qien pudo ser!
    a mi el cap no es q me gustara mucho tpoco.. esq pf.. a mi solo me gustan hanna y aria cuando sta con noel, pero como aria sta con el tonto de ezra pues... caca xD NOEL IS THE BEST (L)

    ester por dios relaaaaax que vas a pringar todo el teclado de baba con Noel xDDDD
    ((jajaja habló la mas indicada xDDDDDDDDDDD))
    a mi solo me gusta hanna ._. aria es boba U_u que diantres hace con el tipejo ese en lugar de con el dios griego??
     
    Top
    .
  10. ester_cm
     
    .

    User deleted


    jope esq es muy guapo.. y aria es tonta! COMO PUEDE GUSTARLE FITZZZZZZZ ANTES Q NOEL? omgg!
    hanna es muy cuca *__* y lucas tb! aww, no me gusta hanna con sean! aunq la verdad es q no me fio mucho de lucas.. desde aqello de los zaaptos sucios....me da muy mala espina!
    y si aria esq es boba boba boba! U.U q se le va a haceerr!
     
    Top
    .
  11. irenika
     
    .

    User deleted


    que se le va a hacer?? yo voto por pegarle para despejarle la mente ò_Ó

    a mi lucas tambien me parece majo <3 pero claro en esta serie una no se puede fiar de nadie ._. asique me limito a adorar solo a mi querida Hanna...
    y si Sean que se aleje de mi rubita que el no me gusta ¬_¬
     
    Top
    .
  12. Alice93
     
    .

    User deleted


    wojojoojojooj
    Pues a mi el cap si que me gustó.. oulles.. me gusta estar en un cap sin enterarme de quien es el malo y comiendome la cabeza y se me paso volando con el rollo "Noel es el malo" hahahahaha
    por cierto . NOEL CON ARIA YEAAAAAAAAAHYEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH..
    a mi aria me cae mal.. xD De las chicas solo me gusta Hanna.. hahahah y me gustan Hanna y Lucas yeah.. yo no desconfio de él.. aunq bueno quien sabe.. pero no le veo mal fondo.. alomejor me equivoco y luego es mas malo que el destripador pero bueno.. yo le doy un votito de confianza! hahaha
     
    Top
    .
  13. ester_cm
     
    .

    User deleted


    jjajaj ALICE CONECTATE!

    yo no se.. sq el sueño tb influyo a lo mejor a q no me gustara mmucho el cap.. q me lo vi a las 2 d la noche en directooooo ouyessssss! jajajajaajaja :D
    aww siiiii noel&aria! visiten el spot en fanpop ouyeah
    NOEL & ARIA

    yo no se.. esq eso de los zapatos lo encontre muy sospechoso.. y me dejo helada, asi q no se.. me da un poco d yuyu desde entonces jajaja
     
    Top
    .
  14. Alice93
     
    .

    User deleted


    esq quien te manda!!!!! ¬¬
    si te hubieses esperado lo hubieses visto mejor.. eres una ansiosuza!!
    NOEL&ARIA FANPOP YEAH YEAH YEAH! XD
    yo cuando me meta otra vez a fanpop subiré cosillas
    ester una pregunta
    ese beso del cap 10?. . hola en q escena sale??.. porq yo no recuerdo haberle visto yeahhh
    (puedes matarme)

    jopee.. esq si es muy sospechoso tambien, pero en esta serie asi.. siempre ponen para sospechar d elos que no son... porq mira con Noel en este cap.. estos no creo q te pongan a un malo ahí en bandeja para que sospeches.. asiq alomejor ha hecho algo mal.. pero yo quiero creer que no es malo malo malo!
    El q me da miedillo es el Ian.. q cada vez q sale en escena me quedo.. O.O dios q miedo xDDD, encima q tiene cara de tonto y de no haber roto un plato en su vida
     
    Top
    .
  15. ester_cm
     
    .

    User deleted


    OGGGGGGGGGGGG
    COMO Q NO?

    www.youtube.com/watch?v=7E_k8OSRsYQ
    www.youtube.com/watch?v=7E_k8OSRsYQ
    www.youtube.com/watch?v=7E_k8OSRsYQ
    www.youtube.com/watch?v=7E_k8OSRsYQ

    HEREEEEEEEEE ♥
    mira la cara d demonio q pone ezra! JODETE MACHOOOO

    ay siiiii, el ian ese DA MUCHO MUCHO MIEDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
40 replies since 9/8/2010, 16:42   310 views
  Share  
.