Memorias de Idhún

trilogía

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ester_cm
     
    .

    User deleted


    image



    - Nombre de la saga:
    Memorias de Idhún
    - Número de libros & titulos : La Resistencia, Tríada, Panteón.
    - Autor/a: Laura Gallego García
    - Sinopsis: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.


    Yo voy por el segundo libro.. hay alguien aqui que haya leido la trilogia?? Luego hare un comentario diciendo que me parecen y eso :)
     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    jaja ¿me le terminaré algun dia?.. q sabemos! jajaja
    por ahora me gusta Jack.. es "niño" porqtodavía es niño.. si jajaja voy muuy atrasada! xD
    y normal q me gusta pobre.. q el otro mata a sus padres MALINO! Jjaaj
     
    Top
    .
  3. ester_cm
     
    .

    User deleted


    buenoo ya llegarás al sitio donde te gustara quizas Kirtash jooj

    Bueno yo voy a comentar hasta donde he leido.. jaaj asi que si no quereis algun spoiler no leais xDD
    SPOILER (click to view)
    Puees a mi al principio me encantaban Victoria & Jack... no se por que, cuando eran niños me gustaban ya, y queria que pasara algo entre ellos.. y me sabio mal cuando Jack se fue para buscar a Alsan y dejo a Victoria alli sola... y tambien me encanto cuando se reencontraron, que las del instituto de Victoria decian: ooh, pero quien es ese tan guapo de ahi? Jajajja, me gustaban mucho!! Pero claro... Kirtash tambien me encanto cuando en Alemania le dijo a Victoria que se fuera con el.. en aquel momento me recordo a Damon jaaj cuando le dice a Elena que sea su princesa de la oscuridad o algo asi ^o^, y tambien me recuerda a Damon porque es el malote *__* Luego ya cuando apareció más Kirtash, o Christian, me empezo a gustar más.. y tambien con Victoria.. pero tampoco es que me terminara de convencer, y Jack me daba pena... Victoria es una ashdwadoweohoehfedoo, es tipo Katherine, vamos! No entiendo como puede querer a los dos, de verdad... que tia más tonta!! Y bueno.. ahora mismo no me convencen ninguna de las dos parejas.... quizas me gustan más christian y victoria, pero no estoy segura... es que christian ahora ya se ha vuelto demasiado pasteloso.. y empieza a cansarme ya xD que si lo daria todo por victoria.. que si no se quee xDD y Victoria la muy tonta que siempre se cree que no la quiere, pero vamos... que ha traicionado a los suyos y a su padre por ti, tontaina!!!! es que puag.. no la soporto!! Y aay.. pobre Shail.. ahora he llegado a cuando le cortan la pierna :( pobrecito...
    y Gerde me cae mal, muy mal!! otra furciaca... pero vamos, la que más Victoria.. está celosa porque Kirtash beso a Gerde?? Pero si tu le besas a el y al cabo de una hora puedes estar besando a Jack!!! Madura un poco chicaa, y a ver si te das cuenta de que estas jugando con los dos a la vez... manipuladoraa!!! Me cae fatal.

     
    Top
    .
  4. Alice93
     
    .

    User deleted


    alaa dios.. no soy capaz de leerme todo eso.. xD
    yo ya me se el final
    te le cuento¿
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    en su dia, AME esta saga, tengo los libros firmados :) y me los compre el dia de su salida.

    AMO a kirtash y odio a jack, es insoportable y un crio.
    y si la verdad gerde es asquerosa jaja
    y victoria una caprichosa :)


    jo vaaas poco, no puedo comentar lo mas interesante jaja
     
    Top
    .
  6. ester_cm
     
    .

    User deleted


    jajaja alicee, como q ya sabes el final?? q malota!!!

    yo se mas o menos una cosa del final.. y me estropee los libros, la verdad... jaja

    SPOILER (click to view)
    no se si es verdad.. pero lei q victoria se acuesta con jack y kirtash y queda embarazada.. y que no sabe quien es el hijo, y al final el hijo es de Jack.. y lei un poco tb de no seqe de la hija de kirtash :S no se, porque cuando vi que estaba leyendo tanto spoiler decidi cerrar la pag jajaaj
     
    Top
    .
  7. Chantii
     
    .

    User deleted


    no te voy a decir ni qe si, ni qe no xDD
     
    Top
    .
  8. Unendlichkeit
     
    .

    User deleted


    Ohh mi Kirtash :______
     
    Top
    .
  9. Chantii
     
    .

    User deleted


    te gustaaaaa? *.*
     
    Top
    .
  10. ester_cm
     
    .

    User deleted


    jaj aa ver si esta noche leo un poocoo, pero esq por las noches casi n me aguanto y solo leo un capitulo :( es que son muuy largoos!! pero bueno.. ya voy por la 120!! ... de 761 xD pero n pasa nada, yo puedo!! tngo que terminarlo antes del 22 de junio... que se lo tengo que devolver al que me lo ha dejado!! jaja
    por cierto.. mi portada no es como la q he dejado arriba.. es FEISIMA!! bueno no se esq me lo dio sin eso q se qita.. quizas si q es igual entonces, pero esq no me gusta nada.. detras sale como un dibujo de kirtash y jack y dios... qfeos q salen!! y tambien sale por ahi victoria... jaaj n me gusta como esta en la portada!!
     
    Top
    .
  11. Chantii
     
    .

    User deleted


    igual si que es, el mio es asi pero con la funda por encima (creo)
     
    Top
    .
  12. carolusabe
     
    .

    User deleted


    Esta triologia es un tesoro! me encanta, los adoro a todos... es un libro fascinante, que te mete en un mundo fantastico y asombroso! alucinante y por supuesto precioso!
    adoro a Kirtash y a JAck... nose, son como " el bueno y el malo" todo lo que nos gustaria en un hombre pero en dos personas! jaja me encanta! :D
    y bueno no comento nada de los finales ni nada, porque se que hay gente que todavia no se lo ha leido... pero solo dejo una frase en spoiler....
    SPOILER (click to view)
    ¿porque mi alexander?? ... con lo que a mi me gustabaaaa!!!.... :(
     
    Top
    .
  13. martaa.
     
    .

    User deleted


    OH MY! Yo estuve muy enganchada a Memorias de Idhun en su día (es decir, hace como cinco años), pero fui INCAPAZ de terminar el último (aunque se como termina, mis ansias de leer siempre el final de los libros). A mi SIEMPRE me gusto Jack, siempre, siempre, siempre <3 Llege a odiar muchisimo a Kirtash e incluso a Victoria, aunque al final le termine cogiendo cariño a Kirtash (: Cabe decir que entre mis amigas, que fueron las que me engancharon a los libros, ninguna consiguio terminarse el último y todas estaban enamoradas de Kirtash menos yo, que era la rara que le gustaba Jack xd
     
    Top
    .
  14. ester_cm
     
    .

    User deleted


    joooo yo lo dejé al segundo librooooo! T___T a la mitad dl segundo libro.. jajajaajja dios sq se me empezo a ahcer interminable y puff.. como me lo prestaron pues llevaba ya como 6 meses con el libro sin leer y al final lo devolví... jajaaj!

    y ahora mismo no me acuerdo de si era de Jack o Kirtash.. pufffffff ni dea.... creo q era tanto de uno como del otro.. jajaj pero al principio era MUCHO DE KIRTASH, porq era muy malo y puffffff me encantaba! ahora n me acuerdo mucho sincermaente.. jajaj
     
    Top
    .
  15. carolusabe
     
    .

    User deleted


    JAjaj a mi tambien me gustaba Jack @martaa y mis amigas también me llamaban rara jajaja :D pero me gusta igual! =), aunque los adoro a los dos jeje!

    ester! pues si tienes oportunidad... vuelvetelos a leer!! para mi el mejor es el tercero!! :D ai tantas cosas uuufa! me encanta :)
     
    Top
    .
17 replies since 25/5/2010, 21:04   96 views
  Share  
.