Skins

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    Skins



    Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la homosexualidad, la promiscuidad, el narcisismo, el sociopatía, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, el abuso sexual, y el autismo, entre otros.

    La serie está dividida en dos generaciones, dos temporadas por cada cast.

    Cast y personajes.

    Primera generación

    Tony Stonem Nicholas Hoult

    Un chico que suele conseguir popularidad y cada cosa que desea,cuyas manipulaciones no son notadas por muchos y sirve como catalizador de la mayoría de los eventos de la serie.

    Michelle Richardson April Pearson

    Es la a veces novia de Tony. En apariencia, Michelle se muestra superficial y egoísta, cuando en realidad es bastante inteligente y se dedica mucho a su relación con Tony. Muchas veces demuestra lástima por el amor que le demuestra Sid, al que "ama como a un hermano".

    Sid Jenkins Mike Bailey

    Es el mejor amigo de Tony, pero tiene una personalidad totalmente distinta. Le falta confianza, es asocial y se le hace difícil la escuela. Pasa casi la totalidad de la primera temporada buscando perder su virginidad y envuelto en una relación con Cassie que acaba en tragedia.

    Cassie Ainsworth Hannah Murray

    Una chica inestable que sufre de un desorden alimenticio. Sus flamboyantes padres la ignoran después de haber tenido un nuevo bebé y su gran afecto por Sid pasa desapercibido. Cassie parece ser una persona alegre y positiva pero esto es un intento por esconder su fragilidad mental.

    Chris Miles Joseph Dempsie

    Es el fiestero del grupo. Su vida en su casa es muy difícil y está encaprichado por su profesora de psicología Angie. Su vida tiene un tinte de tragedia: su hermano murió a temprana edad debido a una enfermedad y es un menor emancipado debido a su ambivalente padre y su madre ausente.

    Jal Frazer Larissa Wilson

    Es una chica inteligente con talento para la música, toca el clarinete. Vive con su padre, quien es un músico famoso, y sus dos hermanos, que aspiran a ser raperos. En secreto está enamorada de Chris y tiene una relación con este por un breve período.

    Maxxie Oliver Mitch Hewer

    Es homosexual y le gusta bailar y, a diferencia de muchos otros personajes gays, sigue siendo "parte de la pandilla". Su relación con Anwar a veces peligra cuando éste se acerca mucho al Islam.

    Anwar Kharral Dev Patel

    A pesar de ser musulmán, Anwar no tiene problema con el sexo pre-matrimonial, alcohol, drogas y la carne de cerdo, aunque tiene problemas con la sexualidad de su mejor amigo Maxxie, lo que los lleva a una seria discusión y a tomar su amistad en perspectiva, hasta que su padre la aprueba. Es un personaje algo disparatado, conocido por sus extravagancias y sentido del humor.

    Sketch Aimee-Ffion Edwards

    Lucy, mejor conocida como Sketch, aparece por primera vez en la segunda temporada. Es la acosadora maliciosa de Maxxie, para luego consolarse con una relación con Anwar cuando acepta que Maxxie no está disponible.


     
    Top
    .
  2. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    Segunda Generación

    Effy Stonem Kaya Scodelario

    La hermana de Tony. Effy es hermosa, popular y una líder nata como su hermano pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Trata de no mostrar sus emociones aun cuando el divorcio de sus padres se torna turbulento y su vida social y romántica se convierte en un caos. Termina en un psiquiatrico debido a que, a raíz de su relación con Freddie, al cual provoca que sus verdaderos sentimientos salgan a flote.

    Pandora Moon Lisa Backwell

    Es la mejor amiga de Effy. Es inocente respecto al mundo sexual y narcótico en el que Effy la sumerge, pero está lista y dispuesta a explorarlo.

    James Cook Jack O'Connell

    Es carismático y sociable, pero bullicioso y no tiene miedo de romper las normas. Ha demostrado ser un mujeriego y ha terminado rompiendo su relación con sus mejores amigos, Freddie y JJ.

    Freddie Mclair Luke Pasqualino

    De origen pakistaní. Es feliz viajando por la vida con su skate y fumando marihuana con sus amigos. Con frecuencia se ve atrapado en los problemas de Cook.

    Karen Mclair Klariza Clayton

    Es la hermana de Freddie y su gran sueño es ser famosa. Es la típica chica sexy que quiere llegar a ser alguien que recuerden como una Sex Symbol.

    JJ Jones Ollie Barbieri

    No sabe como tratar con la gente y utiliza sus dotes de mago para intentar hacer amigos. Tiene Síndrome de Asperger, y cree que no es normal por no haber perdido su virginidad como todos sus amigos.

    Naomi Campbell Lily Loveless

    Es una impertinente y apasionada adolescente con muchos puntos de vista y ambición, suele enojarse facilemente. Tiene una relación compleja con las gemelas debido a un incidente con Emily cuando eran más jóvenes. Después de que Emily y ella aceptan su homosexualidad, comienzan una relación.

    Emily Fitch Kathryn Prescott

    Se ve mermada por su propia timidez. Es mucho más insegura que su hermana gemela Katie. Al principio no acepta que es homosexual por la homofobia de su hermana. Despues devarios sucesos, se empareja con Naomi.

    Katie Fitch Megan Prescott

    Al principio de la tercera temporada está interesada en ser la mejor amiga de Effy para reforzar su popularidad. Convencida de que Naomi es lesbiana y que besó a su hermana, trata de excluirla del grupo. Después de una crisis familiar en la que Emily deja de vivir con ella, termina por aceptar la homosexualidad de su hermana.

    Thomas Tomone Merveille Lukeba

    Es un chico congoleño que emigra hacía Inglaterra. Cuando conoce a Pandora inmediatamente se enamora de ella y comienzan una relación.

    Lara Lloyd Georgia Henshaw

    Es un nuevo personaje de la cuarta temporada. Es madre adolescente y sera el amor de JJ, el cual madurara al encontrarse con la vida real en forma de un niño de 9 meses.

     
    Top
    .
  3. Alice93
     
    .

    User deleted


    Gracias por poner el post!!
    la verdad esq tenia curiosidad por ver esta serie..
    pero nose.. el otro dia estube viendo unos videos y me parecia una locura.. y como q medio me heche para atras
    Pero ahora leyendo así lo q has puesto de los personajes me vuelve a interesar...
     
    Top
    .
  4. ~lore;
     
    .

    User deleted


    Yo también tenía interés por ver la serie, me descargué un episodio (el primero, claro está), y empecé a verlo... Tony le organiza una fiesta a Sid para que pierda la virginidad ¿no? No lo acabé de ver, se me hace un poco pesado. Pero por lo poco que vi, Tony, Effy y Maxxie me gustan xD
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    yo me quede en la primera temporada, la vi entera y me gusto, pero luego empece a ver ochenta series y lo deje ahi xDD
    tengo pendiente la segunda temporada, pero la segunda generacion no me llama mucho...
     
    Top
    .
  6. cirly.
     
    .

    User deleted


    *O* yo vi skins casi los finales *o* y era genialoso aunque no para mi edad >.< pero me encantaban sus locuras xD
     
    Top
    .
  7. xVero
     
    .

    User deleted


    A mi solo me gusta la 1era generación :)
     
    Top
    .
  8. almu_scodelario
     
    .

    User deleted


    Effy es tan sooooooooo perfect *____________*
    ¿quien de aquí no conoce mi obsesión por Kaya, Jack y Nick por favor? si es que son ♥
     
    Top
    .
  9. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    Así me gusta, que comentéis (con lo que me ha costado hacer el post e.e)

    Pues yo creo que es una serie genialosa *__* Algo exagerada sí, pero le coges muuuucho cariño y los personajes son muy reales.
    Yo también prefiero la primera generación, muchísimo más, pero cogí cariño también a la segunda cuando me quedaba los jueves hasta las tantas esperando un nuevo capítulo de la 4ª temporada....

    EDIT: VICIAAAAAAAAAOS!

     
    Top
    .
  10. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    Skins <3
    Me encanta esta serie, la descubrí hace bastante tiempo y desde entonces hasta ahora estoy completamente enganchada. Mi generación favorita es la segunda, aunque se me hace una dificil elección porque también me encanta la primera.
    Naomi, Emily, Katie, Effy, Cassie, Maxxie, Cook y Freddie son mis preferidos, aunque los adoro a todos y cada uno de ellos.
    Ya hecho de menos esas desesperadas noches de los jueves para ver Skins en directo, mediante un enlace que, verdaderamente, no iba a las mil maravillas, pero algo era algo xdd
    Bonita introducción Chus!! ^^
     
    Top
    .
  11. blairandcharles
     
    .

    User deleted


    Es EXCELENTE esta serie, le tengo un cariño enorme a Cassie, qué personaje más tierno.
     
    Top
    .
  12. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Temporary Insanity @ 15/5/2010, 14:45)
    Skins <3
    Me encanta esta serie, la descubrí hace bastante tiempo y desde entonces hasta ahora estoy completamente enganchada. Mi generación favorita es la segunda, aunque se me hace una dificil elección porque también me encanta la primera.
    Naomi, Emily, Katie, Effy, Cassie, Maxxie, Cook y Freddie son mis preferidos, aunque los adoro a todos y cada uno de ellos.
    Ya hecho de menos esas desesperadas noches de los jueves para ver Skins en directo, mediante un enlace que, verdaderamente, no iba a las mil maravillas, pero algo era algo xdd
    Bonita introducción Chus!! ^^

    Gracias! ^^ Bueno, eres de las pocas personas que prefieren la 2nda que conozco y eso te honra XD

    ¿Tú conseguiste ver el último capítulo online? Yo no, me enteré de un par de cosillas pero había tanta gente viéndolo que no me dejaba ¬¬
     
    Top
    .
  13. Alice93
     
    .

    User deleted


    una cuestión! xD
    es un spoiler.. pero esq mirar si soy rara.. q de Skins.. me he visto solo un cap de la 4º temporada.. y me pareció muuuuuuuuuuuuy raro.. xDD

    SPOILER (click to view)
    tony se muere verdad?
     
    Top
    .
  14. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Tony NO sale en la 4º temporada O.O
     
    Top
    .
  15. Alice93
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    pero se muere verdad? xDD
    esq yo vi un capitulo en el q effy esta como una loca.. q estaba en un psiquiatrico y no se q del accidente de Tony y.. luego esta con Cook.. y hace como q no le conoce o algo así y luego pasan por la zona donde tubo el accidente ese y lo recuerda.. y creo q es el capitulo en el q el psiquiatra hace algo a Freddie..
    a lo q iba.. xD ¿se muere tony en ese accidente? jajaja y
     
    Top
    .
41 replies since 14/5/2010, 20:28   377 views
  Share  
.