Alice´s Gallery;

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alice93
     
    .

    User deleted


    Bueno por fin me animo.. y no me he sentido presionada ni nada verdad (?).. luego decimos jaja
    Se que es un monton de cosas.. pero es todo lo q he hecho ultimamente. Iré actualizando de seguido.

    Icons















    Banners










    Blends








    Piscpam
    Piscpam El internado
    Picspam Martin y Rebeca

    Walls
    Wall Ed Westwick
    Wall Fermin y Maria
    Wall Ivan y Julia
    Wall Chuck y Blair
     
    Top
    .
  2. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    muahahahahahaha aqui quien presiona a quiien...ejem?
    bueeeno aprece que tus iconos estan divididos por parejas xDDDDDDDDDDDD son todos tan *____* pero sabes que hay un icon con cierto individuo que no me gusta ha! asin de claro ¬.¬ y luego a su lado esta mi dios *-* jojojojojo y los de desmond y penny (L) ya sabes xD


    el banner de desmond&penny te quedo chulo sii jojojo
    y de los blends hay uno por excelecia que me gusta mucho mas que los otros... no se porque sera .... xD

    PDT: tu wall de chuck&blair esta de fondo de pantalla en mi portatil jojojo xD
     
    Top
    .
  3. Alice93
     
    .

    User deleted


    yo? a ti? .. q barbaridad!!!!
    jaja y si.. estan divididos por parejas . esq yo soy muy organizada no te has dado cuenta? jajajaaj
    gracias gracias.! si esq son monisimos.. ya verás..
    pobrecitoo.. T.T quiero q te guste.. pero seguro q por llevar la contraria no te va a caer bien de ninguna manera...
    uajaja.. 79460893 (L jaja
    jaja y lo del blend.. me da que se cual es jajajaja
    y oohh!! me siento alagada.. si mis walls son una KK..
     
    Top
    .
  4. ~lore;
     
    .

    User deleted


    bua, es increíble que te gusten mis icons haciendo tú esos. Evidentemente lo que más me gusta de tu gallery son los iconos, son todos perfectos.

    Y el banner de Sienna, y el primer blend de Blair&Chuck, son geniales :D
     
    Top
    .
  5. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    uaaa tia que genio estas hecho, toda una acha de los graficos!!! *____*
    Adoro todos tus graficos, los icons (que nose como te quedan tan preciosos), los blends y banners, en especial el de sienna y el que hiciste para mi chall de blairchuck, el de ashley, damon y elena.. uauaua es que todos
    Y los walls... SON GENIALES!!!!

    Me tendrás que enseñar a hacer cosas tan bonitas
    de veras, esta todo precioso!
     
    Top
    .
  6. almu_scodelario
     
    .

    User deleted


    solo te puedo decir que me encanta todo, no es una extensión como las demás opiniones pero... me quede muerta *-*
     
    Top
    .
  7. R u b y
     
    .

    User deleted


    Me encantaaaaaaan!!!
    Sobre todo los icons!! el de penny y desmond es LOL!! me encanta ademas esa pareja! son tan monos...!! y en definitiva todo esta muuuy bien ^^ mis felicitaciones alice!!
    X cierto... me qede con la duda... quien es el qe odias cookiess? quien es el qe te cae mal qe esta al lado de tu dios?? xD
     
    Top
    .
  8. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (R u b y @ 28/7/2010, 15:18)
    X cierto... me qede con la duda... quien es el qe odias cookiess? quien es el qe te cae mal qe esta al lado de tu dios?? xD

    AL CHINO CUDEIROOOO ¬.¬ de lost!!! que esta al lado de mi dios JOHN LOCKE ( que por mucho que me digas tu y chanti que luego cambia siempre sera mi dios *-* )
     
    Top
    .
  9. Alice93
     
    .

    User deleted


    jajajaj .. esq a Jin le ves con malos ojos.. T____________T si es muy monin el.. jaja luego como se porta con Sun y todo!
    el dios de dioses jajajajaaj q tia!!.. el del trauma de la naranja.. quien lo diria..
    el dios es Jack jajaj q conste !
    y si Ruby.. Desmond y Penny son geniales ((L

    Y GRACIAS a todas chicas!
    y lore tus icons les dan mil vueltas a los mios!
     
    Top
    .
  10. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Alice93 @ 28/7/2010, 15:37)
    jajajaj .. esq a Jin le ves con malos ojos.. T____________T si es muy monin el.. jaja luego como se porta con Sun y todo!
    el dios de dioses jajajajaaj q tia!!.. el del trauma de la naranja.. quien lo diria..
    el dios es Jack jajaj q conste !
    y si Ruby.. Desmond y Penny son geniales ((L

    O.o es un asesiiinoooooooo, un ninja warrior en potenciaaaaaaaa! dios, por mucho que salve al mundo y nos quite nuestra maldicion T.T no me va a caer nuncaaaaaaaa bien T.T

    Y SIII ES EL DIOS DE LOS DIOSEEEEEES! Y ME VOY A HACE UN ICON CON LA NARANJAAAAAAA!
     
    Top
    .
  11. Alice93
     
    .

    User deleted


    noooo T_____________________________________T
    la naranja no por dios no no no no no no noo!! jajajaja

    y nada.. q no hay manera.. xD y si nos quita la maldicion tampoco?.. T_T q mala.. ya no te hablo mas del chinito monoso verás.. tendrás q venir a mi diciendome q te gusta.. .uajajajaj
     
    Top
    .
  12. Chantii
     
    .

    User deleted


    menuda charleta os habeis montado xDDD
    bueno yo no se que decirte que no sepas ya pero bueno...

    los icons simplemente son perfectos, es lo que mas me gusta de lo que haces *.* no voy a repetirme con los de i&j, y son todos geniales, pero me quedo con este :

    it's incredible
    ah bueno, los unicos que no me gustan, los de jate, y el de jin y locke me gusta el coloring (:
    banners, por elegir uno, el de sienna *.*
    y en blends el de cande y el primero de b&c (LL)
    los walls todos perfectos, para que digas que se te dan mal xD (sigo teniendo de fondo el de julivan jaja)

    por cierto aprovecho para preguntarte, el wall que me pediste, que numero de cap era? 1x23? esque me suena que me dijiste dos!

    y maria, a mi tampoco me gusta jin! pero locke tampoco xDD
     
    Top
    .
  13. Alice93
     
    .

    User deleted


    jaja dios q tia.. si los icons d Jate son de lo mas monosoo *___________________*

    gracias por tu comentario..
    T_T no me gusta q tengais mis walls en vuestro ordenador.. si son pateticos T_T buaabuaa crueles!

    Um.. capitulo para mi pedido 2x25 wojojo para q no te olvides la escena del I love you too jajajaja
    y la otra nose cual te dije creo q el 2x23

    y.. pobrecito JIN!. jope.. si es de lo mas mono con Sun.. por dioss jaja
    y Locke pues bueno esta loquillo el.. pero se le perdona todo a q si? jaja igual q a otro q yo me se
     
    Top
    .
  14. xoana06
     
    .

    User deleted


    I-n-c-r-e-i-b-l-e..!!Mas que Perfecto TODO!! Me encantan esos icons,el color,los textos... si tengo que elejir" no puedo".Los banners son geniales... ame ame el de candela vetrano ♥.♥

    Los walls sin palabras... uno mas lindo que el otro..(pero mori con el de chuck&Blair).

    Genia...





     
    Top
    .
  15. R u b y
     
    .

    User deleted


    jajaja ahora comprendo siii!!
    A mi Jin... bueno al principio me caia mal, luego ya... bueno mas o menos, el final de el y sun es super emotivo!! y bueno al final como ya trata mejor a sun y tal me cae bien la verdad, pero no es de mis favoritos ni de lejos!
    John Lockeeeeeeee!! siii ese es uno de mis dioses tb!! es el mejor!! lo adoro!! pedazo de personaje y actor!! *-*
    X cierto se me olvido decirte que me encanta tus icons de JATE tb!! me encantaa esa pareja!! oins si supieseis como llore con el final todo gracias a jake y a kate sobre todo!!
     
    Top
    .
27 replies since 27/7/2010, 16:04   376 views
  Share  
.