The Vampire Diaries

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ester_cm
     
    .

    User deleted


    THE VAMPIRE DIARIES

    image



    The Vampires Diaries o Crónicas vampíricas (en España) es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y quien tiene identica apariencia de la mujer que los convirtio en vampiro a ambos y de quien estuvieron ambos enamorados. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia. La serie tiene drama adolescente y algo de cosas sobrenaturales.

    Cuándo The Vampire Diaries fue lanzado en el Canal The CW el 10 de septiembre de 2009, atrajo mayor audiencia que cualquier otra serie. El final de temporada saldrá al aire el 13 de mayo, de 2010.

    El 16 de febrero de 2010, el canal The CW anunció que habrá una segunda temporada.

    -ARGUMENTO: Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

    El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

    -CAST:

    image Nina Dobrev as Elena Gilbert
    image Ian Somerhalder as Damon Salvatore
    image Paul Wesley as Stefan Salvatore
    image Steven R. McQueen as Jeremy Gilbert
    image Katerina Graham as Bonnie Bennett
    image Sara Canning as Jenna Sommers

    image Zach Roerig as Matt Donovan
    image Candice Accola as Caroline Forbes
    image Michael Trevino as Tyler Lockwood
    image Kayla Ewell as Vicki Donovan
    image Matthew Davis as Alaric Saltzman

    -CAPÍTULOS:

    1x01 «Pilot (Piloto)»
    1x02 «Night of the Comet (Noche Del Cometa)»
    1x03 «Friday Night Bites (Mordeduras De La Noche Del Viernes)»
    1x04 «Family Tie (Lazos De Familia)
    1x05 «You're Undead To Me (Estás No Muerto Para Mí)»
    1x06 «Lost Girls (Chicas Perdidas)»
    1x07 «Haunted (Atormentado)»
    1x08 «162 Candles (162 Velas)»
    1x09 «History Repeating (Repitiendo La Historia)»
    1x10 «The Turning Point (El Momento Decisivo)»
    1x11 «Bloodlines (Líneas De Sangre)»
    1x12 «Unpleasantville (Pueblo Desagradable)»
    1x13 «Children of the Damned (Hijos De Los Condenados)»
    1x14 «Fool Me Once (Engáñame Una Vez)»
    1x15 «A Few Good Men (Algunos Hombres Buenos)»
    1x16 «There Goes the Neighborhood (Allí va la Vecindad)»
    1x17 «Let the Right One In (Deja Entrar al Indicado)»
    1x18 «Under Control (Bajo Control)»
    1x19 «Miss Mystic Falls (Señorita Mystic Falls)»
    1x20 «Blood Brothers (Hermanos de Sangre)»
    1x21 «Isobel»
    1x22 «Founder's Day (Día de los Fundadores)»






    AND THE BEST COUPLE IS...

    DAMON&ELENA! :D

     
    Top
    .
  2. Chantii
     
    .

    User deleted


    dios, tengo que reengancharme pero ya.

    adoro estas imagenes xDD

    image

    image

    image
     
    Top
    .
  3. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Si ehhhhh? A ver cuando te reenganchas!

    Y lo de las fotos.... I'M SORRY, pero no opino lo mismo. Son... no encuentro palabra para describirlas.

    Pronto colgaré mi video de Damon & Elena :) (Que conste que es el primer video que hago y he tardado MUCHO en hacerlo xD) pero es MUY caca xD aunque supongo que la intencion es lo que cuenta jojo
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    yo quiero verlo, aunque no sea elefan xDDD
    si te sirve de consuelo no se hacer videos.

    que pasa en el 15? el de fool me once lo he visto seguro
     
    Top
    .
  5. ester_cm
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    En el 15 Elena investiga sobre su madre biológica y eso.. y en Mystic Falls se hace una recaudacion de fondos y eso.. El capitulo esta bien :D
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    creo que lo he visto!
    SPOILER (click to view)
    cual es el que va a casa de una tia rubia que le dice que conocia a su madre no se que....
    y luego va un vampiro y la mata?


     
    Top
    .
  7. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Siiiiiii, es ese!!
    Entonces seguramente tienes que verte el 16... jajaj
    ese es muy KK! no me gustó naadaa.. xddd, sobretodo porq no hay ninguna escena delena, ni si quiera se miran en ningun momento :(
     
    Top
    .
  8. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    quiero peor no quiero ue llegue el jueves.
    Quiero que llegue para ver que pasaa como termina!o,O peor no uiero ue llegue porue ya hasta septiembre nada..TT

    Adoro la serie se ha convertido en mi favoritaa! Yo soy pro Stefan & Elena pero tengo que admitir que me llama tambien la pareja de Dalena! Me enecanta Stefan (me van los bueeenoos!) pero Damon es mi personaje favorito es tan..tan.. NOSE DESCRIBIRLO! jajajaja
     
    Top
    .
  9. ester_cm
     
    .

    User deleted


    A mi tambien me pasa eso... :(
    No aguantaré hasta septiembreeeeeee!! T______T Pero quiero saber YA como termina!
    SPOILER (click to view)
    Seguro que aparece Katherine por ahi.. vamos, estoy segura!

    A mi Stefan me parece aburrido, lo siento.. pero no me cae bien. Y Damon no es maalooooo, es MUY bueno! (L) Y lo ha demostrado un monton de veces en estos ultimos capitulos.... se preocupa taanto por elena <333333
    SPOILER (click to view)
    Going after Elena: BAAAAAD MOVE
     
    Top
    .
  10. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    si es verdad en los ultimos va de bueeno y se preoupaa tando por ella!**
    Sii seguro que sale Katherine, y si no sale se les ha ido la olla a los guionistas!
    Esque la serie deberia seguir ahora en verano que no hay clases y tenemos mas tiempo para verla hombree!
    Decian que nadie estaba asalvo aun, osea que en este cap puede que muera alguien importante! Por cierto alguien se une a mi en mi plan para matar a Bonnie?¬¬
     
    Top
    .
  11. ester_cm
     
    .

    User deleted


    YO ME UNOOOOOOOOO!
    que furciacaaaaa!! :OOO ha puesto en riesgo la relación delena, porque DAMON confiaba en ELENA! Y Elena confiaba en Bonnie!! Que mala amiga es!! :@@@
    Y sii, en este último capítulo muere alguien importante... obviamente no va a morir ninguno de los 3 protagonistas, y ya hay otros que están descartados, como por ejemplo:
    SPOILER (click to view)
    Tyler y Alaric (de este no estoy muy segura

    En fin... se ve que va a ser un capítulo muy OMG según los guionistas!
     
    Top
    .
  12. jenyls8
     
    .

    User deleted


    bff..el capi 21 es.....@.@
    delena total..un capitulazo vamos! me ha encantado!
    qe p*** es bonnie...qe mal me cae! aaggg
     
    Top
    .
  13. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Jajajaja la proxima barrita que haga será de Anti-Bonnie o algo así.. porque pff.. LA ODIO!
    A mi me encantó la reacción de Stefan.. HAHAAH es que dice.. espero que no suene como el tipico novio celoso.. AAAAAAAH NO.. ni poco xD La verdad es que Stefan sobró bastante (mucho) en el capítulo 21, sólo estuvo para... ¿abrazar a Elena? ¿acompañarla al mystic grill? Damon fue el que hizo todo lo demás (L)
     
    Top
    .
  14. jenyls8
     
    .

    User deleted


    sisi...reconozco qe me esoty volviendo un poco delena...jaja
    asiqe..tu cuando hagas barritas..ya sabes qe las robaré para usarlas ;) jaja
    el capi 22 sale este viernes no? qe ganitas ya...jopeé!
     
    Top
    .
  15. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    deja a Stefan tranquilo hombree, jajajaja
    cuando hagas la barrita me la pongo!xDDD
    SPOILER (click to view)
    Si Alaric tambien esta descartado y algo me dice que Bonnie tambien (ya podria equivocarme..jajajaja) Espero que tampoco sea Caroline o Matt. Jeremy tampoco creo. Jenny, para lo que hace, da igual dejarla viva o muerta xDD. A quien me dejo importante?
     
    Top
    .
188 replies since 9/5/2010, 21:45   1011 views
  Share  
.