How I Met Your Mother

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~lore;
     
    .

    User deleted




    image

    How I Met Your Mother (titulada Cómo conocí a vuestra madre en España) es una sitcom estadounidense estrenada por la cadena de televisión CBS.

    La serie es emitida en Estados Unidos por la CBS, en España por La Sexta y, posteriormente, Neox y FOX España y en Latinoamérica por FOX Life, en Argentina tambièn lo emiten por Telefe, en Cuba por Tele Rebelde.

    A principios del año 2010 celebró su capítulo número 100 realizando, como en otro gran número de series, un capítulo en parte musical.

    Argumento
    Es el año 2030 Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

    Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de sus sueños no va a caer del cielo, cuando aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.

    Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

    Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney y trata de ser su colega.

    Personajes

    image
    Ted Mosby (Josh Radnor) - Es el protagonista de la serie, arquitecto de profesión. Uno de los aspectos más característicos de su personalidad es el hecho de que piensa demasiado, cosa que le recriminan sus amigos una y otra vez. Desea imitar la vida de Marshall: tener una relación seria y duradera. También tener hijos, concretamente dos, un chico y una chica, Luke y Leia, en honor a su saga de películas favorita.


    Marshall Erikssen (Jason Segel) - Amigo de Ted desde la universidad y prometido de Lily al comenzar la serie. Es bonachón de personalidad, además de afortunado en los juegos de mesa. Su sueño es proteger el medio ambiente y su deseo es trabajar como abogado en una empresa que defienda los intereses del planeta, es por ello que estudia Derecho.

    image
    Barney Stinson (Neil Patrick Harris) - Sin duda el personaje más cómico de la serie, es la antítesis de Marshall -detesta el matrimonio y la vida de pareja, entre otras cosas-. Suyas son algunas de las frases que se han hecho famosas en Estados Unidos como: "Have you met Ted?" (¿Conoces a Ted?), método para entrar a una mujer; "legendary" (legendario) haciendo referencia a un hecho concreto o a un hecho venidero; "suit up!" (ponte traje), siempre lleva traje e intenta convencer a la gente que le rodea de que deben trajearse también, y "sublime" (sublime) similar a legendario. El resto de la vida de Barney tiene un halo de misterio que se desvela poco a poco en la serie: su piso, su trabajo (se sabe que trabaja en el Goliath National Bank pero no qué labor desempeña) y el origen de su obvia riqueza es desconocido por el resto de protagonistas.


    Lily Aldrin (Alyson Hannigan) - Es la mujer de Marshall, amiga de Ted desde la universidad. Trabaja dando clase a niños de preescolar, pero su gran sueño es ser pintora. Vigila mucho a Ted, y cuando cree que una novia no le conviene, arma un plan para que corten.


    Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) - Canadiense y reportera de profesión, es el primer amor de Ted en la serie, aunque inicialmente éste no es correspondido. Sus ideas son opuestas a las de Ted: Detesta las relaciones largas, no le gustan los niños y no quiere comprometerse, entre otras cosas. Odia los centros comerciales y está a favor de las armas.

    Podéis ver AQUÍ los capítulos online de la serie.



    Personalmente yo la recomiendo, es muy divertida y entretiene. Los personajes dan mucha guerra, en especial Barney, que aunque no es el protagonista, es el que más suele sobresalir de la serie. :)
     
    Top
    .
  2. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    *_____* Barney Stinson is awesome! Adoro esta serie, es muy divertida y entretenida ^^ Aparte de ser súpah original!

     
    Top
    .
  3. ~lore;
     
    .

    User deleted


    pensaba que era la única! jajaaj Barney es un ídolo xD Sus frases ya son comunes en EEUU; ¿conoces a Ted? xD







    No voy a poner el curriculum de Barney jajajaja
    ¿por qué tempo vas?
     
    Top
    .
  4. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    Los villancicos son la leche *-* Aunque me molan más en inglés!

    Y el ¡No es posible! hahhahaa XDDDDDDDD


    Voy cómo van en EEUU, por la 5ª ^^ ¿y tú?
     
    Top
    .
  5. ~lore;
     
    .

    User deleted


    Yo también, me he visto las cuatro primeras en español y voy por el episodio 21 de la quinta. La verdad es que no sé cuándo piensa salir la madre. Según Ted del futuro hemos visto ¡un pie! xD El de la compañera de piso de la chica con la que pretendió salir... pero no ha vuelto a verla!
     
    Top
    .
  6. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    Ya... ¡y también al menos sabemos la casa! Yo creo que tienen previsto que salga en la siguiente temporada... pero no me gusten que lo alarguen tanto, aunque... no quiero que acabe!

    A mí me gustaría que hicieran otra serie llamada 'Como conocí a vuestro padre" xD
     
    Top
    .
  7. ~lore;
     
    .

    User deleted


    Es que si alargan más el argumento... se nos hace eterna. Porque cuando empecemos a conocer a la madre (algo más que su pie) se tirarán para conquistarla una temporada, más o menos como pasó con Robin. Y de ahí a idas y venidas, planificaciones, otra plantada en el altar, etc xDDD Y pasaran dos temporadas, llegaremos a la octava o novena, y diremos "¡venga va, que se casen de una maldita vez!" xD Pero es que la serie es entretenida, echaría de menos las frases de Barney xD

    ¿Cómo conocí a vuestro padre? jajaja yo también lo he pensado, pero es difícil superar el grupo original... Y si lo hubiera, sería algo así: la madre, su compañera de piso (una Marshall xD), con su mejor amiga (Lily) y su hermano gay (Barney xD). Y puede que algún exnovio tipo Robin tuviese sitio por ahí xD
     
    Top
    .
  8. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    hahaha xDDDDDDDD Sí! Hermano gaay! *__*
     
    Top
    .
  9. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Esta serie es SUBLIME
     
    Top
    .
  10. ~lore;
     
    .

    User deleted


    Pues tardaste en decirlo, Ester xDDD
     
    Top
    .
  11. ester_cm
     
    .

    User deleted


    lo seeeeeeeee! es que justo la descubri hace poco!!
    y ahora me estoy mirando todas las temporadas! muhaahah ya voy por la temporada 5 :D
    pero la estoy encontrando la mas floja... no see!
     
    Top
    .
  12. ~lore;
     
    .

    User deleted


    jajaja a mi me pasó lo mismo, hace unos meses me la recomendaron, en menos de un mes me vi cuatro temporadas. Esta quinta a mi tampoco me está gustando mucho.. hay episodios más sublimes en las anteriores.
     
    Top
    .
  13. ester_cm
     
    .

    User deleted


    yaaaaaa..!!
    bueno.. a ver cuando me la termino!! que ahora la he dejado un poco abandonadaa xD voy por el capitulo 12 o asiii creo!
     
    Top
    .
  14. Destiny"
     
    .

    User deleted


    me encanta la serie! me e visto todos los capitulos menos la 5 temporada que voy a esperar a que la traduzcan al Español!
    Barney te quierooo!!! jajajaja
     
    Top
    .
  15. ~lore;
     
    .

    User deleted


    Ya estrenaron el primer episodio de la sexta temporada :D He leído por ahí que la madre podría ser.. Jennifer Morrison
     
    Top
    .
22 replies since 12/5/2010, 22:57   109 views
  Share  
.