LA ÚLTIMA CANCIÓN

the last song

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jenyls8
     
    .

    User deleted


    image



    Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.
    Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.
    En esta novela, que se basa en el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre –protagonizada por Miley Cyrus–, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.






    Bueno..mi opinión personal hasta el momento es que el libro es recomendable, la verdad es que llevo más de la mitad, pero me está gustando mucho!

    Edited by Chantii - 26/12/2010, 14:00
     
    Top
    .
  2. Chantii
     
    .

    User deleted


    mira, no exagero cuando digo que estuve una hora llorando!

    me encanta simplemente, el libro es precioso, no tengo palabras^^
     
    Top
    .
  3. 'Beautiful Disaster.
     
    .

    User deleted


    The Last Song es uno de mis libros favoritos, lo he leido mas de tres veces, y aún continua haciendome llorar, simplemente hermoso<3
     
    Top
    .
  4. mari.-
     
    .

    User deleted


    yo lo estoy leyendo y me encanta ♥
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    es (L) tengo muchas ganas de ver la peli tb *.*
     
    Top
    .
  6. Destiny"
     
    .

    User deleted


    yo me e leido el libro y es precioso!! ansío las ganas de que llegue el viernes que viene para ver la peli *_*
     
    Top
    .
  7. mari.-
     
    .

    User deleted


    hace unos cuantos dias lo termine ♥ me encanto *-*
     
    Top
    .
  8. Lissie
     
    .

    User deleted


    Yo estoy indecisa sobre si ir o no a ver la película... a ver qué tal la trata la crítica y entonces decidiremos ^^
     
    Top
    .
  9. nuriiaa_
     
    .

    User deleted


    yo fui a ver ayer la peli y me encanto
    es preciosa, hasta me hizo llorar!!
     
    Top
    .
  10. Little Monster
     
    .

    User deleted


    Yo ya ví la peli y me gustó mucho. La crítica no la ha tratado muy bien pero a mí personalemente me ancantó.
    El libro aún no lo he leído pero quiero hacerlo, más ahora después de leer todos sus comentarios :D
     
    Top
    .
9 replies since 24/5/2010, 19:44   95 views
  Share  
.