90210

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ester_cm
     
    .

    User deleted


    90210
    image




    Bueno pues es la nueva generación de "Sensación de vivir".
    Alguien la ve la serie?? Yo la he empezado hace poco y voy por el capítulo 17, y está GENIAAAAAL *____* Engancha muchisimo!!
     
    Top
    .
  2. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    yo me baje un par de capitulos y por el momento lo que he visto me gusta mucho! Al principio pense que era una serie tipica con argumento igual pero vamos he acabado enganchada y me gusta la verdad! ;P
     
    Top
    .
  3. Lissie
     
    .

    User deleted


    Yo lo veo *___* y me tiene totalmente enamorada.
    No sé si alguien va al día con los caps, pero el último fue taan *.*
    Aixx, ahora a esperar a la nueva temporada...
     
    Top
    .
  4. martaa.
     
    .

    User deleted


    Yo si voy al día lalalalala
    Empeze a verla el verano pasado y durante el curso la deje un poco abandonada, pero cuando termine las clases en mayo me puse otra vez a verla hasta el final.
    Diooos, el final fue... tengo muchisimas ganas que empiece la tercera ya *·*
    Bueno, no hace falta decir que me encanta!
     
    Top
    .
  5. ester_cm
     
    .

    User deleted


    weeee que bien que haya gente q le guste!!
    yo caaaasi he terminado la primera.. cuando termine el curso seguro que me la habre terminado! me faltan dos capitulos, asi que.... y luego en agosto o asi empezaré la segunda!!! ya os iré contando que tal me va pareciendo jijiiji!
     
    Top
    .
  6. Lissie
     
    .

    User deleted


    Yo tengo MUCHAS ganas de ver la siguiente temporada, pero habrá que esperar hasta otoño... :(
     
    Top
    .
  7. Alice93
     
    .

    User deleted


    weejeee ahora comento yo por aqui!
    hoy la empecé.. q la tenia pendiente y ya me he visto los 2 primeros capitulos
    y no se es muy pronto para opinar y tal porq seguro q pasan mil cosas
    pero decir q es genial la serie.. y q este tipo de series me encantan y cierto q engancha un monton
    por ahora solo puedo decir q mis personajes favoritos con Silver y Annie
     
    Top
    .
  8. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Alice93 @ 15/6/2010, 19:47)
    por ahora solo puedo decir q mis personajes favoritos con Silver y Annie

    Recuerdo yo cuando empece a verla, más o menos por estas fechas de hace un año, y mis personajes favoritos al principio tambien eran Silver y Annie... ahora han variado un poquitin, pero Silver sigue siendo mi favorita (:
     
    Top
    .
  9. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Weeeeeeeeee asi me gusta ALICE! :D

    Annie LA ODIO. LA ODIO.
    Naomi :D :D Me recuerda mucho a blair naomi.. jajaaj, por eso me gustaaaaa!
     
    Top
    .
  10. Alice93
     
    .

    User deleted


    pues a mi Naomi no me gusta.. nose .. alomejor luego cambio de idea.. pero yo creo q ya me gusta bastante el personaje de Annie.. y por mucho q haga no me va a dejar de gustar. jaja
    y Silver igual!

    pues a mi Naomi no me recuerda a Blair..
     
    Top
    .
  11. ester_cm
     
    .

    User deleted


    ajajajaj pues a mi si un poco.. pero mas adelante me lo parecio xDD cuando empezo a gustarmee!

    diooos annie, no la trago!
     
    Top
    .
  12. Lissie
     
    .

    User deleted


    Es verdad, ahora que lo pienso Annie me caís mucho mejor al principio...
     
    Top
    .
  13. martaa.
     
    .

    User deleted


    Alice, yo tambien pensaba que Annie nunca me caeria "mal" y nunca me ha caido mal... pero en la segunda temporada, buuf, simplemente dejo de gustarme hasta practicamente al final, cuando se acerca más a la Annie de la primera temporada.
    A mi Naomi NUNCA me ha caido bien. La odie durante la mayor parte de la primera temporada, y luego en la segunda bueno, hubo momento en los que me gustaba y todo... pero al final, lo que le hace a Liam como que no.
     
    Top
    .
  14. Alice93
     
    .

    User deleted


    bueno yo voy comentando lo q veo.. jaja asi recordais viejos tiempos
    Pues ya me ví los siguientes dos captulos
    y Annie me sigue encantando.. sigue siendo mi personaje favorito por el momento al igual q Silver
    aww me dio mucha pena cuando se la encuentra Dixon durmiendo en el coche.. y lo de la madre ¬¬
    y Naomi me sigue cayendo mal.. no me gusta.. no me ha dado pena ni nada lo del padre.. porq ella d todas formas es muy superficial.. ogg.
    Dios TY es muuuy guapoooo *-* jaja y Ethan por ahra n me cae.. jaja aunq eso de dejar a Annie para irse con la otra.. no no muy mal , esq no me pega nada Ethan y Naomi. q HORROR.. jaja
    y la relacion de los 2 profesores me gusta y el niño de ella es mas cucooooooooooooo *-*
     
    Top
    .
  15. martaa.
     
    .

    User deleted


    Con los dos profes te refieres a Kelly y a Ryan, verdad? A mi siempre me han gustado mucho juntos pero... bueno ya lo veras XD
     
    Top
    .
42 replies since 5/6/2010, 17:57   201 views
  Share  
.