Glee

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    GLEE


    image


    Glee es una historia de 'losers' (perdedores) que tienen la oportunidad de convertirse en verdaderas estrellas de la musica.La serie cuenta las peripecias del profesor Will Schuester cuando decide volver a poner en marcha el coro escolar y hacerse cargo de su direccion. El coro del McKinley fue en su momento uno de los mejores de Estados Unidos, pero su influencia ha decaido hasta desaparecer. Schuester quiere resucitarlo y con el la fama del instituto a nivel nacional.

    Ver Online / Descargar -> www.seriesyonkis.com/serie/glee/


    --------------------------------------



    Bueno voy por el capitulo 13 de la serie y se ha convertido en una de mis favoritaas (creo que la segunda, despues de TVD!) La trama es original pero a la ver muy corriente. Me encantan las actuaciones y las version de las canciones son geniales. Las voces de los actores, especialmente la de Rachel es IMPRESIONANTE. Y bueno me gustan todas las tramas de cada uno de los personajes.
     
    Top
    .
  2. mari.-
     
    .

    User deleted


    jajajaja que casualidad yo amo GLEE & TVD, pero nada más que yo voy por el cap 18. Igualmente el capitulo 13 es único ♥
    EMMA&WILL ♥ me encantaaaaaaaan *-*
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    Me encantaaaaaaaaaa :)
    Yo voy por el 15 o 16, no estoy segura.

    Me encanta Puck (LL) Y Rachel y Quinn *.*
     
    Top
    .
  4. Lissie
     
    .

    User deleted


    Lástima que ahora lo de Emma y Will parece que se ha parado un poquillo, al final de la primera temporada parecía que iban a estar juntos y tal, pero siempre tiene que pasar algo T_T

    A mí la pareja que me encanta es la de Puck y Quinn *.*
     
    Top
    .
  5. Anna_*
     
    .

    User deleted


    Visteis el epi de Laryngitis?
    *-*
    MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
    Top
    .
  6. Alice93
     
    .

    User deleted


    jajaja ana picada con Glee.. xD

    aiss a mi me encanta tb!
    aunq me quede por el 13.. jaja y luego me he visto el penultimo.. xD tengo un liooo jajajj pero lo seguiré

    puck y quinn me encantan *-* aiss
     
    Top
    .
  7. Anna_*
     
    .

    User deleted


    PUES MIRATELO AHORA MISMO!
    Frases del Capitulo Laryngitis 1x18 SPOILER! PONERLO EN EL MENSAJE PRINCIPAL
    SPOILER (click to view)
    Sue
    A mercedes:Nobody quits the Cheerios! You either die, or I kick you off
    A Kurt: So you like show tunes! Doesn't mean you're gay It justmeans you're awful
    Kurt
    A mercedes: If there's one thing that I know, it's my voice. I have exactly the same vocal range as 16th century castrato Orlando di Lasso. But you know what he didn't have? A song by Ms Whitney Huoston in his back pocket
    A su padre: Just seeing you, the way you are with Finn, how easy it is... It breaks my heart
    A su padre, con Brittany: Dad, I really need you to respect my privacy. Brittany and I were just,uh, having sexual relations
    A su padre: I think it's really brave for a Midwesterner like himself to write a song about such bold inteior design
    Finn
    A Rachel: When are you gonna realize he's not into you like I am?
    Rachel
    A Finn:I'm like Tinkerbell,Finn. I need aplause to live
    Mercedes
    A Puck:You and me would not work out. We have nothing in common. You're TOP 40, and I', rhythm and blues
    Brittany
    A Kurt:So you're pretty much the only guy in this school that i haven't made out with because I thought you were capital G-Gay But now that you're not, having a perfect record would mean a lot to me
    A New Directions: There are so many lyrics
    Con Santana: Who is that guy?
    Santana
    A New Directions: What difference does it make? Everyone knows that my job here is to look hot
    Quinn
    A New Directions: My baby hormones are making me moody
    Puck
    A New Directions: Since I shaved my Mohawk, I started seeing things differently. Last week, I joined a black church
    A Mercedes: We should joinforces, It wouldn't take much. Just a little light making out. And I like a girl with curves. You got to admit,I'm easy on the eyes
    En el cubo de la basura: Get ready, black girl from Glee Club whose name I can't remember right now the Puckster is about to make you his
     
    Top
    .
  8. Lissie
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Yo sí he visto el 1x18, y la verdad es que es uno de los capis que me puso más sentimental, con el chico ese pobrecillo que no se podía mover :(
    Lo que cada vez me pone más de malas es que Rachel no le haga ni caso a Finn, el pobre se está arrastrando detrás de ella! :angry:
     
    Top
    .
  9. letirg7
     
    .

    User deleted


    el capitulo de Laryngitis es :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: mi pequeño Finn es cada día mas amoroso..... :P
     
    Top
    .
  10. Anna_*
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajaja, vaya mierda de capitulo el de Dream On no m gustó nada!
    Solo de Artie y tina y de Will puag.
    Cada vez me cae peor Arti ¡COMO QUE FINN NO SABE BAILAR!
    GRRR
     
    Top
    .
  11. Lissie
     
    .

    User deleted


    Pues a mi el de "Dream on" no me desagradó, no es el mejor de todos, pero bueno...

    SPOILER (click to view)
    Lo que me dio MUCHa pena fue cuando Artie empieza a bailar en el centro comercial... jolines, yo me había hecho ilusiones y todo!
     
    Top
    .
  12. martaa.
     
    .

    User deleted


    Visteis el final de temporada? Visteis el final de temporada?
    WOW. Fue una pasada, llore muchisimo, sobretodo al final, cuando cantaron To Sir, With Love.
    SPOILER (click to view)
    Y los guionistas son lo peor. Cerraron el final de la primera mitad de la temporada con un beso de Will y Emma y nos dieron esperanzas y luego nada. Y ahora otra vez ¬¬ y esque estan predestinados a estar juntos! Como en la segunda temporada hagan lo mismo que en la segunda mitad de la primera temporada me muero!
     
    Top
    .
  13. Alice93
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiii, a medias. jaja porq me veo los capitulos a medias.. xD porq esty como ilusa esperando q los pongan en neox.. jaja

    solo puedo decir q .. PUCK&QUINNNNNNNN.. (llllllllllllllllllllll)
    ai dios q bonito ..
    y lo de Will y Emma tb!!.. y Finn y Rachel!.. y todo me gustó!.
    y cuando sale q sue voto por New Directions.. tb..
     
    Top
    .
  14. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    El dia 20 vuelve Glee a Neox porfin!!
     
    Top
    .
  15. Alice93
     
    .

    User deleted


    QUOTE (WeasleyE' @ 13/6/2010, 21:10)
    El dia 20 vuelve Glee a Neox porfin!!

    me acabas de alegrar la vida (LLLLLL)
    PORFIN!

    y marta no habia leido tu spoiler
    SPOILER (click to view)
    pues la verdad esq son unos capullos.. a mi cuando Anna me iba contando lo q pasaba mas o menos en los capitulos siempre les preguntaba q si pasaba algo entre emma y will.y siempre me decia.. Ni una escena.. y me quedaba como.. NOOOO PORQQQ!.. esq como q los dejan super de lado toda la temporada.. y luego para ponernos contentas un besito. y así..
    pero vamos q el del ultimo capitulo fue *-* a mi me encantó
     
    Top
    .
83 replies since 13/5/2010, 20:26   490 views
  Share  
.