La Saga Crepúsculo.

¿Quién no ha oído hablar de ella?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yai.
     
    .

    User deleted


    image

    Crepúsculo es una serie de cuatro libros escrita por la autora estadounidense Stephenie Meyer. Narra las aventuras de Bella Swan, una adolescente a la que le cambia por completo la vida cuando se muda a la lluviosa y fría ciudad de Forks y se enamora de un enigmático muchacho llamado Edward Cullen, que resulta ser en realidad un vampiro.




    Pues eso, que opinéis si os ha gustado leerlo, o si os gustaría hacerlo. Sobre los personajes, las películas etc...

    Edited by Chantii - 26/12/2010, 13:58
     
    Top
    .
  2. Lissie
     
    .

    User deleted


    A ver, vamos por partes..

    Los libros me gustaron bastante en su día ( hoy en día no sé si me engancharían tanto, la verdad) excepto el segundo, que ese es no diré que para quemarlo pero casi... Ahora con el tiempo pues creo que en parte se me ha pasado la fiebre esta de crepúsculo pero sí que es verdad que estaba realmente viciada jajaj

    Las películas me merecen otra opinión, la verdad.Es cierto que algunos de los actores ( Ashley Greene, Nikki Reed...) ya me gustaban de antes y me siguen gustando, pero eso no quita que las películas no estén a la altura ( que no están mal, pero esq los libros son los libros).Aún no he visto la tercera peli, pero tengo esperanzas en que sea mejor que las dos anteriores.Lo único que no me gusta es esta estrategia comercial rara que tienen a base de explotar la relación de Pattinson y Stewart, que si amigos, que si están liados, noseq... el día que se den cuenta que el publico de estas pelis esm ás o menos un publico fijo habremos ganado bastante.
     
    Top
    .
  3. Cheshire93
     
    .

    User deleted


    a mí también me gustaban en su día pero ya ando un poco hasta las nnarices de la saga pero las pelis y eso cuando las veo me gustan :) para mí el mejor es Crepusculo y Amanecer (debo ser la unica que dice eso) pero luna nueva y eclipse son más flojos sobre todo luna nueva y las pelis bueno Crepúsculo no está bien adaptadas pero las otras sí a ver qué hacen con amanecer

    y bueno se acabó mi tocho :P
     
    Top
    .
  4. Alice93
     
    .

    User deleted


    Pues yo voy a comentar y creo q nadie piensa como yo pero a estas alturas.. me da igual xD

    Yo me leí Crepusculo cuando salió a la venta.. sii.. por aquellos entonces tan lejanos hoy en día.. bueno pues ahí cuando todavía ni el tato conocia la saga. Y la verdad es que los libros sencillamente me encantaron, la manera de escribir de la autora me encanta y me encanta sobre todo como describe cada uno de los paisajes por lo que va pasando, lo unico que no me gusto fue el abusivo enfasis que le dió a la historia amorosa en los libros, creo q era suficiente con mostrar una bonita historia de amor y no que el amor se convirtiera en el centro de una historia de vampiros, para mi es lo unico q ha fallado en la saga, acabando con Amanecer que para mí fue demasiado amor amor amor amor.. y me cansa. Pues por eso digo q seré unica porque para mi Luna Nueva y quizá Eclipse fueron los mejores libros, ¿por qué?.. sencillamente porque dejaron el "protagonismo" a otras partes importantes de esta gran saga:
    +enfásis en los vampiros y en la historia de cada uno de los personajes
    +enfásis y casi protagonismo que hizo que me enamorara de cada uno de los hombre lobo, igual que la importancia adquirida por la Push
    +importancia en los demás miembros de la familia Cullen, vease Alice; personaje q desde el primer dia es mi favorito

    Y por eso estos dos libros son los que mas me han gustado, Crepusculo tb claro, porque si no me hubiese gustado Crepusculo claramente no habria seguido leyendo los otros 3, y Amanecer fue de los que mas me costó leer, tiene un periodo de transición en el libro en el que para mi no ocurre absolutamente nada y es muy lento para leer. Al final ya a mi me gusta mas pero al final el libro me gustó tb, el final de toda la saga lo veo un poco "happy".. porq yo hubiera preferido que uno de los Cullen muriera por ejemplo o una verdadera batalla, lucha, sangre, etc. No un Edward&Bella corriendo felices a su nidito de amor, claro está que queria q sobrevivieran.. pero q sobrevivieran luchando.

    Ahora voy con las peliculas (no se si estareis leyendo lo que esty escribiendo, si os habeis aburrido de mi o q.. )
    La pelicula pues empiezo con lo q yo creo q mas problemas a generado "el cast".. la verdad es que:
    ~¿Quién no ha preferido que los protagonistas de la saga sean tal cual uno se los ha imaginado en el libro?... ¿quien?
    la verdad es que yo tenia pensado por aquellos entonces otro Edward, otra Bella, otro Carlisle, Emmet, Rosalie,, y así podría seguir con cada uno de los miembros de la saga.
    Pero ahora q lo pienso, cada uno de los actores escogido lo habrán sido por algo verdad?, cuando yo ví la pelicula sabiendo que Robert iba a hacer de Edward,, me asustaba la idea sinceramente, pero a mi me gustó, me gusta como hace de Edward y en la pelicula cuando lo maquillan no me parece q este tan feo ni vomitivo como en la vida real... la verdad. Y a mi me gusta, que no me gusta muchas cosas de él, pues claro pero creo q hace bien de Edward y lo interpreta bien, porq en el libro Edward si.. supuestamente era muy atractivo que todas estaban enamoradas de el etc.. pero acaso Edward en el libro no era un vampiro un tanto torturado?.. pues eso Pattinson para mi gusto lo interpreta a la perfeccion, hasta el punto de q en la ultima pelicula parecia q estaba loco. (a mí claro)
    Con los demas personajes si que me gusta el cast selecionado, Jacob la verdad siempre me lo imaginane como Taylor, ya que yo al actor le he seguido. Me encanta el toque humoristico de Jacob en las peliculas q se acerca mucho al libro. Y bueno todo.. jaja
    Y nose.. esq no quiero enrollarme mucho con este tema porq me gustan todos y cada uno de los actores.
    Aunq mención especial a mi querida Ashley Greene, que no puede ser mas mona ella y que sinceramente me encanta como representa a mi adorada Alice *-*..

    Las peliculas pues anoche como no volví a ver Crepusculo y debo decir que hay una mejora notable en cada una de ellas, la primera se notaba que no habia tanto presupuesto y la calidad es inferior a la de las demas y tengo q decir q eclipse tiene una calidad de imagen impresionante unos recursos tecnicos increible tambien, y Luna Nueva no me dejo indiferente tb,, fue increible ver todo lo de los lobos ya q nunca me lo imaginé así.
    Yo las peliculas se que no son como los libros pero yo no pido que en casi 2 horas me pongan cada una de las escenas del libro, lo que si veo muy acertado es que todo lo q me llama la atencion del libro este en la pelicula, cosa que me sorprendio gratamente en Eclipse. Todo de lo q me acordaba TODO salió.
    Y decir q ..en Eclipse a vosotros no os recordó la escena de Jacob/Bella cuando el beso a la escena de Chuck y Blair en el 2x01?' a mi muchisimo!..
    Y de la pelicula Eclipse resaltar que fue una pelicula q me divertió, me gustó mucho q ademas de toda la accion hubiese humor, me encanto Jasper&Alice como no, me encantaró los flashbacks y las acción!

    Ya dejo de hablar de esto q como me dicen.. la biblia es poco.. xD
    He de decir..
    q odio en Fenomeno Fan que conlleva crepusculo y mas cuando has recibido criticas por gustarte esta saga cuando nadie la conocia, pero vamos yo tengo claro q por mucho fenomeno fan y por muy odiado que sea por mi a mi no me va a dejar de gustar la saga
    Tampoco me considero que este dentro de esta fiebre de Crepusculo porque como he dicho, cuando leí los libros no lo conocia nadie.
    Y tampoco me considero una Edward&Bella adicta.. porq soy de Jacob (:
     
    Top
    .
  5. Lissie
     
    .

    User deleted


    Bueno, Alice, hay algunas cosas en las que pienso como tú, aunq síq eu es cierto que nunca había visto a nadie decir que Luna Nueva es de los mejores... lo que sí es cierto esq el "boom" crepusculero es odioso, yo me enganché a los libros también al principio y luego al medio año o así vengaaa todo el mundo a leerselos...

    Obviamente opino igual que tú en cuanto a Ashley Greene *__* y lo de Pattinson como Edward, pues la verdad, el Edward que yo me imaginaba NADA que ver con Robert, pero sí es cierto que el chaval le ha sabido encontrar bastante ese punto de "no-sé-qué" que tenía Edward y que lo hacía un personaje tan y tan complicado ( aunq repito que fisicamente pues me llevé un chasco importante, no tanto ahora como al principio de todo)
     
    Top
    .
4 replies since 2/7/2010, 13:56   78 views
  Share  
.